Hotel Cecil
Erdarelli(Roma)
588 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 julio 2012

Hotel sencillo pero muy bueno en todos los aspectos, ubicación, limpieza, servicio, trato del personal, sin duda lo recomiendo y si puedo repetire.
La amabilidad del personal para resolver cualquier pregunta o detalle es extraordinaria, es un Hotel que a mi me gustaria llamarle familiar. El desayuno sin ser sofisticado es completo. La situación del hotel es muy buena a umn paso de los monumentos y del transporte publico, pero muy silencioso, importante para descansar despues de una jornada de patearse Roma.
Si puedo volveré.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 mayo 2012

Hace un año y medio estuvimos con mi mujer y ahora volvimos con toda la familia. Sin duda Hotel Cecil se ha convertido en "nuestra casa" en Roma. La amabilidad de Giuseppe y la extricta supervisión de Lidia sobre todos los detalles hacen del Cecil una opción indiscutida si ha eso se le suma lo estratégico de su ubicación.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 abril 2012

Habitaciones cómodas, bien calefaccionadas. Personal cordial, es especial Giuseppe y su propitaria. El hotel se encuentra a poca distancia de la parada del metro Piazza Barberini y de la Plaza España. Buen desayuno. Sin duda, volvería a alojarme en él.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 abril 2012

Mi opinión es sobre los apartamentos Daisy , que también pertenecen al mismo hotel Cecil. Lo mejor, la ubicación, a un paso de Plaza España ( ha sido el lugar más visitado estos dias por nosotros). Són aparatamentos senzillos pero todo limpio, ropa de cama y toallas incluidas. Ideal para pasar un fin de semana (justo al lado hay una parada de metro).

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 febrero 2012

El hotel esta muy bien ubicado, tienen una excelente atencion y muy buenas habitaciones.

• Se alojó en febrero de 2012