Hotel Center 1
Hotel Artemide(Roma)
323 US$
268 US$
  • Restaurante
Mercure Roma Piazza Bologna(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
136 US$
  • Servicio de habitaciones
Novotel Roma Est Hotel(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
Agoda.com
126 US$
106 US$
  • Restaurante
Hotel des Artistes(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
159 US$
Melia.com
  • Piscina
474 resultados
Opinión escrita 9 de septiembre de 2013

Ha sido una experiencia pésima gracias a la ineptitud de esta gente. Era la primera vez que viajabamos a Roma y no pensaba que fuese a encontrarme eso a las 22:30h que salimos de Termini. Un barrio bastante peligroso, lleno de indigentes (primera impresión de Roma), empezamos a andar calle abajo dirección hotel (bastante lejos, unos 15-20 min.) Llegamos, no saben Español tal y como anuncian en la pagina, genial. Entramos en la habitación, paredes sucias, la ducha se veía sucia también de lo vieja y usada que está, las grietas en el marco de la puerta tapadas con papel de váter mojado. ¿Habitaciones insonorizadas? De vergüenza. Nos dieron la habitación que está al lado de la cafetería donde se desayuna y a las 8 de la mañana ya te despertaban los ruidos de fuera (a parte del ruido de los trenes) El penúltimo día a mi novio le salieron ronchas por reacción alergica a algo y al no poder dormir a las 2 de la madrugada salió a la maquina a comprar agua pero no aceptaba un billete de 5€, por lo que fue a recepción a pedir cambio y el hombre le dijo que no no, señalandole el reloj. Penoso. Mi cama, un colchón de 5 dedos de grosor y hundido por el medio que pensaba que acababa en el suelo, horrible. Creo que lo único bueno es que nos cambiaron las sábanas y las toallas todos los días. Por lo demás, no se lo recomiendo a nadie. Todos antipáticos y sin respeto alguno por el cliente. No volveríamos. Por cierto, nos alojamos en el 2º bloque.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de agosto de 2013

No se lo recomiendo ni a mi Peor enemigo. No funcionaba el aire acondicionado, en el lobaño no entraban dos personas, la tv estropeada. Y aunque me queje de todo esto, no me hizieron ni caso. Lo unico bueno de este hotel era una recepcionista que hablaba español. Ahhh! Y el que le guste hablar con "chicas de compañia", no tendra problema, por que las tiene en la calle del hotel.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 13 de agosto de 2013

Todo bien, un poco alejado de las zonas de visita. Situado en una calle oscura, próximo a la estación de ferrocarriles de Termini.
Tienen unos mapas para visitar lo mas importante de la ciudad.
Desayuno Buffet.
Teníamos que pagar en el hotel un "canon" por noche y por persona en la ciudad. 3 eur pers/día.
Consejo... id caminando a visitar las diferentes zonas... ya que se vais a encontrar otras cosas muy buenas por el camino.

Consejo sobre las habitaciones: Si vuelvo es por el precio y por los desayunos ;)
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de julio de 2013

Cercano a la estacion de Termini (15 minutos andando) y de la parada de metro Manzoni(otros tantos). Barrio malo de Roma sobre todo de noche (mucha chusma). La primera y segunda noche nos dieron una habitacion minuscula y tercermundista. Los colchones en pesimo estado y el baño para personas diminutas ademas de sucio y viejisimo. Protestamos y las otras tres noches no dieron otra habitacion mejor. El buffet del desayuno escaso y sin fruta en un comedor donde no se cabia de de pequeño que era. El aire acondicionado sin mando, un toston llamar para que lo pongan y lo quiten. No volvería más.

Consejo sobre las habitaciones: Que protesten si no estan contentos y que pidan las del ultimo piso.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de julio de 2013

El hotel en "zona termini" a 1'5km en el barrio malo de Roma. Un tostón de paseo cada dia para llegar a las zonas de salida de las excursiones. El hotel no es terrible, pero no volveria. Pretendió ser un estandar del pasado y se esta deteriorando sin que pongan solución. El personal de recepción fué variado: la primera chica fué muy competente, atenta, con facilidad de idiomas y muy servicial, el segundo y tercero normales (tampoco no necesitamos nada); pero hubo uno que no entendia nada de lo que le deciamos, se quitaba a los clientes de encima siempre con cortesia pero sin dar el servicio que se reclamaba; finalmente el servicio del comedor para los desayunos llegó a levantar la voz cuando no entendía lo que le pedíamos. Un hotel que no recomendaria, aunque mi opinión de la estancia no sea tan malo como las notas que se merece.

• Se alojó en julio de 2013