Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Hoteles cercanos
Opiniones (968)
Filtrar opiniones
968 resultados
Puntuación de viajeros
340
417
134
33
44
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
340
417
134
33
44
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
6 - 11 de 968 opiniones
Opinión escrita el 29 de noviembre de 2012 mediante dispositivo móvil

Mal servicio de recogida y regreso al aeropuerto ya que el horario es muy limitado. Hay que usar taxis con precio por trayecto de 18€ . Habitaciones heladas sin calefacción nocturna y la dejan apagada por el día al hacer la habitación y con las ventanas abiertas , si llegas en la noche no consigues dormir por el frío. El desayuno comienza a las 7 si el vuelo es temprano no tienes desayuno nos indicaron por la noche q el chico de recepción nos pondría un café con bollería y no fue así de mala gana hizo un café que dejo sobre la barra del bar u se marcho. La cafetería a la hora del desayuno estaba helada la señora que servía el café de la máquina, por cierto muy malo estaba vestida de calle con botas bufanda y abrigo. En la parada del metro a 2 kms del hotel no hay taxi y no de puede ir andando porque es un camino rural si te pones de suerte pasa un taxi . El último teanfer al hotel el domingo es a las 21:50 horas. No repetiría en este hotel

Fecha de la estancia: noviembre de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, licelp
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Opinión escrita el 26 de noviembre de 2012

Lo califico como normal pues aunque la habitación, que era una doble superior, estaba bien, no me gustaron otros aspectos que expongo a continuación.
El hotel está ubicado entre Roma centro y el aeropuerto de Ciampino, te ofrecen transfer al aeropuerto, pero cuidado con la hora a la que llegas pues puede que no te lo ofrezcan.
Me tomé la molestia de escribir días antes un email comentando la hora de llegada (en la información que facilita el hotel no te dice las horas del servicio) para que nos recogieran en el aeropuerto y no contestaron siquiera, al llegar tuve que llamar al hotel y me dijeron que era tarde, tuve que coger un taxi, total, pon unos 20 euros por trayecto.
La boca de metro está a una media hora de la central de trenes (Termini), el servicio de transfer que ofrece el hotel no está mal aunque tiene horarios limitados, y por la zona de metro de Cinecitá no vimos taxis lo cual puede ser un problema, el hotel está a varios kilómetros.
La habitación no está mal, tiene buenas instalaciones y está bien insonorizada (importante porque está cerca del aeropuerto y pasan los aviones por encima) pero las tres noches que llegamos para dormir después del día en Roma, las ventanas estaban abiertas, estaban frías y el aire acondicionado lo apagan por la noche: frio.
El desayuno buffet no está mal aunque no es para tirar cohetes y parece que te están continuamente vigilando, te da una sensación incomoda. Si sales antes de las 7 horas, que es cuando comienza, te quedas sin desayunar aunque esté incluído; pedimos un café a las 6 de la mañana para ir al aeropuerto y nos dieron uno malo y de mala gana, sin bollería que estaba disponible y a nuestra vista.

Aunque la relación calidad precio no esté mal por las incomodidades mencionadas no creo que volviera a reservar en este hotel.

Fecha de la estancia: noviembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, josemari59
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Opinión escrita el 28 de agosto de 2011

Excelente hotel. Ofrece servicios de taxi gratuitos a las paradas de metro de Cineccita y estación de trenes de Capannelle. El conductor de la shuttle muy correcto y agradable. En la estación de Capannelle fue imposible comprar los billetes por no haber servicios y siempre por las tardes existía vigilancia de coche militar. Existe una buena Tratoria de camino a mano derecha a la estación de Capannelle con buenos precios y servicio.
Lo único deficiente del hotel es el servicio del desayuno. Estuvimos 4 noches. El servicio de camareros hace el servicio porque están ahí pero sin cortesía. El último día falló la máquina de café y el servicio de reposición de cosas fue muy lento y deficiente ya que sólo atendía una sóla persona para todo. También tendrian que revisar el acceso de moscas a la comida. Son detalles a cuidar.

Fecha de la estancia: agosto de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, VCaste
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Opinión escrita el 14 de agosto de 2011

Las instalaciones y el entorno son perfectos para relajarse, las habitaciones amplias y la limpieza buena. El personal, lo mejor de todo.

Fecha de la estancia: agosto de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, TitNat
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita el 4 de agosto de 2006

Un oasis en Roma... un hotel fantástico con superhabitaciones. El hotel ha sido reformado con mucho gusto. Nuestras habitaciones tenían un pequeño jardín privado con mesas y sillas. Las habitaciones son grandes y están decoradas de forma impecable. La atención al detalle es sorprendente con sábanas lujosas y toallas, aire acondicionado (muy necesario en verano) y mucho espacio para guardar las cosas. Estaba a unos 10 minutos del autobús gratuito que te lleva al aeropuerto de Ciampino y cuesta 50 € en taxi desde Fiumicino que el hotel te solucionará. El transportes te llevará también y te recogerá de la parada de metro de Cinecittà (cinco minutos) siempre que quieras. Desde ahí hay un rápido viaje al centro de Roma por sólo 1 Euro (para los niños es gratis). No tiene restaurante pero hay uno muy bueno a 400 m de distancia donde también te llevará el autobús. La piscina es pequeña y no es adecuada para niños pequeños ya que se convierte en una fuente de noche y hay peligro de resbalar, pero después de un día caluroso por Roma resultaba muy relajante tumbarse en un lugar tan tranquilo. No obstante también hay que tener presente que estás camino del aeropuerto. Disfrutamos realmente nuestra estancia aquí y el personal no podía haber sido más atento. Si te gusta un hotel individual con mucho carácter y encanto este es de lejos el mejor y más bonito hotel en el que he estado jamás.

Gracias, HolidayFamily
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Ver más opiniones