“Calidez en la atención”
Opinión sobre Hotel Lussemburgo

Hotel Lussemburgo
Ocupa el puesto n.º619 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 13 noviembre 2012

Nos alojamos con mi hermana en Octubre/2012 por 4 noches. La habitación era muy cómoda y la presión de agua en la ducha era excelente.Tanto las sábanas como las toallas eran de un blanco inmaculado. La ubicación es muy buena pues se encuentra a pocas calles para un lado del Coliseo y para el otro lado de la Estación de Términi. Perfectamente se puede ir a todos lados caminando desde allí.Muy cerca también de la estación de Metro que conecta con toda la ciudad. Los dueños de este pequeño hotel, Carlo y Lucía, son personas encantadoras, dispuestas para hacer lo necesario para que la estancia del pasajero sea muy agradable. Lucía prepara un desayuno riquísimo, inclusive tuvo la gentileza un día de levantarse más temprano para que no nos fuésemos de excursión sin desayunar, un detalle que no olvidaremos. Partíamos recién por la noche y dejaron la habitación a nuestra disposición para las maletas y para que descansemos y nos refresquemos antes del viaje.Porsupuesto que lo recomendamos, y de volver a Roma no dejaremos de alojarnos allí.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 8 agosto 2012

No lo describiría como un hotel, sino como una casona con habitaciones.
La calidez de los dueños te hace sentir muy bien.
El desayuno es casero y abundante. Lo prepara la señora.
Está cerca de la estación Termini.
La relación calidad precio es buena.
Recomendable, muy buena atención!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 junio 2012

El hotel queda cerca de la estación Termini, de un metro, parada de bus y del Coliseo. Las personas que lo atienden son muy simpáticas y cariñosas, siempre dispuestas a ayudar y tener una buena conversación para el desayuno. Los colchones no son lo mejor, pero es una buena opción para un par de dias, esta en una zona tranquila si ruido, pero si quieres salir en la noche no hay mucho cerca del lugar, así que tendrán que tomar un bus nocturno.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
Opinión escrita 12 marzo 2012

Un hotelito muy correcto, la señora es muy agradable y el hotel muy tranquilo. Los desayunos son consistentes y caseros. Por la relación calidad precio merece la pena.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 enero 2012

Nos hemos alojado en el hotel Lussemburgo por 3 noches y la relación calidad precio esta bastante bien. Además la atención de la dueña del hotel es fantástica aunque solo habla italiano es muy simpatica y atenta. Hemos llegado muy temprano por la mañana y nos permitieron dejar nuestras maletas ahí mientras desocupaban alguna habitación y además nos han atendido con un rico desayuno (que no entraba ese día). La habitación que nos dieron estaba en un edificio aledaño al hotel, en un 4to piso sin ascensor. Estaba muy limpia, con las cosas necesarias, 2 armarios, un escritorio, tv, y una cama matrimonial que eran 2 camas juntas, pero cómodas. El baño también limpio y el agua caliente funcionaba Ok. Además podiamos utilizar la cocina del mismo departamento.
La ubicación es buena ya que queda a 10 min del Coliseo y 15 min de la estación de Termini aunque es verdad que de noche el barrio se ve un poco solo y oscuro. Esta a una calle de un supermercado que saca mucho de apuro. En definitiva lo recomendamos a gente que busca un alojamiento barato, limpio y muy sencillo.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Monti

¿Has estado en Hotel Lussemburgo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lussemburgo

Dirección: Via Bixio 70, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°51 de hoteles al mejor precio en Roma
Rango de precios: 40 € - 112 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Lussemburgo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., HostelWorld, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lussemburgo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lussemburgo Hotel Rome