“Para turismo!”

Ocupa el puesto n.º188 de 1.256 hoteles en Roma
Barcelona
“Para turismo!”
Opinión escrita el 24 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojemos en este hotel 2 noches debido al proposito de nuestro viaje(turismo puro) y a las criticas leidas..Aver, Roma en lo que son los hoteles, es una ciudad cara...este hotel es muy limpio, muy bien ubicado( en un alrededor de 20 minutos caminando tienes un monton de atracciones- fontana de trevi, Plaza Espana, Via del Corso, Pantheon, Castello San Angelo, Via Veneto, etc) y es perfecto si lo que buscas es un sitio limpio con cama buena para dormir los noches y patear los dias...Lo que no tiene tan bueno es el desayuno...en las agencias te lo venden con "desayuno continental" pero en realidad solo te dan pastitas, croissantes y cosas dulces...Si lo encontraria alrededor de unos 80€ la noche/habitacion doble, seguro me alojaria de nuevo para un viaje a la Ciudad Eterna !

• Se alojó en abril de 2013

• Serbio primero
Opinión escrita el 23 marzo 2013

Por distintas razones, es una muy buena opción en Roma. El precio, muy interesante para lo que son los valores de la hotelería romana. La ubicación, excelente. Muy cerca de Piazza Spagna, Piazza Barberini y de la Fontana di Trevi. Lindo entorno, en zona en la que hay bares y restaurantes que están abiertos en algunos casos hasta pasadas las 23. La atención del personal de conserjería como de mozos en el desayuno, fue óptima. Muy cálidos y serviciales. El hotel es antiguo pero muy correcto, prolijo y no es ruidoso. La habitación resultó algo pequeña, pero sin grandes exigencias, fue cómoda para mi estadía. Volvería a elegir este hotel si me tocase volver a Roma.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
Capital Federal
Opinión escrita el 25 febrero 2013

Muy buena ubicación, a 3 cuadras de la Fontana y 2 cuadras de Metro, muy bueno el desayuno, muy completo. los baños son chicos, sin bañera (tiene ducha) y no tiene Bidet. la cama es cómoda y la habitación muy bien climatizada.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
default06, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Cecil, respondió a esta opinión, 28 febrero 2013
Estimadisimo cliente. le agradesemo mucho de su gran comentario pasitivo. Nos diculpamo de darle una de la pacas habitaziones no nuevas este seguro que la prosima oportudad uste le daremo una habitacion renovada, no tendra ningun problema. Le agradesemos que usted a apresiado nuestra ospitaliadad en nuestro hotel, Somo muy contetento de tenerlo como nuestro cliente.
Lo esperamo la prosima vez !!!!
Almere, Países Bajos
Opinión escrita el 12 noviembre 2012

al ver el vestibulo me costo creer que se trataba de 3 estrellas: muy lindo, elegante y limpio. Viajaba con una amiga y teniamos una habitacion doble. al llegar nos ofrecieron dos individuales por el mismo precio! lo cual nos gusto mucho. la habitacion pequeña pero muy bien. la ducha un poco pequeña pero muy limpia y la ubicacion? perfecta!!! me encanto. voleveria a este hotel y lo recomiendo! por el precio que se paga el hotel esta muyyyy bien. Aparte: son muy amables y educados.
la internet funciono sin ningun problema. el desayuno muy variado!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 20 octubre 2012

Son muy amables y bien predispuestos, esta muy bien ubicado y bastante limpio. No estoy segura de cambiaran las sabanas y la ducha en nuestra habitación era bastante incomoda porque era solo duchados y no se sostenía, fuera de eso el desayuno muy bueno, wifi sin problemas y lindo lugar.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Colonna
Hotel Madrid
Hotel Madrid
N.° 109 de 1.256 en Roma
Elite Hotel
N.° 411 de 1.256 en Roma
Campo Marzio (Campo de Marte)
Hotel Scalinata di Spagna

¿Has estado en Hotel Cecil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cecil

Establecimiento: Hotel Cecil
Dirección: Via Francesco Crispi 55, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Campo Marzio (Campo de Marte)
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Transporte desde/al aeropuerto
N.°123 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 236 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cecil 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cecil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cecil Roma
Cecil Hotel Roma