“El hotel,bueno...el personal..excelente !!”
Opinión sobre Hotel Felice

Hotel Felice
Ocupa el puesto n.º231 de 1.263 hoteles en Roma
“El hotel,bueno...el personal..excelente !!”
Opinión escrita el 24 noviembre 2010

fuì a Roma con la hija de una amiga,desde Barcelona...queríamos conocer mucho,gastando poco..gracias a la ayuda del personal del hotel (sobre todo de Marcos que habla muy bien el inglès) que nos hizo los planos en internet de recorridos y cobinaciones de buses y metros...con explicaciones paso a paso,logramos lo que querìamos !!!!

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con los amigos

sevilla
Opinión escrita el 22 noviembre 2010

el precio estaba muy bien pero sin duda pagaria mas por algo mejor despues de la experiencia, si vais y os toca la habitacion 1 pensareis que exagero porque en esa estaba la otra pareja que vino con nosotros y era hasta bonita pero como os den la 5 preparaos para ducharos con las cortinas pegadas al (--) jaja me rio por no llorar. las toallas humedas sin cambiarlas durante los cuatro dias y el ultimo dia no nos dejaron gel de baño en la habitacion, fuimos a pedirlo a recepcion y segun el hombre no habia....... en cuanto a ruido nose si solo era en mi habitacion pero teniamos que tener la puerta del baño cerrada porque habia como un motor al lado o algo por el estilo y la situacion era buena aunque el recorrido del hotel a termini era un poco inquietante por la noche, en fin no os quiero desanimar pero no os lo recomiendo, buen viaje :)

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con los amigos
Vigo, España
Opinión escrita el 24 octubre 2010

La zona del hotel tiene buen ambiente de bares pero para llegar a ella hay que pasar por zonas no muy seguras y queda algo a desmano para ir andando a los sitios de visita. Tiene una terraza chula y el desayuno es en un bar de al lado pero también bien. El trato bueno, pero por el mismo precio se podría optar a otro hotel en una mejor zona.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 19 febrero 2010

El hotel no es malo pero tiene cosas por mejorar.
Lo que más me molestó fue el hecho de que el desayuno no era en el hotel sino en un bar de al lado y no era buffet.
Además, en la descripción dice que está al lado de Termini... sí está al lado, pero Termini es tan grande que te comes unos 15 minutos andando por ese suelo de piedra infernal porque la puerta de la estación está en el lado contrario al hotel.
Las mujeres de la limpieza no cambian las toallas/sábanas. Eso nos dimos cuenta porque las toallas estaban húmedas.
En recepción el trato fue bueno aunque solo hay un chico que habla inglés y no está siempre, los demás solo saben italiano y nadie habla español.
Nuestra habitación (mi pareja y yo) era nueva, reformada, pero la de la otra pareja con la que viajamos era más bien cutrecilla y antigua.
El hotel no es malo pero yo buscaré otro si repito visita en Roma.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con los amigos
Argentina
Opinión escrita el 22 marzo 2009

El hotel era prolijo y cómodo, la zona podría ser mejor porque la estación era un poco fea, pero el precio era excelente.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Esquilino

Información adicional sobre el Hotel Felice

Establecimiento: Hotel Felice
Dirección: Via Tiburtina 30, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > San Lorenzo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°22 de hoteles al mejor precio en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 94 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Felice 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Felice con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Felice Hotel Rome