“Para el precio muy bueno”
Opinión sobre Hotel Luciani

Hotel Luciani
Ocupa el puesto n.º755 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 18 junio 2013

Encontramos este hotel después de recorrer varios en Roma cerca del terminal, fue el más barato, y realmente tengo que decir que es un buen hotel, las habitaciones limpias, con un buen baño, desayuno incluido, y el personal bastante simpático, realmente el hotel para el precio es un muy buen hotel

Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 febrero 2013

MI estadia en el Hotel Luciani fue bastante buena , solo dos cosas malas primero es tener que subir la maleta hasta el primer piso del edificio y segundo la ducha es muy pequena, por lo demas excelente, buen trato en recepcion, uno de los chicos me llevo la maleta hasta la habitacion, la habitacion para una sola persona super comoda y muy limpia, esta en todo el frente de temini por lo que es muy facil dirigirte a todos los sitios de interesy sobre todo me parecio un hotel muy seguro, El desayuno bastante basico pero para las personas que comen poco como yo es mas que suficiente, apenas me baje del autobus en el que venia desde fiumicino logre ver el hotel, excelente!!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 10 mayo 2012

Este pequeño engendro se encuentra a pasos de la estación Termini, comparte el edificio con viviendas privadas y para acceder a la recepción tienes que trepar con tus maletas hasta el 2° piso por una escalera estrecha y sin ofrecimiento de ayuda alguna .El personal es de origen oriental con limitaciones con los idiomas incluido el italiano. el ambiente es estudiantil en viaje de egresados ,imaginen el bullicio .Las habitaciones son normalitas y algo deprimentes ; el baño muy pequeño.La limpieza buena ,el desayuno pobre.canales de T.V apenas 8.en fin gente mayor abstenerse!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 diciembre 2011

El staff es muy amable, te dan tips y te ayudan en lo que necesites. Los cuartos son limpios, algo pequeños, pero limpios y tiene lo necesario para estar cómodo. Está lejos de muchas cosas, tuvimos que caminar demasiado, pero en si el hotel está bien. Incluye un desayuno sencillo lo cual es muy bueno.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 1 diciembre 2011

Estuvimos alojados durante una noche. El hotel está enfrente de Termini (muy cómodo para ir al aeropuerto directo en tren). Está bastante céntrico y puedes ir a pie a muchos de los lugares de interés. Es un hotel de dos estrellas luego no esperábamos lujos, pero está muy limpio y nos parece buena relación calidad/precio. Lo mejor para nosotros ha sido la atención del personal, muy amables en todo momento y además nos dejamos olvidado un objeto en el hotel y recuperarlo ha sido muy fácil porque se han tomado muchísimas molestias en hacérnoslo llegar (les estamos infinitamente agradecidos).

Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Viennese

¿Has estado en Hotel Luciani? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Luciani

Dirección: Via Milazzo 8, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º755 de 1.271 hoteles en Roma
Rango de precios: 37 € - 107 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Luciani 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Luciani con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Luciani Roma
Roma Hotel Luciani