“Sorpresa”

Hotel Azzurra
Ocupa el puesto n.º505 de 1.258 hoteles en Roma
“Sorpresa”
Opinión escrita el 3 octubre 2012

La verdada es que estos chavos que se encargan del Hotel se llevan las 5 estrellas. El hotel es pequeño en tamaño pero grande por su ubicación, limpieza, atención y por su ubicación. Estuvimos primero en uno de supuestas 4 estrellas pero pésimo, espero que les ayudé este pequeño comentario... Saludos

• Se alojó en octubre de 2012

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 19 julio 2012

Me alojé durante 5 noches con mi madre. Todos los días nos acercábamos hasta la Fontana de Trevi, estaba al lado del hotel; también la plaza de España está muy cerquita, además hay varios autobuses y una parada de metro. El personal está pendiente de que estés bien todo el tiempo. Nos facilitó muchísima información para el viaje. Las habitaciones son amplias y teníamos un balcón precioso. Tenian aire acondicionado y la limpieza era absoluta. El desayuno era muy bueno, zumo, cafés o tés, bastante bollería variada, etc. En mi próximo viaje a Roma intentaré seguro volver a este hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
romahotelazzurra, Public Relations Manager en Hotel Azzurra, respondió a esta opinión, 20 julio 2012
Muchas gracias por escribir para nosotros, también estamos encantados de acogerle. Su próximo viaje a Roma, estaremos encantados de opitarvi todavía. Gracias a todos unas felices fiestas.
España
Opinión escrita el 18 noviembre 2009

No por ser barato debe olvidarse que prestan un servicio a cambio de un pago. Si bien la habitación no era de lujo, podría decirse que era aceptable. La atención del hotel mala, malísima. como otros comentarios, este señor mayor de 80 años sumamente desagradable nos recibe a las 21 horas con un aspecto desarreglado al extremo, alos gritos y oliendo a alcohol, junto a él una señora joven un poco más agradable pero que representaban un aspecto patetico que te quitaban las ganas de entrar. El lobby si eso era de aspecto sucio como los pasillos con olores desagradables, escasa luz, y falto de mantenimiento. No lo recomiendo, a pesar de su cercanía a todos lados en Roma, no presenta el hotel ni su personal ninguna seguridad

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 22 septiembre 2009

Mi pareja y yo hemos ido a hoteles baratos por distitas ciudades europeas y no somos exigentes. Con tener un lugar para dormir agusto nos basta. Por ello quiero dar mi opinión para que otras personas tengan muy claro dónde se meten.

La cama era incómoda y las sábanas y toallas horribles. Pero bueno, eso no era el problema. El problema era que por la noche el recepcionista se iba a dormir y tu con el timbre tenías que despertarlo. entonces una de dos: o tú eras el que llamaba para que te abrieran durante media hora, o ya estabas en la cama y tenías que soportar los timbrazos constantes de algún otro huesped a las 4 de la mañana.

Uno de los recepcionistas (del que se habla mucho en los comentarios) tiene como 80 años y te abre en calzoncillos y barta abierta con aliento a alcohol, y como no, está como una tapia para abrir a nadie.

Eso sí la ubicación es muy buena y te permite ir a todos los sitios andando o en metro.

Aunque yo no repetiría, hemos pasado muy malas noches.

Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Julia
N.° 173 de 1.258 en Roma

¿Has estado en Hotel Azzurra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Azzurra

Establecimiento: Hotel Azzurra
Dirección: Via del Boccaccio 25 | Metro Barberini Fontana di Trevi, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trevi
N.°210 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 136 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Azzurra 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Azzurra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Azzurra Roma
Azzurra Hoteles