Moscatello
860 US$
625 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Hotel Navona(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
1.192 US$
211 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
  • Piscina
Condotti Hotel(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
373 US$
336 US$
  • Wifi gratuito
Hotel des Artistes(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
130 US$
Travelocity
150 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo nos quedamos en este hotel el verano del año pasado. Y hasta ahora no pude comentar la buena impresion con que nos fuimos las tres noches que estuvimos. El hotel por fuera no parece llamativo pero dentro es acogedor. Tiene ascensor asi que da igual en que piso este, te evitas el jaleo de subir tus maletas andando. Las habitaciones son limpias, nosotros pedimos una habitacion triple y estaba muy bien, con aire acondicionado (cosa que en verano se agradece) el baño muy aseado. Nos cambiaban las sabanas cada dia y se llevaban la basura. Lo que me gustó fue que dentro de la habitación tenía una nevera pequeña y dentro tres botellas de agua para cada uno, mas tres paquetitos de galletas. Nos lo pusieron cada dia, asi que compensa el que no te den desayuno. En la recepción hay una maquina de café que no cuesta caro y esta rico.
En resumen, nosotros volveriamos a este hotel, el trato del recepcionista fue bueno y estuvimos muy agusto!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 junio 2013

es un hostal que ocupa el cuarto piso de un edificio. El wifi no llega a las habitaciones sino solo se conceta en el cuarto de recepcion. La recepcion atiende solo de 9 de la mañana a 9 de la noche. La caja de seguridad estaba dañada. En el departamento del piso superior habia una familia muy ruidosa.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 marzo 2013

La zona es desagradable y por la noche no parece segura, la restauración del barrio es un horror, la limpieza del hotel queda muy lejos de lo ideal (pelos en el baño al entrar) y en recepción no podrían ser más bordes.

El hotel está en la tercera planta de un antiguo edificio de vecinos y no dispone de cafetería.
Al llegar te dan las llaves del portal, del hotel y de la habitación, y tú te apañas después de las 21 h., porque cierran el hotel.

El primer día les pregunté hasta que hora podía dejar las maletas el último día, y tuve que negociar “hasta las 18 h.” Sin embargo, el último día me dice la persona de recepción que su jefe ha cambiado, de un día para otro, las normas del hotel y que ahora sólo te lo guardan ¡hasta las 12:30! El trastorno fue tremendo, ya que nos tuvimos que ir a la estación de tren para dejar los bultos en consigna (con la tremenda pérdida de tiempo y el coste adicional que supone). Antes nuestras quejas, la persona de recepción nos dijo literalmente que “no le importa” (I don’t care).

Nunca he estado en un hotel tan desagradable en mi vida, con unos empleados tan pocos profesionales y unas condiciones y normas que dependen de cómo se levante el responsable del establecimiento.

Evita este lugar y te evitarás un disgusto y una tremenda incomodidad. Realmente da una sensación de dejadez, apatía e inmundicia.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 octubre 2011

cerca de la terminal de trenes, parada de metro cercana, a unos 700 metros del centro turístico.
El lugar por fuera no dice mucho, por dentro es limpio y nuevo, habitación silenciosa. No hay desayuno pero en la entrada hay una máquina de café y te dejan en forma gratuita 2 panificados y 2 paquetitos de galletitas. Además nos dieron 2 ticket de helados para tomar en una heladería vecina al hotel muy buena!
La atención es muy buena y las fotos que muestra la página son verdaderas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 julio 2011

El hotel está ubicado a una parada de metro de Termini, con comercios cerca. Aún estando en un segundo piso (tiene ascensor), por lo que se podría pensar que es una pensión como las que podemos encontrar en Madrid, el hotel tiene muy buena relación calidad precio y estamos contentos. Las habitaciones no son pequeñas, están limpias y las ventanas están insonorizadas, de manetra que, aunque pasa un tranvía por esa misma calle, no se oye. El personal es amable. Las habitaciones están limpias y son comodas. Tienen el detalle de ofrecer agua y dos croasans gratis en las propias habitaciones. Como aspecto negativo quizá, la imposibilidad de tener desayuno.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja