“FIN DE SEMANA EN ROMA”
Opinión sobre Hotel Delle Regioni

Hotel Delle Regioni
Ocupa el puesto n.º807 de 1.269 hoteles en Roma
Opinión escrita 9 enero 2013

Lo mejor del hotel es su ubicacion, estas en medio de la Fontana di Trevi y Piazza Spagna con lo que te puedes mover facilmente a pie a la mayoria de sitios. hay una parada de metro al lado del hotel.

El personal muy amable, el desayuno aceptable, sin grandes lujos pero cumplia.

como inconveniente diria que no hay wifi en las habitaciones, solo en la recepcion del hotel.
A nosotros la primera noche nos cambiaron de hotel porque habian tenido un error con las reservas, nos mandaron a otro hotel sin previo aviso y sin explicarnos nada.

Por lo demas todo muy bien

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
vivievincio, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Delle Regioni, respondió a esta opiniónRespondido: 11 enero 2013
Traducir con Google

Dear Jessica,
Thank you very much for the review left.
We hope to have you back soon as our customer.
Regards
Viviana Di Gironimo

Opinión escrita 20 diciembre 2012

Me encantó el hotel, ambiente muy agradable, excelente la ubicación cerca a todos los lugares históricos lo que nos permitió conocer Roma caminando, buena relación calidad precio, excelente la atención del personal, las habitaciones aunque no eran muy grandes me acogieron muy bien durante mi estancia con mi esposa, el desayuno buffet es bueno. Muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
vivievincio, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Delle Regioni, respondió a esta opiniónRespondido: 27 diciembre 2012
Traducir con Google

Dear Roberto,
Thank you very much for the review left.
We hope to have you back soon as our customer.
Regards
Viviana

Opinión escrita 3 octubre 2012

La habitacion que me dieron me resulto muy chica al igual que el secor de la ducha. Para desayunar no hay espacio suficiente fuera de la habitacion y en la habitacion deberia haber al menos dos sillas o banquetas para poder desayunar. La limpieza es satisfactoria y la ubicacion para recorrer Roma es excelente. Buena atencion de los encargados.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 junio 2011

Si te vas de vacaciones sola lo que necesitas es un hotel asy, donde la gente que trabaja tiene la gana de ayudarte, y de consejarte lo mejor. El hotel esta muy bien localizado y en 4 dias he podido tranquilamente veer toda la ciudad, comer bien y conocer mucha gente. Ya te hecho de menos Hotel delle Regioni!

• Se alojó en junio de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 27 octubre 2010

La situación ya es un lujo, además hay que añadir un buen servicio, centrado en un objetivo muy práctico: Comodidad para clientes que van de visita y que buscan un lugar bien situado y cómodo para descansar. Las dos cosas las tiene. Habitaciones limpias y suficientes en tamaño, que permiten un descanso adecuado después de una ajetreada jornada de visita por Roma, bien situado tanto para la visita a pie como para la utilización de medios de transporte públicos, bueno para salir tanto por la mañana y no volver hasta la noche, como para descansar en medio de la jornada.. Desayuno suficiente, con un amplio horario de servicio. Trato amabilísimo por todo el personal, dispuestos a ayudar en todo lo que se les solicite

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Fellini

Dirección: Via del Tritone 94, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Colonna
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º807 de 1.269 hoteles en Roma
Rango de precios: 50 € - 250 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Delle Regioni 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Agoda, Stayforlong S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Delle Regioni con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Delle Regioni Roma
Delle Regioni Roma