“Muy buena ubicación, equipamiento y atención”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Trastevere172

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
cuna para el bebè
Plano
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Roma, Lacio

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
CarlosSal...
Salamanca, España
“Muy buena ubicación, equipamiento y atención”
Opinión escrita el 4 de octubre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

El apartamento está bien situado, con supermercado y paradas de bus y tranvía cercanas (a diez minutos de la Plaza Venecia en tranvía/bus). Tiene todo lo necesario y el mobiliario es nuevo.
Paola, la gerente, es una persona amabilísima, le hicimos esperarnos hasta la 1:30 de la madrugada por retrasos en el vuelo y un problema con el taxi (por cierto otros apartamentos cobran entre 30-60€ por hacer el check-in después de las 23:00H). No obstante nos atendió con mucha amabilidad y paciencia, se brindó a ayudarnos con cualquier problema y nos dejó el apartamento hasta las 14:00H del dia de salida.
El Trastevere es un barrio con una vida bohemia ideal para tomar una copa por la noche y comer en cualquiera de sus numerosos restaurantes.
Muy recomendable. Si vuelvo a Roma intentaré alojarme nuevamente en este apartamento.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La atención de la gerencia
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar