“NO LO DUDES” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1.041 de 1.284 hoteles en Roma
Betanzos
“NO LO DUDES”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2011

Hace dos días que llegue de Roma y estuve hospedado en este Hotel, antes de viajar había visto las críticas e iba un poco preocupado porque viajaba iba con la familia y no quería meterme en cualquier sitio.
Para los que tenéis reservado . os diría que no fueseis agobiados por el alojamiento . Efectivamente todos los comentarios tienen su razón y quizá los mejor es el precio, para que nos vamos a engañar o no? Y los que vallan a ver la tele y a la piscina en Roma desde luego no se lo recomiendo. Lo mejor la situación y lo peor para mi es que necesitaría una pequeña reforma: pintura, mobiliario nuevo etc., y en el baño desde luego una mampara, porque inexplicablemente no la tiene.
Os recomiendo sacar la tarjeta roma pass, que la tenéis en los kioscos de la estación, cuesta 25€ y vale para todos los transportes, entradas gratis en dos museos , con ir al Coliseo y a otro cualquiera ya te compensa, con la particularidad que en alguno de los otros te hacen descuento hasta de un 50 %. Yo como fui en semana santa había mucha gente me movía en metro por que en bus te eternizas con el tráfico. Otra recomendación que os hago para moveros por el casco histórico hay un bus pequeñito sobre 10 plazas que te deja cerquísima de todas la plazas y monumentos importantes , dependiendo de la zona nº 117 , 80 los veréis pasar principalmente por Fontana de Trevi , pzas. Popolo,Novona etc. Os ahorraran caminatas. Bueno espero que os sirva de ayuda este pequeño comentario y si alguien tiene alguna duda concreta y se la puedo resolver poneros en contacto. Saudos bon viaxe.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

Nos tocó un viaje a Roma a una amiga y a mí y el hotel no lo escogimos nosotras, vino seleccionado, pero estuvo muy bien,:
Ventajas del hotel:
Las habitaciones son pequeñas pero muy cómodas y bonitas.
Esta pegado a la estación de Termini, eso es lo mejor, porque esta al lado y de desde ahi puedes coger el metro o los atobuses que quieras que te llevan directamente a muchos sitios, esta muy centrado.
Los recepcionistas del hotel te informan en todo momento y es gente agradable.
Incovenientes:
Un gran inconveniente para mi que para otras pesonas le resultará una tontería es que no había fruta en el desayuno, no se si nunca la hay o paso cuando nosotras fuimos pero me pareció un poco raro la verdad.
La bañera, no tiene cortina jejeje
y esta un poco viejo se ven algunos grifos algo oxidados.
Para ser un hotel de 4 estrellas...... en Madrid no tendría ni dos.
Pero en general, estuvo muy bien fue una estancia cómoda y se estaba agusto en la habitación, y sobre todo super céntrico! eso fue lo que más me gusto.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Granada
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2010

Es un Hotel sucio, la habitación en 4 noches que hemos dormido no la han limpiado ni una sola vez, las sábanas tampoco nos las han cambiado ni un día, las paredes muy sucias. Ha sido el peor hotel en el que hemos estado durante nuestra estancia en Italia.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Extremadura
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2010

Voy a dar mi opinión por apartados:

- Localización: es el punto más fuerte de este hotel. Está menos de 5 mins. de Termini, por lo que se encuentra perfectamente comunicado. Además andando llegas casi a cualquier monumento importante. Termini por la noche no es tan chungo como dicen.

- Zonas comunes: Nada más entrar que asombrado por la amplitud de la recepción y el leve "lujo" que desprende. Justo al final de ésta se encuentra el salón para desayunar. Las sillas están un poco destartaladas, pero el desayuno es bueno y abundante.

- Habitaciones: pequeñas y "clásicas". Si se observa bien no están muy cuidadas ni limpias. Los baños andan un poco mejor, aunque algunos siguen sin mampara.

- Personal: pues ni frío ni calor. Por lo menos la gente de recepción me pareció parca en palabras y no informaban mucho, pero tampoco fueron estúpidos. Las limpiadoras podían esmerarse un poco más.

Resumiendo. Este hotel es uno más de las docenas que hay en la zona. Son casi todos iguales. Su punto fuerte es la ubicación y poco más. En España tendría dos estrellas y gracias. Pero valorándolo a la Italiana jeje lo calificaré de "normal".

• Se alojó el julio de 2010
ciana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2010

Un hotel sencillo. Al estar cerca de la estación Termini le da una comunicación estupenda. El personal del hotel muy agradable, nos recomendaron algunos restaurante para ir a cenar. Siempre muy atentos. Dentro de una temporada tengo que volver a Roma y seguramente volveré a este mismo hotel. Os lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Luce

Información adicional sobre el Archimede

Establecimiento: Archimede
Dirección: Via Dei Mille 19, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°332 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 943 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Archimede 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Rumbo, HotelsClick y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Archimede con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Archimede Roma
Hotel Archimede En Roma