“Recomendaré este hotel a mis amigos”
Opinión sobre Moscatello

Moscatello
Ocupa el puesto n.º624 de 1.261 hoteles en Roma
“Recomendaré este hotel a mis amigos”
Opinión escrita el 14 octubre 2010

RELACIÓN CALIDAD-PRECIO INMEJORABLE. NO LO DUDES.Hemos estado una semana en Roma alojados en este hotel y, si no cambia la ofertas de hoteles en Roma, volveré y recomendaré este hotel. Tras haber pasado varias semanas buscando un hotel en Roma nos decidimos por el Moscatello porque la habitación tenía baño propio y el precio (100€/noche). Las habitaciones son agradables y está recientemente reformado. Limpian la habitación todos los días y tienes a tu disposición una nevera (todos los días te regalan dos botellines de agua).
Nos cambiaron de la habitación 10 a la 16 por que la 1ª tenia la cama rota. En la habitación 16 lo que no funciona nada bien es el regulador de temperatura de la ducha (sólo sale hirviendo).
El hotel está a 3 minutos de la estación principal de trenes, autobús y metro, a 10 minutos del Coliseo y a 50 minutos de la Plaza Navona (a pie).
Respecto a la ubicación del hotel, decir que es un barrio donde hay emigrantes (chinos e hindues) con los que no tuvimos ningún problema. Leí las opiniones de otros usuarios a los que esto no les había gustado, supongo que depende de las opiniones de cada uno. (Si vas a este hotel ve a comer al restaurante Gallina Bianca, está cerca y lleno de italianos).

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 3 noviembre 2009

Hemos estado en Moscatello Hotel durante dos noches en noviembre 2009, tengo que decir que el mobiliario de la habitación es nuevo, el baño y las ventanas también. Esos detalles son importantes tanto si vas en verano como en invierno, tiene aire acondicionado y tv. También tiene nevera y la cama es cómoda. La habitación era bastante espaciosa, de unos 15 m2. Yo creo que para un hotel de 3 estrellas es de lo mejorcito que puedes encontrar. El único inconveniente es que el hotel cierra a la 01:00h de la mañana (no lo había oído nunca que cerraran por la noche un hotel…) viendo un poquito la zona tiene su lógica, hay que tener cuidado…. pero nosotros no tuvimos ningún problema, pero la verdad que íbamos un poquito alerta de los personajes que se veían.
Metro a 100m. y a una parada de la estación central de metro y tren (Termini), es decir bien comunicado. Si viajas sin niños y eres joven totalmente recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja
MADRID
Opinión escrita el 16 febrero 2008

Estube con un grupo de amigas en el Hotel Moscatello en febrero de 2008. El hotel está completamente reformado. Los muebles son nuevos y las habitaciones están muy limpias. Los baños de las habitaciónes están muy bien, tienen ducha con bastante presión y el agua sale muy caliente, cosa que se agradece después de haber caminado durante todo el día por la ciudad.
Está bien situado ya que tiene al lado una parada de metro y varias lineas de autobús. Está muy cerca de la estación de Termini y si te gusta caminar puedes bajar andando hasta el centro de la ciudad (15 minutos).
El único incoveniente que le vimos fue que por la noche cuando las tiendas cerraban, el ambiente de la calle se enrarecía un poco pero nosotras no tuvimos ningún problema.
La recepción la cierran de 3 de la mañana a 7 por lo que durante esas horas no se puede entrar.
Otro consejo es que, si podeis, eviteis las habitaciones triples ya que lo que hacen es colocar una cama supletoria en una habitación doble con lo que la habitación queda más pequeña y la cama supletoria no se puede decir que sea muy cómoda. Por el precio tampoco merece la pena ya que la habitación doble cuesta 60 € y la triple 90 €.
Por todo lo demás, el hotel es bastante bueno. Habitaciones muy limpias, situación y atención en recepción buena y relación calidad-precio inmejorable.

• Me gustó — Su limpieza y relación calidad-precio
  • No me gustó — Su ubicación pero sólo durante la noche
  • Se alojó en febrero de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Moscatello, Manager en Moscatello, respondió a esta opinión, 10 agosto 2008
Los clientes pueden regresar en cualquier momento porque les damos las claves
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Lussemburgo

Información adicional sobre el Moscatello

Establecimiento: Moscatello
Dirección: Via Principe Eugenio 51, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino
Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°113 de hoteles al mejor precio en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 99 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Moscatello 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Moscatello con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Moscatello Roma
Moscatello Roma