“Un hotel para recomendar”
Opinión sobre Hotel Cecil

Hotel Cecil
Ocupa el puesto n.º206 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 29 abril 2014

El hotel Cecil, muy bien ubicado en Roma, desde allí se puede pasear caminando por los principales citios de interes como la Fontana di Trevi, Via Condotti, el Cafe el Greco donde se reunian las personalidades de la musica y la literatura desde 1760.

Consejo sobre las habitaciones: Es muy dificil conseguir alojamiento en este hotel, todas las habitaciones estan muy bien, sus dueña...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
default06, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Cecil, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014

Querida Meg, somos muy felizes que luego muchos mezes usted se recuerda de nosotros e del hotel Cecil. Roma es una ciudad preciosa en noviembre tambien, verdad?!
Si vienes ahora encuentras una ciudad muy soleada.
Un saludo desde lo staff del Hotel Cecil

Opinión escrita 25 noviembre 2013

Positivo:
la relación calidad-precio es totalmente aceptable para un hotel que se encuentra en el centro de Roma, en comparación con otros de su misma categoría.
Habitación amplia y limpia, la nuestra tenía el baño reformado, y un pequeño balcón con una mesa y sillas que daba a un patio de flores, cuyo toque hacía de la misma encantadora.
Negativo:
El desayuno, escasas mesas, lo que te obligaba a esperar continuamente. y, muy muy muy poco variado.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy lindas habitaciones y muy espaciosas, excelente atención del personal a los pasajeros. Pasamos una muy grata estadía y la ubicación inmejorable, cerca de Plaza España y del metro. Muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 5 septiembre 2013

Me aloje en el hotel por tercera vez..Excelentes habitaciones cómodas, con todo el confort necesario…felicito por las nuevas instalaciones que quedaron bellísimas!!!! Destaco la muy buena atención y dedicación del personal para que sus huéspedes estén confortables..Felicito a la Señora Lidia y Rosario por llevar adelante con dedicación , esmero y atención para todo aquello que el huésped necesita… Espero volver para seguir disfrutando Roma, ya que el hotel se encuentra ubicado en un excelente lugar.

Gracias y hasta siempre.
Stella ( Habitacion 106)

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
default06, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Cecil, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2013

Querida senora Stella, muchisimas gracias por tu simpatia y amabilidad. Cuando miramos tanta generosidad pensamos que no les merecemos. Y somos muy contentos de nuestro trabajo.
Todo el personal la recuerda con mucho amor!

Opinión escrita 24 agosto 2013

Estuve en el hotel Cecil en abril de 2013,busque varias opciones antes de reservar, en calidad y precio estoy segura que no me equivoque.La reserva la hice desde una agencia de viajes de Barcelona, quienes me habian recomendado otro hotel que esta a mitad de cuadra, pero cuando busque los comentarios automaticamente lo cambie y encontre este otro. Fui sola a Roma, por tal motivo la ubicacion era una cuestion primordial para mi, cecil esta a una cuadra de la plaza españa, a unas 6 de la Fontana y con acceso a el resto de los monumentos mas importantes a Pie. En mi caso decidi recorrer todo caminando, fui al baticano, el coliseo, el foro, todo lo hice caminando, es decir que se puede perfectamente. Es un lugar seguro para volver de noche.- Otro punto importante es el desayuno (bueno y abundante) podia cargar pilas para caminar tranquila hasta el mediodia!, las habitaciones estaban en perfectas condiciones, la cama amplia, comoda y las sabanas muy buenas, tenia buena iluminacion, un escritorio para escribir, un lcd, aire acondicionado. El baño era pequeño, pero suficiente hasta para dos personas. Todo limpio.- La atencion muy buena, muy amables, a pesar de que no hablo italiano los chicos de la resepcion me hablaban un poco castellano e ingles, no estoy segura, pero creo q la señora que estaba supervisando todo en la resepcion era la dueña. El unico problema q tuve es que el wifi, no era muy bueno en la habitacion, suelo usar mucho el skype y se cortaba bastante. El resto todo muy bien!

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Campo Marzio (Campo de Marte)
Hotel Trevi Collection
N.° 126 de 1.271 en Roma
Hotel Madrid
Hotel Madrid
N.° 112 de 1.271 en Roma
Campo Marzio (Campo de Marte)
Inn Spagna Charming House
Inn Spagna Charming House
N.° 290 de 1.271 en Roma

¿Has estado en Hotel Cecil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cecil

Dirección: Via Francesco Crispi 55, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Campo Marzio (Campo de Marte)
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Transporte desde/al aeropuerto
N.°123 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios: 92 € - 207 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cecil 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cecil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cecil Roma
Cecil Hotel Roma