“imperdible¡¡¡¡”
Opinión sobre Hotel Meridiana

Hotel Meridiana
Ocupa el puesto n.º739 de 1.267 hoteles en Roma
Opinión escrita 9 marzo 2011

a todos: les recomiendo este hotel es excelente limpio, ordenado , manejado por unas personas superamables y como si fuera poco esta a 4 cuadras de termini, un lujo de verdad por muy bajo precio 30 euros la noche que mas se puede decir, el desayuno si bien no es espectacular tiene tostadas galletas dulces jugo de naranja y masas (en mi país se le dicen facturas) suficiente para comenzar el día.
Nos hicieron sentir como en casa recomendable 100% gracias¡¡¡¡

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Meridiana
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 octubre 2010

Si sos argentino, no vayas. Tenes que subir todos los pisos por escalera, hasta tres. La atencion es mala. Es caro en relacion a otros por la zona. No lo recomiendo

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 noviembre 2009

Hotel muy bien situado a 5 minutos de la estación de tren de Termini y de la plaza de la republica. Habitaciones con baño privado, pequeñas pero todo limpio y reformado recientemente. El desayuno (zumo de bote+bebida+cruasan+pan tostado+galletas) te lo sirven en la habitación. La recepción se encuentra en el primer piso, hay que subir unas escaleras. Buena relación calidad-precio. Sin duda lo recomiendo para aquellas personas que deseen visitar roma y no piensen pasar mucho tiempo en el hotel.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 25 junio 2009

Me aleoje en este hotel a finales del año pasado y tanto a mi pareja como a mi y a la otra pareja que viajo con nosotros nos parecio correcto y nos gusto la estancia en el hotel, la zona es un poco fea y esta llena de vagabundos pero a pesar de eso es tranquila, esta al lado de la estación de autobuses y trenes, y el centro esta cerca. Recomiendo este hotel porque el precio esta bien y esta limpio y bien situado.

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó con amigos
Opinión escrita 17 febrero 2008

hola!
el hotel está muy bien situado, a 5 minutos o menos de la estación termini y al lado de la piazza d la republica. su ubicación es muy cómoda por el metro y para coger el bus de terravisión q te lleva hasta el aeropuerto.la habitación y los baños muy limpios. los dueños muy amables. el desayuno te lo servían en la habitación y te ponían café, zumo, croassant, un bollo, tostadas, mermelada y mantequilla. la pega es q no tienen ascensor y toca subir andando,pero yo lo recomiendo y volvería a hospedarme de nuevo.

• Se alojó en febrero de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Virginia Hotel

¿Has estado en Hotel Meridiana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Meridiana

Dirección: Via Calatafimi 38, 185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º739 de 1.267 hoteles en Roma
Rango de precios: 48 € - 299 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Meridiana 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Meridiana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Meridiana Roma
Meridiana Hotel Rome