“Ubicacion MUY mala, inexistente atención. no lo recomiendo”
Opinión sobre Hotel Center 1

Hotel Center 1
Ocupa el puesto n.º1.122 de 1.257 hoteles en Roma
La Plata, Argentina
“Ubicacion MUY mala, inexistente atención. no lo recomiendo”
Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Elegimos el hotel x estar cerca de Termini, pero resulta q eran mas de 600 metros atravezando un barrio espantoso. De novhe directamente no nos animamos a pasar. Solo habia gente en la recepcion el dia q llegamos (parece q fue de pura casualidad), una mujer q solo hablaba italiano, con mucho apuro nos cobró la tasa de turismo y no nos dijo mas nada. Nunca mas vimos a nadie siquiera para preguntar una dirección. Paa entrar debiamosntocar en el hotel de al lado y nos atendian de mala gana. En elmultimo dia no nos permitieron dejar el equipaje una hora mas alla del check out para evitar tener q subir y bajar escaleras ( x su puesto no tiene ascensor). La habitacion estaba bien, aunque no tenia aire acondiconado y el baño era minusculo y se mojaba todo literalmente al abrir la ducha. Jamas lo repetiria.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 17 julio 2014

Hemos estado 5 días en el hotel, el hotel es viejo, las habitaciones están limpias, el baño es pequeñísimo, el lavabo se atascaba y la mampara de la ducha no corría. El desayuno mínimo, todos los días jamón york y queso, poca bollería y ni siquiera un grill para poder tostar el pan.La ubicación es malísima, para coger el metro tienes que andar practicamente un kilómetro y el barrio es de lo peor de Roma, no puedes llegar tarde porque da mucho miedo andar por esas calles, sobre todo por la gente que te encuentras, de hecho los mismos ladrones a los que vimos en el autobús robar a un alemán, vivían en unos portales más alla del hotel. Debajo de mi ventana de la habitación siempre había un grupito de prostitutas, todos todos los días. No lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Huixquilucan, México
Opinión escrita el 15 mayo 2014

Estuvimos del 24 al 27 de abril y en general nos pareció un hotel limpio y muy viejo, pedimos dos habitaciones, una muy correcta y la otra diminuta. Efectivamente uno de los colchones malisimo.

El desayuno muy europeo y el servicio de la recepción y restaurante muy atentos. La zona no es terrible como la describen pero si hay un bar/disco justo al lado así que toda la noche oímos la música a todo volumen retumbando las ventanas.

La verdad si fuera un hotel barato para dormir no estaría mal, pero en relación costo/calidad esta demasiado caro

Para nosotros fue un hostal familiar a precio de 3 estrellas

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Alicante, España
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Ha sido una experiencia pésima gracias a la ineptitud de esta gente. Era la primera vez que viajabamos a Roma y no pensaba que fuese a encontrarme eso a las 22:30h que salimos de Termini. Un barrio bastante peligroso, lleno de indigentes (primera impresión de Roma), empezamos a andar calle abajo dirección hotel (bastante lejos, unos 15-20 min.) Llegamos, no saben Español tal y como anuncian en la pagina, genial. Entramos en la habitación, paredes sucias, la ducha se veía sucia también de lo vieja y usada que está, las grietas en el marco de la puerta tapadas con papel de váter mojado. ¿Habitaciones insonorizadas? De vergüenza. Nos dieron la habitación que está al lado de la cafetería donde se desayuna y a las 8 de la mañana ya te despertaban los ruidos de fuera (a parte del ruido de los trenes) El penúltimo día a mi novio le salieron ronchas por reacción alergica a algo y al no poder dormir a las 2 de la madrugada salió a la maquina a comprar agua pero no aceptaba un billete de 5€, por lo que fue a recepción a pedir cambio y el hombre le dijo que no no, señalandole el reloj. Penoso. Mi cama, un colchón de 5 dedos de grosor y hundido por el medio que pensaba que acababa en el suelo, horrible. Creo que lo único bueno es que nos cambiaron las sábanas y las toallas todos los días. Por lo demás, no se lo recomiendo a nadie. Todos antipáticos y sin respeto alguno por el cliente. No volveríamos. Por cierto, nos alojamos en el 2º bloque.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 23 agosto 2013

No se lo recomiendo ni a mi Peor enemigo. No funcionaba el aire acondicionado, en el lobaño no entraban dos personas, la tv estropeada. Y aunque me queje de todo esto, no me hizieron ni caso. Lo unico bueno de este hotel era una recepcionista que hablaba español. Ahhh! Y el que le guste hablar con "chicas de compañia", no tendra problema, por que las tiene en la calle del hotel.

• Se alojó en julio de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
San Lorenzo

Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1.122 de 1.257 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 107 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Center 1 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Center 1 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Center - Roma
Hotel Center 1 2 3 Roma