360 resultados
Opinión escrita 29 de septiembre de 2014

Hotel muy limpio y cuidado. Personal amable y gran desayuno. La media hora de camino al centro no te la quita nadie pero no se hace nada pesada, lo único que esta muy bacheado y los autobuses destartalados....

Bien comunicado con el centro, bus 60, 90 etc...

Como única pega decir que habia bastantes mosquitos y tuvimos que comprar repelentes y cremas para poder aliviar las picaduras.

Por todo lo demás muy bien y muy contento calidad precio.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de septiembre de 2013

Está situado fuera del centro de la ciudad, cosa que te permite descansar, sin bullicio, pero te obliga a ir en autobús a cualquier sitio donde quieras ir. (20min. al centro)
Cerca parada de bus.
Habitación correcta, limpia y con bonitas vistas.
Personal de recepción desagradable, como si nuestra presencia le molestara.
Recomiendo cenar en Hostaria Menenio Agrippa (via Nomentana 631) situado al lado del hotel. Excelente comida, frecuentado por italianos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de marzo de 2012

He estado este fin de semana y la verdad es que para una estancia corta en Roma es un hotel que está completamente a desmano... los 25 minutos en autobús no te los quita nadie para llegar al centro. La habitación era pequeñísima, y la cama para dos personas, de 1,20; nunca me había pasado encontrarme una cama tan enana para dos.
Para colmo, les tuve que pedir un plano de Roma cuando vi que tenían un taco enorme en la recepción... ni siquiera me lo ofrecieron.
Información sobre cómo desplazarte al centro o cómo ir desde y al aeropuerto, 0. Tienes que buscarte la vida... me contestaron un par de veces bastante bordes que el taxi era lo más cómodo... y resulta que el último día cuando les pregunté por enésima vez sobre la forma de llegar a no sé qué punto, van y me ofrecen una hoja fotocopiada donde tenían los itinerarios con sus correspondientes medios de transporte ¿por qué no me lo dieron al llegar?
Por último, el domingo al dejar el hotel, me piden 12 euros en concepto de una tasa municipal de alojamiento que hay en Roma... no me comentaron nada al respecto ni al llegar ni en los dos días siguientes, sólo a la salida... en fin. En definitiva, no lo recomiendo. Para estar en el [--] del mundo, deberían deshacerse en amabilidad si quieren tener clientes y nada más lejos de la realidad.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de septiembre de 2011

Buen hotel, a 20 minutos en autobús del centro de Roma, personal amable, desayuno variado, habitacion y baño grande.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de julio de 2011

personal borde tras hacerles una crítica del restaurante que te dan como opción (solo dan desayuno). Estuvimos tres días sin cortina en el baño con lo que el suelo era una pista de patinaje. Dos días encontramos la puerta de la habitación abierta al regresar por la noche. Los empleados del buffet no reponen ni comida ni cubiertos y vasos. Una hora hasta el centro en autobuses como sardinas en lata. Está en el extrarradio de Roma en un barrio regular. No es verdad que tenga piscina solo un jacuzzi en una azotea para cuatro personas.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia