Hotel Giorgina
514 US$
298 US$
269 US$
  • Servicio de habitaciones
Hotel Navona(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
1.197 US$
959 US$
407 US$
378 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hotel Nord Nuova Roma(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
207 US$
212 US$
Travelocity
  • Parking gratis
  • Piscina
Hotel Grifo(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
383 US$
Cancelon
228 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 agosto 2013

Es un hotel normal, básico, para una ciudad tan agitada como Roma, esta a dos cuadras de la estación "roma Termini" y eso es práctico para tomar colectivos y el metro.
La zona tiene muchos restorants y hay negocios baratos para comprar alguna cosa.
Con un mapa de roma podes ir caminando (si tienes ganas) a los monumentos más importantes o bien tomarte el metro.
El desayuno no es pomposo pero esta bien, no tiene media pensión.
La limpieza esta bien y la atención es cordial.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 5 agosto 2013

Mi chico y yo fuimos la semana del 26-07-2013 y pasamos 7 noches. La primera impresión no fue del todo buena puesto que a la habitaciones les hace falta una capa de pintura y una cosa que para nosotros era indispensable como nevera.. Lo recomiendo para aquellos que quieran gastar poco en alojamiento a cambio de mejorar en otros aspectos tales como ubicación y comodidad. A mi personalmente lo que más me interesa siempre es tener todo cerca de manera que la estancia sea lo más cómoda posible. Si es eso lo que buscáis lo recomiendo. Teneis al lado la estacion termini a la cual acudereis para coger metro, tren e incluso trasladaros al los aeropuertos facilmente. en la misma calle hay lavanderia y ciber lo cual nos vino estupendamente. cerca hay de todo farmacias, restaurantes de comida de todo tipo, tiendas de souvenirs, puestos de ropa, cajero...Los desayunos al contrario de lo qe se comenta en internet me pareció más que suficiente con zumo de naranja hasta aburrir, tostadas con mermelada o nutella, cereales... Y si eres de los primeros en acudir incluso bollería a elegir. muy correcto para el precio de la estancia. Muy bueno el servicio me dieron tiritas cuando pedí e incluso nos cobraron de menos por el aire acondicionado .. fueron muy amables. Yo volvería sin duda. como últimos consejos os recomiendo de la zona el restaurante limonetti de la calle de atrás para comer sea quizás el mejor. Y lo otro que recomendaría sería algo que ojalá a nosotros nos hubieran explicado: cuando lleguéis a roma os esperarán miles de taxistas( con o sin licencia) para llevaros a vuestro hotel cobrando 40 o 45 euros. No lo cogais!! Tenéis en el mismo aeropuerto un servicio de autobuses que salen cada pocos minutos y os dejan en termini por 4 euros persona... lo usamos para ir a fiumiccino el último día y nos arrepentimos de pagar a la ida 40 euros por un servicio horrible ademas( el taxista escribía por whatsupp mientras conducía peligrosamente ) ... Es algo para mi importante de conocer. bueno espero os haya ayudado mi humilde opinión .. ;D

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 31 mayo 2013

la ubicacion excelnte, queda a 2 cuadras de la estacion termini, el peor desayuno q comi en mi viaje a europa, no habia opciones, solo un pan dulce y cafe con leche, nada de frutas o algo salado, hab normal bueno el precio estuvo bien solo se paga x la ubicacion

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 23 mayo 2013

muy buena ubicación, muy agradable el personal, buena relación calidad-precio.
el desayuno es normal y la habitación también pero confortable.
en las cercanías del hotel se puede comer bien y a buenos precios. al lado hay un locutorio, todo es comodidad!
Volveré!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 19 octubre 2012

Las habitaciones son medio pequeñas como tambien el ropero. Diría que es un hotel para estar no mas de 2 dias. Tiene una ubicacion que puede resultar excelente, si se llega a Roma en tren, o medio alejada del centro. El precio de la habitacion es medio alto para la calidad del servicio. El desayuno no es muy abundante pero la atencion del personal es bastante amable. Los baños son bastante chicos.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos