“Hotel muy viejo, mal cuidado y en mala zona”
Opinión sobre Hotel Center 1

Hotel Center 1
Ocupa el puesto n.º1.123 de 1.268 hoteles en Roma
Opinión escrita 14 agosto 2014

Estubimos en Roma del 4 al 8 de Agosto de 2014. No esta tan cerca de Termini como se cree, mas bien esta a unos 15 min andando pero por la noche da bastante miedo andar por ese barrio, no nos paso nada pero tranquilos no estabamos. Al llegar al hotel nos atendio una chica de ojos azules que nos atendio bastante bien, nos dio la habitacion 706, como ya iba bastante asustado tras leer los comentarios de la web, me esperaba lo peor de lo peor, las paredes tenian humedad, olia a cerrado y a humedad y el baño (aunque estaba muy limpio) tampoco era una maravilla, e de decir que nos limpiaban la habitacion todos los dias muy bien y nunca nos falto nada personal. el desayuno aunque lei muchas quejas la verdad que ami me encanto, hay zumo, cereales, cafe, bolleria (deliciosa), tortilla francesa, jamon york y queso... para mi opinion es mas que de sobra ya que peudes repetir de todo, y ademas puedes desayunar en la terraza. Lo que menos me gusto de todo es la ubicación del hotel, ya que hay pocos autobuses que conecten con la mayoria de sitios a los que quieres ir, y para volver por la noche ( a las 12 aprox) no invita a la tranquilidad la zona ya que hay gente de todo tipo y en Roma en general hay mucho indigente y se ve bastante pobreza en las calles. Aprovecho para quejarme de la suciedad en general en toda la ciudad ya que da pena y dolor ver una ciudad tan turistica en ese estado ( en el vaticano no se ve ni una colilla ). en mi opinion no volveria a este hotel, sobre todo por la ubicación, pero si dispones de poco dinero puede ser una buena opcion, si volviera procuraria irme a la zona de Trastevere o cerca de la piazza popolo. Por cierto, si no sabes ingles o italiano preparate porque no suelen atendernos nada bien a los en los restaurantes y para entender la carta te las ves y te las deseas. Quiero agradecer a Maria R. la ayuda que me dio acerca del hotel y la ciudad, espero poder ayudar yo tambien a cualquiera que lo necesite. un saludo

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 agosto 2014

Elegimos el hotel x estar cerca de Termini, pero resulta q eran mas de 600 metros atravezando un barrio espantoso. De novhe directamente no nos animamos a pasar. Solo habia gente en la recepcion el dia q llegamos (parece q fue de pura casualidad), una mujer q solo hablaba italiano, con mucho apuro nos cobró la tasa de turismo y no nos dijo mas nada. Nunca mas vimos a nadie siquiera para preguntar una dirección. Paa entrar debiamosntocar en el hotel de al lado y nos atendian de mala gana. En elmultimo dia no nos permitieron dejar el equipaje una hora mas alla del check out para evitar tener q subir y bajar escaleras ( x su puesto no tiene ascensor). La habitacion estaba bien, aunque no tenia aire acondiconado y el baño era minusculo y se mojaba todo literalmente al abrir la ducha. Jamas lo repetiria.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 julio 2014

Hemos estado 5 días en el hotel, el hotel es viejo, las habitaciones están limpias, el baño es pequeñísimo, el lavabo se atascaba y la mampara de la ducha no corría. El desayuno mínimo, todos los días jamón york y queso, poca bollería y ni siquiera un grill para poder tostar el pan.La ubicación es malísima, para coger el metro tienes que andar practicamente un kilómetro y el barrio es de lo peor de Roma, no puedes llegar tarde porque da mucho miedo andar por esas calles, sobre todo por la gente que te encuentras, de hecho los mismos ladrones a los que vimos en el autobús robar a un alemán, vivían en unos portales más alla del hotel. Debajo de mi ventana de la habitación siempre había un grupito de prostitutas, todos todos los días. No lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 mayo 2014

Estuvimos del 24 al 27 de abril y en general nos pareció un hotel limpio y muy viejo, pedimos dos habitaciones, una muy correcta y la otra diminuta. Efectivamente uno de los colchones malisimo.

El desayuno muy europeo y el servicio de la recepción y restaurante muy atentos. La zona no es terrible como la describen pero si hay un bar/disco justo al lado así que toda la noche oímos la música a todo volumen retumbando las ventanas.

La verdad si fuera un hotel barato para dormir no estaría mal, pero en relación costo/calidad esta demasiado caro

Para nosotros fue un hostal familiar a precio de 3 estrellas

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 septiembre 2013

Ha sido una experiencia pésima gracias a la ineptitud de esta gente. Era la primera vez que viajabamos a Roma y no pensaba que fuese a encontrarme eso a las 22:30h que salimos de Termini. Un barrio bastante peligroso, lleno de indigentes (primera impresión de Roma), empezamos a andar calle abajo dirección hotel (bastante lejos, unos 15-20 min.) Llegamos, no saben Español tal y como anuncian en la pagina, genial. Entramos en la habitación, paredes sucias, la ducha se veía sucia también de lo vieja y usada que está, las grietas en el marco de la puerta tapadas con papel de váter mojado. ¿Habitaciones insonorizadas? De vergüenza. Nos dieron la habitación que está al lado de la cafetería donde se desayuna y a las 8 de la mañana ya te despertaban los ruidos de fuera (a parte del ruido de los trenes) El penúltimo día a mi novio le salieron ronchas por reacción alergica a algo y al no poder dormir a las 2 de la madrugada salió a la maquina a comprar agua pero no aceptaba un billete de 5€, por lo que fue a recepción a pedir cambio y el hombre le dijo que no no, señalandole el reloj. Penoso. Mi cama, un colchón de 5 dedos de grosor y hundido por el medio que pensaba que acababa en el suelo, horrible. Creo que lo único bueno es que nos cambiaron las sábanas y las toallas todos los días. Por lo demás, no se lo recomiendo a nadie. Todos antipáticos y sin respeto alguno por el cliente. No volveríamos. Por cierto, nos alojamos en el 2º bloque.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Nizza

Dirección: Via Giovanni Giolitti 433, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino
Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1.123 de 1.268 hoteles en Roma
Rango de precios: 38 € - 112 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Center 1 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Stayforlong S.L., Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Center 1 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Center - Roma
Hotel Center 1 2 3 Roma