“Hotel bàsico”

Ocupa el puesto n.º3.288 de 3.692 hostales y pensiones en Roma
bilbao
“Hotel bàsico”
Opinión escrita el 18 julio 2012

Hotel agradable quitando que hay que subir muuuchas escaleras.
Es muy simple, pero nuestra habitación por lo menos, estaba limpia y el baño(tema muy importante)estaba limpito,aunque eso si, la ducha no tenia mucha presión.
El aire acondicionado previo pago de 15€, la primera noche no lo cogimos, pero Roma en agosto es un infierno, asique la segunda noche no tuvimos opción;aire acondicionado!!!
Muy buen desayuno, la gente super simpatica,bien situado...hotel muy sencillo,limpio y por el precio que tiene y en Roma...volveria!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
Elena S, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Mari 2, respondió a esta opinión, 4 enero 2013
Muchas gracias por sus amables palabras a nuestro hotel Mari 2. Nos complace saber que has encontrado el hotel limpio, el desayuno era de su agrado, el personal era agradable y amable y la ubicación es conveniente para moverse por la ciudad de Roma en transporte público. Nos complace saber que si tuviera que hacer otras vacaciones en Roma volverá a visitarnos.

Murcia, España
Opinión escrita el 9 diciembre 2011

En una visita fugaz a Roma elegimos este hotel por su proximidad a la estación, la facilidad de aparcamiento y el precio (36€ la habitación doble).
La habitación disponía de un baño remodelado, un gran mobiliario, colchones de látex, persianas e incluso nevera.
La situación como ya he explicado está junto a la estación, lo que supone cercanía al metro y a zona de aparcamiento en detrimento a la calidad de la población circundante.
Realmente lo peor del hotel fue la limpieza, el suelo, las sábanas y mantas con cabellos, las paredes manchadas y dos pisos sin ascensor para llegar al dormitorio, el cual estaba en el portal adyacente a la recepción.
El hotel disponía de Wi Fi gratis en la recepción y un desayuno horrible (café frío, rebanadas de pan tostado rancias y un croasán de tres días).

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Arequipa, Perú
Opinión escrita el 21 agosto 2011

El lugar estuvo bien,muy limpio, buen baño, buena ubicacion, desde este lugar se puede acceder a todo el centro de roma a pie bus bici muy rapidamente. Desventajas: queda en el 5to piso.

• Se alojó en julio de 2011, viajó solo
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 25 febrero 2011

Viaje desde Rgentina y desvcubri un excelente hotel en Roma!! Con un precio accesesible y buena atencion donde nos hicieron sentir como si estuvieramos en nuestro pais. A todo viajero le recomiendo el hotel y les dejo unas imagenes que tomamos del hotel!! Saludos a la sra Concetta.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con los amigos
Onati, España
Opinión escrita el 1 febrero 2011

Aunque estabamos buscando algun hostal mas barato nos dimos cuenta de que los que ofrecen alojamiento por 7-10 euros son unos antros, no merecen la pena. En Mari2 pagamos 22 euros por persona por noche, y estuvimos en habitaciones de dos o tres con baño privado. El desayuno tambien merecía la pena, tipo buffet. Suficiente para un desayuno normal.
En algunas de las habitaciones hacia demasiado calor, pero lo pudimos aguantar abriendo las ventanas.
La limpieza es buena, todos los dias hacen la cama y ponen toallas limpias. Los baños tambien los limpian.
Sin embargo es un poco incomodo si llevais mucho equipaje, porque no hay ascensor y hay que subir hasta el 3º, 4º o 5º piso.
No nos pareció bien lo que nos hicieron al llegar. Nos dijeron que la noche costaba 20 euros, y después de pagarlo todo nos hicieron pagar otros 2 euros más por noche. Se les olvidó decirnos que por ley hay que pagar una tasa por cada noche.
Está bien situado, muy cerca de la estacíon central Termini. se pueden coger autobuses, trenes o el metro alli mismo.
El hotel merece la pena.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Esquilino

Información adicional sobre el Hotel Mari 2

Establecimiento: Hotel Mari 2
Dirección: Via Calatafimi 40, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3.288 de 3.692 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 966 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Mari 2 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mari 2 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mari 2 Rome
Mari 2 Hotel Rome