“Excelente atención y ubicació.”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Cecil

Hotel Cecil
Ocupa el puesto n.º201 de 1.291 hoteles en Roma
Distrito Capital Federal, Argentina
“Excelente atención y ubicació.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy lindas habitaciones y muy espaciosas, excelente atención del personal a los pasajeros. Pasamos una muy grata estadía y la ubicación inmejorable, cerca de Plaza España y del metro. Muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Serbio primero
Caseros, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Me aloje en el hotel por tercera vez..Excelentes habitaciones cómodas, con todo el confort necesario…felicito por las nuevas instalaciones que quedaron bellísimas!!!! Destaco la muy buena atención y dedicación del personal para que sus huéspedes estén confortables..Felicito a la Señora Lidia y Rosario por llevar adelante con dedicación , esmero y atención para todo aquello que el huésped necesita… Espero volver para seguir disfrutando Roma, ya que el hotel se encuentra ubicado en un excelente lugar.

Gracias y hasta siempre.
Stella ( Habitacion 106)

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
default06, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Cecil, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Querida senora Stella, muchisimas gracias por tu simpatia y amabilidad. Cuando miramos tanta generosidad pensamos que no les merecemos. Y somos muy contentos de nuestro trabajo.
Todo el personal la recuerda con mucho amor!
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Estuve en el hotel Cecil en abril de 2013,busque varias opciones antes de reservar, en calidad y precio estoy segura que no me equivoque.La reserva la hice desde una agencia de viajes de Barcelona, quienes me habian recomendado otro hotel que esta a mitad de cuadra, pero cuando busque los comentarios automaticamente lo cambie y encontre este otro. Fui sola a Roma, por tal motivo la ubicacion era una cuestion primordial para mi, cecil esta a una cuadra de la plaza españa, a unas 6 de la Fontana y con acceso a el resto de los monumentos mas importantes a Pie. En mi caso decidi recorrer todo caminando, fui al baticano, el coliseo, el foro, todo lo hice caminando, es decir que se puede perfectamente. Es un lugar seguro para volver de noche.- Otro punto importante es el desayuno (bueno y abundante) podia cargar pilas para caminar tranquila hasta el mediodia!, las habitaciones estaban en perfectas condiciones, la cama amplia, comoda y las sabanas muy buenas, tenia buena iluminacion, un escritorio para escribir, un lcd, aire acondicionado. El baño era pequeño, pero suficiente hasta para dos personas. Todo limpio.- La atencion muy buena, muy amables, a pesar de que no hablo italiano los chicos de la resepcion me hablaban un poco castellano e ingles, no estoy segura, pero creo q la señora que estaba supervisando todo en la resepcion era la dueña. El unico problema q tuve es que el wifi, no era muy bueno en la habitacion, suelo usar mucho el skype y se cortaba bastante. El resto todo muy bien!

• Se alojó en abril de 2013, viajó solo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2013

En junio viajé a Roma, escogiendo este hote por su precio y cercanía con la plaza España.
Al llegar me pareció un hotel muy acogedor, tanto por su estructura como por la gente que lo atiende.
Recuerdo en particular a William, simpático y sonriente, y a la Sra. Lidia, atenta y siempre dispuesta a resolver nuestras dudas de turista.
Habitaciones simples pero muy cómodas, desayuno exquisito y una locación realmente privilegiada.

Lo recomiendo de todas maneras!!

Cristina

Santiago de Chile.

• Se alojó en junio de 2013
Montevideo, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2013

Me parece importante compartir esta opinión aunque no me pude hospedar en el hotel. Estuve la semana pasada por una mala experiencia en otro hotel del que me tuve que cambiar, buscando otra opción tuve el placer de haber sido atendida por el personal de recepción del Cecil, quienes se preocuparon enormemente por resolverme la estadía, hicieron realmente todo lo posible por ayudarme, incluso vi las habitaciones que me parecieron muy amplias, decoradas con gusto y en buen estado. Cabe aclarar que la ubicación es excelente a poco e la piazza Spagna, y también caminando a minutos de la fontana de Trevi. Gracias a los chicos de allí desde Uruguay ahora, si tuviera la oportunidad de volver a Roma me hospedaría allí. Aclaro además que en la zona todos lo hoteles tienen el mismo costo cosa que comprobé caminando y buscando mi cambio.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Madrid
Hotel Madrid
N.° 114 de 1.291 en Roma
4.5 de 5 burbujas 800 opiniones
Campo Marzio (Campo de Marte)
Hotel Scalinata di Spagna

¿Has estado en Hotel Cecil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cecil

Establecimiento: Hotel Cecil
Dirección: Via Francesco Crispi 55, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Campo Marzio (Campo de Marte)
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Transporte desde/al aeropuerto
N.°123 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 967 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cecil 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cecil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cecil Roma
Cecil Hotel Roma