“Horrible, sucio. No volveria.”
Opinión sobre Hotel Archimede

Hotel Archimede
Ocupa el puesto n.º775 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 25 julio 2011

Esta muy dejado, pero de años. Lo de no tener cortina en el baño es verdad, las paredes muy sucias, incluso el personal era poco simpatico. Te atendían pero...... El desayuno muy escueto. Las habitaciones espartanas y viejas. En España no llegaría a una estrella. La ubicación solo es buena por estar cerca de la terminal de trenes "Termini" con metro y tren por lo que llegas facilmente a cualquier sitio de Roma, pero el hotel en sin está alejado y el barrrio por la noche no es muy recomendable por lo que he visto. He estado una semana en Roma y ha sido el peor con mucha diferencia. No lo recomiendo. Buscad otro.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 5 junio 2011

Situado cerca de la estación de tren de Termini, es una zona con bastantes hoteles de la misma categoría, no está cerca de ningún monumento o zona de interés turístico pero se puede llegar caminando a todas ellas en pocos minutos.

Es un hotel antiguo pero bien conservado, limpio, con habitaciones sencillas, desayuno tipo buffet libre bastante completo y variado; con frutas, bollería, cereales, fiambres y quesos, pan, tostadas, cafes, etc.

Está bien para el nivel general de los hoteles de Roma en esta zona, pero evidentemente no es comparable con los hoteles españoles de esta categoría, este hotel en España tendría como mucho 2 estrellas.

Dado que Roma es una ciudad para pasar todo el día pateando sus maravillosas calles visitando monumentos, en el hotel se pasa poco tiempo, lo que más valoro en este tipo de hoteles, es la situación y la limpieza y éste posee ambas características, de modo que repetiría sin dudarlo.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 mayo 2011

Fuimos en Agosto, con un circuito por Italia, y es el peor hotel con diferencia, No hay cortina en la bañera, imaginar como se pone el baño después de ducharse, apagan el aire por la noche! hay que ser rata!. Cuando entre en la habitación me dio la sensación de viajar al pasado, por lo menos no había chinches(lo único positivo del hotel). El buffet de desayuno pésimo, aparte de que siempre es lo mismo. Personal del hotel amable.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 abril 2011

Hace dos días que llegue de Roma y estuve hospedado en este Hotel, antes de viajar había visto las críticas e iba un poco preocupado porque viajaba iba con la familia y no quería meterme en cualquier sitio.
Para los que tenéis reservado . os diría que no fueseis agobiados por el alojamiento . Efectivamente todos los comentarios tienen su razón y quizá los mejor es el precio, para que nos vamos a engañar o no? Y los que vallan a ver la tele y a la piscina en Roma desde luego no se lo recomiendo. Lo mejor la situación y lo peor para mi es que necesitaría una pequeña reforma: pintura, mobiliario nuevo etc., y en el baño desde luego una mampara, porque inexplicablemente no la tiene.
Os recomiendo sacar la tarjeta roma pass, que la tenéis en los kioscos de la estación, cuesta 25€ y vale para todos los transportes, entradas gratis en dos museos , con ir al Coliseo y a otro cualquiera ya te compensa, con la particularidad que en alguno de los otros te hacen descuento hasta de un 50 %. Yo como fui en semana santa había mucha gente me movía en metro por que en bus te eternizas con el tráfico. Otra recomendación que os hago para moveros por el casco histórico hay un bus pequeñito sobre 10 plazas que te deja cerquísima de todas la plazas y monumentos importantes , dependiendo de la zona nº 117 , 80 los veréis pasar principalmente por Fontana de Trevi , pzas. Popolo,Novona etc. Os ahorraran caminatas. Bueno espero que os sirva de ayuda este pequeño comentario y si alguien tiene alguna duda concreta y se la puedo resolver poneros en contacto. Saudos bon viaxe.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 13 febrero 2011

Nos tocó un viaje a Roma a una amiga y a mí y el hotel no lo escogimos nosotras, vino seleccionado, pero estuvo muy bien,:
Ventajas del hotel:
Las habitaciones son pequeñas pero muy cómodas y bonitas.
Esta pegado a la estación de Termini, eso es lo mejor, porque esta al lado y de desde ahi puedes coger el metro o los atobuses que quieras que te llevan directamente a muchos sitios, esta muy centrado.
Los recepcionistas del hotel te informan en todo momento y es gente agradable.
Incovenientes:
Un gran inconveniente para mi que para otras pesonas le resultará una tontería es que no había fruta en el desayuno, no se si nunca la hay o paso cuando nosotras fuimos pero me pareció un poco raro la verdad.
La bañera, no tiene cortina jejeje
y esta un poco viejo se ven algunos grifos algo oxidados.
Para ser un hotel de 4 estrellas...... en Madrid no tendría ni dos.
Pero en general, estuvo muy bien fue una estancia cómoda y se estaba agusto en la habitación, y sobre todo super céntrico! eso fue lo que más me gusto.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Luce

¿Has estado en Hotel Archimede? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Archimede

Dirección: Via Dei Mille 19, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Acceso para sillas de ruedas
N.°326 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios: 43 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Archimede 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda, HotelQuickly, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Archimede con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Archimede Roma
Hotel Archimede En Roma