“Para un rato es bueno...”
Opinión sobre Hotel dell'Urbe

y 1 sitio más
Hotel dell'Urbe
Ocupa el puesto n.º596 de 1.259 hoteles en Roma
“Para un rato es bueno...”
Opinión escrita el 11 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel Dell Urbe, Roma.
Es un hotel cómodo, en un 5 piso (?) en el cual te un manojo de llaves, de la entrada, de la entrada al 5 piso, la de la habitación y la de la caja de seguridad.
A la noche te preguntan que queres tomar en el desayuno dado que lo traen de algún bar. Unas galletitas y una croissant de supermercado. Un yogurtcito y un vaso de jugo de naranja, de sobrecito.
Una Sra muy amable, pero muy Tana es la que atiende.
No es malo, casi 100 €.
Yo conocí hoteles con ducha "small" pero como esta no.
Entras solo parado y si no sos medio gordito.
Esta buena la ubicación si viajas en tren, esta pegado al Termini de Roma.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

Benidorm, España
Opinión escrita el 7 septiembre 2012

pues lo dicho las apariencias engañan llegamos y era un 5º piso y el ascensor roto empezamos mal llegamos arriba pagamos nos dan la habitacion y va mejorando la cosa las habitaciones son del tamaño justo para no encontrarte en un zulo estan bien decoradas moviliario nuevo la caja fuerte es gratis lo que no es gratis es el aire acondicionado que hay que pagarlo donde se a visto eso dejar un deposito por mando vale pero pagar por usarlo que lo tienen cerrado con llave y todo jaja.

lo mejor lo mejor el desayuno te lo traen a la habitacion a la hora que pidas claro esta de las horas que se sirve el desayuno. el curasan que ponen lo mejor de lo mejor y eso de desayunar en la camita todo un lujo.

el hotel esta al lado de la estacion termini donde puedes coger el metro e ir a cualquier lugar de roma.

yo si vuelvo a roma repito en este hotel

Consejo sobre las habitaciones: no elejir las que estan al lado de recepcion
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 23 abril 2011

Hemos pasado cuatro días en Roma y el hotel ha sido todo lo bueno que esperábamos por su precio y ubicación. Está en un 5º piso con ascensor. Nosotros llegamos sobre las 12 de la noche y nos abrió el dueño, que vive en la puerta de al lado. El trato con él, su mujer y el personal de limpieza ha sido estupendo. Por la mañana te llevan el desayuno a la habitación (café o chocolate, un croissant calentito, dos rebanadas de pan tostado con mantequilla y mermelada y un zumo de naranja). La habitación y el baño estaban muy limpios, y te dan toallas y sobres de gel y champú. Como hemos estado en Semana Santa, el último día nos pusieron en la habitación una cestita con huevos de chocolate; nos pareció un detalle muy simpático. En definitiva, recomendaría el Hotel Dell'Urbe a quien no busque lujos pero sí comodidad a un precio asequible y en una zona desde la que se puede llegar andando a cualquier punto de interés turístico en Roma.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
cantabria
Opinión escrita el 12 febrero 2008

El hotel está bien para pagar 30€ por persona y noche.
Esta en la quinta planta (con ascensor) de un edificio. Las habitaciones no son como para correr una maratón pero tampoco son pequeñas (a nosotras nos tocó una triple), pero están muy limpias, con calefacción, muebles en muy buen estado, nevera, televisión con mando a distancia (lo digo por que en algún hotel no dan mandos por que según ellos hay gente que se los lleva). En el techo había una lámpara con ventilador, aunque también vimos que había aire acondicionado (que no comprobamos si funcionaba ya que con el frío que hacía no era plan). El baño estaba superlimpio, con plato de ducha, lavabo, wc, bidé y un secatoallas. El desayuno te lo llevan a tu habitación, ya que no tienen comedor, tu les dices a que hora lo quieres (siempre a partir de las 8 de la mañana) y te lo sirven, a nosotras nos dieron capuccino, un cornetto (croissant) recien hecho, un zumo y tostadas con mantequilla y mermelada. Los dueños muy amables, sobre todo ella.
En el hotel tienes a tu disposición mapas de la cuidad e información de lugares de interés. Nosotras pagamos la noche antes de irnos y sin ningún problema.
Lo malo...que toda nuestra calle estaba plagada de pakistanies, y aunque no pasó nada, si que te daba un poco de cosa pasar por allí de noche, pero eso es lo que tiene alojarse cerquita de Termini, pero vamos, que yo volvería al mismo hotel.

• Me gustó — la limpieza
  • No me gustó — las calles cercanas al hotel
  • Se alojó en febrero de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Domus Praetoria
Hotel Sol Levante
Hotel Sol Levante
N.° 641 de 1.259 en Roma

¿Has estado en Hotel dell'Urbe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel dell'Urbe

Establecimiento: Hotel dell'Urbe
Dirección: Via Dei Mille 27/A, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Ocupa el puesto n.º596 de 1.259 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 122 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel dell'Urbe 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel dell'Urbe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dell Urbe
Dell Urbe Hotel Rome