360 resultados
Opinión escrita el 7 de marzo de 2012

He estado este fin de semana y la verdad es que para una estancia corta en Roma es un hotel que está completamente a desmano... los 25 minutos en autobús no te los quita nadie para llegar al centro. La habitación era pequeñísima, y la cama para dos personas, de 1,20; nunca me había pasado encontrarme una cama tan enana para dos.
Para colmo, les tuve que pedir un plano de Roma cuando vi que tenían un taco enorme en la recepción... ni siquiera me lo ofrecieron.
Información sobre cómo desplazarte al centro o cómo ir desde y al aeropuerto, 0. Tienes que buscarte la vida... me contestaron un par de veces bastante bordes que el taxi era lo más cómodo... y resulta que el último día cuando les pregunté por enésima vez sobre la forma de llegar a no sé qué punto, van y me ofrecen una hoja fotocopiada donde tenían los itinerarios con sus correspondientes medios de transporte ¿por qué no me lo dieron al llegar?
Por último, el domingo al dejar el hotel, me piden 12 euros en concepto de una tasa municipal de alojamiento que hay en Roma... no me comentaron nada al respecto ni al llegar ni en los dos días siguientes, sólo a la salida... en fin. En definitiva, no lo recomiendo. Para estar en el [--] del mundo, deberían deshacerse en amabilidad si quieren tener clientes y nada más lejos de la realidad.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2011

Buen hotel, a 20 minutos en autobús del centro de Roma, personal amable, desayuno variado, habitacion y baño grande.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 13 de julio de 2011

personal borde tras hacerles una crítica del restaurante que te dan como opción (solo dan desayuno). Estuvimos tres días sin cortina en el baño con lo que el suelo era una pista de patinaje. Dos días encontramos la puerta de la habitación abierta al regresar por la noche. Los empleados del buffet no reponen ni comida ni cubiertos y vasos. Una hora hasta el centro en autobuses como sardinas en lata. Está en el extrarradio de Roma en un barrio regular. No es verdad que tenga piscina solo un jacuzzi en una azotea para cuatro personas.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita el 23 de diciembre de 2009

el desayuno algo simple,situado en una zona residencial a 15 minutos en bus del centro.

Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita el 16 de julio de 2009

Estuvimos 6 días y enumero:
Cosas malas:
- El desayuno era: zumo de bote, café de máquina y a las 10 en punto cierran la máquina de café y chapan el kiosko.
- Tenía una herida que me supuró un poco y manché un poco la sábana, pues no fueron capaces de cambiarla ningún momento. Se cayó un cacahuete al suelo y adrede no lo recogí y siguió hasta el último día.
- La guinda fue que pedí precio en recepción para el traslado del hotel al europuerto y para 2 personas eran con todo (propina incluída) 50€. Cuando bajé para dar información de la hora y el día, me dice que se ha confundido y que eran 60€, y su explicación fue que el precio de 50€ era desde el centro de la ciudad. Lo gracioso del caso es que cuando coges el autobús para ir al centro a unos 2 km del hotel hay una salida a autovía que pone Aeropuerto, es decir, que para nada tienes que entrar en el centro de la ciudad. Me pareció una tomadura de pelo.
- Para llegar al centro tardas entre 40 y 50 minutos.
- Preguntas sobre los sitios a visitar y sólo te dan un mapa, de hecho, pregunté en qué iglesia estaba el Moisés y me dijeron que estaba en Florencia.
Cosas buenas:
- Nos tocó una habitación grande y con un baño también grande.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia