“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º545 de 1.285 hoteles en Roma
barcelona
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hace unos dias volvi de pasar unos dias en Roma y antes de escoger hotel mire muchas muchas opiniones y cual seria la zona a escoger y me decidi por este hotel en la zona de termini... Y tengo q decir q no me equivoque para nada. Fue una estancia muy comoda, te hacen sentir cmo en casa! La zona es muy buena porque tienes la estacion de autobuses a 5 minutos maximo, que tr trasladan a cualquier punto de roma, luego tienes las dos linias de metro de roma. Tambien dando un paseo no queda lejos de los luegares de interes. Al llegar te dan las llaves de entrada y la cajita fuerte. Yo soy un poco quisquillosa para el tema colchon y me toco uno de muelles...es lo primero que miro al entrar a la habitación y se lo comente a los dueños y no dudaron en cambiarme la habitación por una que tenia colchon "duro cmo ellos le llaman" asi que si sois cmo yo en ese sentido enviarles un mail antes de ir y pedir habitación con colchon duro y no habra problema. El resto de la habitación todo muy bien. La ducha para alguien que este gordito alomejor se agobia un poco porque es muy pequeñita. Pero bueno para unos dias tampoco pasa nada. No es el tipico hotel, es cmo un piso con habitaciones y una pequeña recepción que a veces ni estan ellos, cmo por ejemplo por la noche, pero si tienes algun problema les puedes picar que viven justo al lado. Y lo mejor de lo mejor!! Te traen el desayuno por la mañana a la hora que les indicas la noche anterior y con la bebida caliente que les has pedido, en nuestro caso caffe late y aparte te traen unas tostadas cob mantequilla y mermelada, zumo de naranja, y un cruasan calentitoooo y muy rico.nosotros estubimos 2 noches por 90€ con desayuno incl via booking. Que mas se puede pedir??? Yo repitire y recomiendo a todo el mundo que vaya!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel Dell Urbe, Roma.
Es un hotel cómodo, en un 5 piso (?) en el cual te un manojo de llaves, de la entrada, de la entrada al 5 piso, la de la habitación y la de la caja de seguridad.
A la noche te preguntan que queres tomar en el desayuno dado que lo traen de algún bar. Unas galletitas y una croissant de supermercado. Un yogurtcito y un vaso de jugo de naranja, de sobrecito.
Una Sra muy amable, pero muy Tana es la que atiende.
No es malo, casi 100 €.
Yo conocí hoteles con ducha "small" pero como esta no.
Entras solo parado y si no sos medio gordito.
Esta buena la ubicación si viajas en tren, esta pegado al Termini de Roma.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Benidorm, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

pues lo dicho las apariencias engañan llegamos y era un 5º piso y el ascensor roto empezamos mal llegamos arriba pagamos nos dan la habitacion y va mejorando la cosa las habitaciones son del tamaño justo para no encontrarte en un zulo estan bien decoradas moviliario nuevo la caja fuerte es gratis lo que no es gratis es el aire acondicionado que hay que pagarlo donde se a visto eso dejar un deposito por mando vale pero pagar por usarlo que lo tienen cerrado con llave y todo jaja.

lo mejor lo mejor el desayuno te lo traen a la habitacion a la hora que pidas claro esta de las horas que se sirve el desayuno. el curasan que ponen lo mejor de lo mejor y eso de desayunar en la camita todo un lujo.

el hotel esta al lado de la estacion termini donde puedes coger el metro e ir a cualquier lugar de roma.

yo si vuelvo a roma repito en este hotel

Consejo sobre las habitaciones: no elejir las que estan al lado de recepcion
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
      Calidad del sueño
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2011

Hemos pasado cuatro días en Roma y el hotel ha sido todo lo bueno que esperábamos por su precio y ubicación. Está en un 5º piso con ascensor. Nosotros llegamos sobre las 12 de la noche y nos abrió el dueño, que vive en la puerta de al lado. El trato con él, su mujer y el personal de limpieza ha sido estupendo. Por la mañana te llevan el desayuno a la habitación (café o chocolate, un croissant calentito, dos rebanadas de pan tostado con mantequilla y mermelada y un zumo de naranja). La habitación y el baño estaban muy limpios, y te dan toallas y sobres de gel y champú. Como hemos estado en Semana Santa, el último día nos pusieron en la habitación una cestita con huevos de chocolate; nos pareció un detalle muy simpático. En definitiva, recomendaría el Hotel Dell'Urbe a quien no busque lujos pero sí comodidad a un precio asequible y en una zona desde la que se puede llegar andando a cualquier punto de interés turístico en Roma.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
      Calidad del sueño
cantabria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2008

El hotel está bien para pagar 30€ por persona y noche.
Esta en la quinta planta (con ascensor) de un edificio. Las habitaciones no son como para correr una maratón pero tampoco son pequeñas (a nosotras nos tocó una triple), pero están muy limpias, con calefacción, muebles en muy buen estado, nevera, televisión con mando a distancia (lo digo por que en algún hotel no dan mandos por que según ellos hay gente que se los lleva). En el techo había una lámpara con ventilador, aunque también vimos que había aire acondicionado (que no comprobamos si funcionaba ya que con el frío que hacía no era plan). El baño estaba superlimpio, con plato de ducha, lavabo, wc, bidé y un secatoallas. El desayuno te lo llevan a tu habitación, ya que no tienen comedor, tu les dices a que hora lo quieres (siempre a partir de las 8 de la mañana) y te lo sirven, a nosotras nos dieron capuccino, un cornetto (croissant) recien hecho, un zumo y tostadas con mantequilla y mermelada. Los dueños muy amables, sobre todo ella.
En el hotel tienes a tu disposición mapas de la cuidad e información de lugares de interés. Nosotras pagamos la noche antes de irnos y sin ningún problema.
Lo malo...que toda nuestra calle estaba plagada de pakistanies, y aunque no pasó nada, si que te daba un poco de cosa pasar por allí de noche, pero eso es lo que tiene alojarse cerquita de Termini, pero vamos, que yo volvería al mismo hotel.

• Me gustó — la limpieza
  • No me gustó — las calles cercanas al hotel
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó con los amigos
      Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Galli
Hotel Alexis
N.° 412 de 1.285 en Roma
4.0 de 5 estrellas 205 opiniones

¿Has estado en Hotel dell'Urbe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel dell'Urbe

Establecimiento: Hotel dell'Urbe
Dirección: Via Dei Mille 27/A, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Ocupa el puesto n.º545 de 1.285 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 125 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel dell'Urbe 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel dell'Urbe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dell Urbe
Dell Urbe Hotel Rome