657 resultados
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2013

excelente ubicación( a mts del coliseo!!, a un par de cuadras de la Basílica Ma. Maggiore), personal suuuuper amable! habitación muy cómoda (num 103), desayuno variado, wifi. Sin dudas volveríamos a hospedarnos aquí.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
SolisHtl, Responsabile reception en Hotel Solis, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de septiembre de 2013

Estimado cliente

Con mucho gusto vamos a darle las gracias por su opinión
y en esta ocasión yo les enviamos nuestros saludos más "generosos y espero verte pronto en Roma

Opinión escrita el 23 de septiembre de 2013

El hotel es muy bueno, tiene una atencion excelente. Queremos agradecerle a Andrea, Gianni, a Diego y a la señora que servia el desayuno la cual no recordamos su nombre, por la atencion que tuvieron con nosotros. Con respecto al hotel en si podemos decir que es muy bueno las habitaciones son amplias, comodas y limpias. La ubicacion del mismo es inmejorable ya que esta a 5 cuadras del Coliseo, la metropolitana con la que uno puede moverse a todos lados esta a 3 cuadras y a 5 minutos de Termini. Considerando todo esto podemos decir que de volver a Roma en algun momento no dudariamos en volver a realizar nuestra estadia en este hotel.
Desde ya muchas gracias Flia Ravasi

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
SolisHtl, Responsabile reception en Hotel Solis, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de octubre de 2013
Traducir con Google

Dear Customers

Thank you for the beautiful words spoken to us.
We do this work with the heart to be able to contribute positively to the success of a holiday in Rome unforgettable.
Come back and visit us .......

Opinión escrita el 18 de septiembre de 2013

El hotel es pequeño, pero la situación es inmejorable, desde la puerta se pueden ver los foros imperiales. Está a menos de 5min. andando del Coliseo y el metro, y unos 15min. andando de la estación central de Termini. Las habitaciones son correctas, limpias y el personal es muy amable. El desayuno es justito, pero es un hotel ideal para visitar Roma a pie.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño pero muy acogedor, desde que uno llega se respira amabilidad y cortesía. Atentos en todo momento, desayuno incluido.
La única desventaja es que sólo hablan italiano, ingles o francés...pero intentan entender y hacerse entender, de todas formas deberian incluir el español entre sus idiomas

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita el 29 de julio de 2013

La habitación está bien cuidada, como todo en Roma se ve algo antigua, pero es suficiente. La cama era confortable, y no se oía mucho el ruido de la calle, que tiene bastante tráfico, pero es que mi ventana daba a otra calle perpendicular a Cavour.
El desayuno estaba bastante bien, lo básico para estar tooooda la mañana de paseo por Roma.

La atención de los empleados fue muy buena, muy amables y dispuestos ayudarnos y aconsehjarnos en cualquier momento.

Lo único malo a destacar es que la puerta de la ducha estaba rota... por lo que se mojaba todo el suelo muchísimo.

El Wi-Fi se supone que era de pago... pero nos dieron acceso gratis los dos días.

El último nos pidieron un taxi para ir a Termini y no tardó ni 5 minutos por menos de 7 €.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja