“Un tres estrellas correcto” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Aventino

Hotel Aventino
Ocupa el puesto n.º64 de 1.292 hoteles en Roma
Gijón
“Un tres estrellas correcto”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel pequeño en una zona residencial de Roma en la que hay muy poca vida, con muy pocos bares o restaurantes, que cierran a las 21:00 h. por semana. Está un poco alejado de las zonas interesantes de la ciudad: a 20 min. caminando del Trastevere, 15 min. del Coliseo, por ejemplo, y a 10 min. me la estación de metro, aunque con todo lo que se camina en Roma, eso es lo de menos.
El primer día nos dieron una habitación que no nos gustó: en la planta baja, pequeña, oscura... Al día siguiente nos la cambiaron por otra mejor, pero no en los pisos superiores como queríamos. Estuvimos bien, aunque yo creo que las habitaciones de arriba son mejores. El baño era amplio pero se inundaba cada vez que te duchabas, y el mobiliario estaba un poco gastado. Por otra parte, creo que deberían cuidar un poco más los detalles, por ejemplo: una mesita cojeaba y para arreglarlo no se les ocurrió otra cosa que poner un papel blanco que se veía perfectamente. Como notas positivas, la limpieza y la amabilidad del personal, que en todo momento intentó que nos encontráramos bien. Con respecto al desayuno... se trata de un buffet correcto y variado, aunque escaso en productos salados. Yo eché de menos los huevos revuelto.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
asturias
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Hemos pasado cinco días en Roma en el Hotel Aventino y ha sido una elección excelente.
Hemos estado dos parejas y todos coincidimos que ha sido un acierto total. Habitaciones preciosas, señoriales y romanticas. Camas muy grandes, firmes y comodas. Baños preciosos con bañera o gran ducha de hidromasaje. Barrio muy tranquilo y silencioso, con lo que la calidad y el confort del sueño es extraordinaria. Llegar al hotel tras días de caminar por la ruidosa Roma resultaba delicioso, recibiendote siempre con un zumo y una atención esmerada. El desayuno no es muy variado pero si de muy buena calidad, muy correcto y más que suficiente.
La ubicación de la zona es perfecta, permitiendote visitar la ciuidad caminando, sin necesidad de transporte. No obstante, a diez minutos tienes dos paradas de metro, Piramide y Circo Máximo y a cinco minutos varios autobuses pasan por Via Marmorata. Muy cerca tambien del Trastevere y Testaccio, muy buenas zonas de restaurantes recomendadas de Roma.
El hotel es muy agradable, con zonas ajardinadas, que nos hubiese gustado disfrutar más si no fuera por que nos llovió bastante y lo mejor de todo, el personal, con un trato inmejorable, atención extraordinaria, facilitandote la información que precises, incluso con muy buenas recomendaciones de restaurantes cercanos.
El Hotel es absolutamente recomendable. Se merece un diez. Espero volver de nuevo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Puedo solo hablar bien de este hotel , no me puedo lamentar , el personal es bien disponible y la zona es tranquila , la comida es buena y desde el hotel a pie se puede visitar la ciudad , y esta cerca la metropolitana aunque si a Roma no hay muchas .

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Pasamos unos 5 días en Roma, y la verdad que después de las largas caminatas que mi pareja y yo hacíamos cada día, era de agradecer tener un sitio agradable y tranquilo donde poder descansar.
El desayuno buffet del hotel es muy correcto, la habitación señorial, y el emplazamiento del hotel para mi es perfecto. Está a 15 minutos andando del Coliseo, y la zona de noche es extremadamente tranquila(cero ruidos).
Sin duda lo recomendamos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
FamigliaPiroli, Direttore en Hotel Aventino, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimado cliente, gracias por su comentario tan agradable sobre nuestro hotel Aventino. Esperamos que, si Usted fuera de vuelta en Roma, quién sabe?, la próxima vez ententarà nuestros otros hoteles en la colina del Aventino
Hasta pronto!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Un hotel francamente acogedor en el mejor y más señorial barrio de Roma: justo en la cima de la ahora, tal vez, colina más elegante de la ciudad, el Aventino. La atención impecable y familiar y un entorno inmejorable, íntimo y tranquilo!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Aventino

Información adicional sobre el Hotel Aventino

Establecimiento: Hotel Aventino
Dirección: Via San Domenico 10, 00153 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Aventino , Ripa / Aventino
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º64 de 1.292 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 225 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Aventino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aventino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.