844 resultados
Opinión escrita el 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy acogedor asequible a todos los puntos emblemáticos de la ciudad , Buen servicio de desayuno , limpieza y sus recepcionistas simpáticos ,atendiendo nuestras necesidades .Recomendable plenamente

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente trato y buena relación calidad/precio para la situación en el centro de Roma. Destacar todo el personal de recepción por su amabilidad y sobre todo a Riccardo por las recomendaciones de restaurantes, explicaciones, ... un 10 !!!

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 20 de marzo de 2019

Hotel de tres estrellas pequeño pero de buena calidad, con un personal dispuesto a ayudarte en todo lo posible y muy bien ubicado y comunicado para visitar Roma. Los recepcionistas hablan, inglés y/o español y te ayudan en todo, desde una reserva en algún local, recomendaciones para comer, guía de la ciudad, etc. Muy recomendable.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel el trato personal, en recepción Riccardo Magrino un gran profesional, con un trato exquisito. Nos ha recomendado y buscado zonas muy bonitas e interesantes.
Un 10 Riccardo, gracias por ser tan amables con nosotros y dedicarnos tanta atención.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 7 de marzo de 2019

Hotel pequeñito, pero muy bien situado, sin ruidos y limpio. Merece la pena pagar un poquito más por incluir el desayuno, porque es muy completo. Y lo mejor de todo es el trato del personal. El recepcionista, Riccardo, nos trató fenomenal y nos hizo muy buenas recomendaciones. ¡Repetiré!

Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos