“Suficiente”

Ocupa el puesto n.º895 de 1.257 hoteles en Roma
Burgos
“Suficiente”
Opinión escrita el 22 enero 2012

Estuve con mi esposa en este hotel y la verdad es que me preocupó mucho los comentarios que leí sobre él, tal es así que pedí información, a través de TripAdvisor, a una de las personas que se había alojado en el 2011 y que había opinado sobre el mismo, y estoy contento de haberlo hecho,porque me fuí mas tranquilo, ya que me lo describió tal y como lo encontré. Es un hotel suficiente para lo que se quiere en Roma, habitación y baño,( y luego a la calle y a “patear” Roma ), con una limpieza impecable, y cambio de toallas diario. Quizás un mantenimiento más a fondo no le vendría mal, aunque todos los días que estuvimos, había personal haciendo reparaciones. El desayuno suficiente, aunque sobre gustos no hay nada escrito, lo digo por los comentarios negativos. La ausencia de ruidos y bullicio durante la noche, al menos en la calle a donde daba la ventana de nuestra habitación, fue otra particularidad más de este hotel. Es un hotel que recomiendo, también quizás por la cercanía de la estación Termini, de donde salen trenes y autobuses a todas partes y donde está el único intercambiador de las dos líneas de metro que cruzan la ciudad, aparte esta estación dispone de oficina de información turística, comisaría de policía, estancos, quioscos, bares , restaurantes y un sinfín de tiendas. El personal de recepción, bien, te ayudan e informan en lo que pueden, hablan español casi todos. Si alguien necesita algún tipo de información y le puedo ayudar que no dude en preguntar. Un saludo

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Serbio primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 19 enero 2012

Nos quedamos en Roma en el hotel archimede, la ubicación es buena a una cuadra de la términi, el lobby es precioso, el desayunador lindo y buena variedad de alimentos, no me gustó el ruido ya que nos tocó una habitación que daba a la calle, y había muchos jóvenes hospedándose que llegaban a la madrugada haciendo muchísimo alboroto sin que nadie les dijera nada, como hotel para desayunar y dormir y ubicación esta muy bueno pero lo demás no, los días que estuvimos no había personal que hablase español y las habitaciónes necesitarían un arreglo mas esmerado desde la limpieza a los alcolchados que se veían algo deslucidos

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 9 enero 2012

Nada que ver con los comentarios negativos que han hecho de este hotel. Nosotros estuvimos 5 días y todos los días cambiaban las toallas, limpiaban la habitación, el trato fue bueno y si necesitabas algo lo traían sin ninguna pega.
La situación del hotel es buenísima, con restaurantes y puestos de comida a buen precio. El transporte publico lo tenias a 1 min del hotel. Conclusión todo genial

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Laciana
Opinión escrita el 11 noviembre 2011

Hemos estado la semana pasada 4 días en este hotel y aunque a Roma volveríamos sin dudarlo, a este hotel ni harta de vino!! Estábamos deseando de salir de allí cada día. Las habitaciones sucias,olía mal, mobiliario viejo roto, el baño asqueroso, a parte de que no hay mampara (que esto ya es imperdonable) no hay donde colgar la toalla. La grifería roñosa, sucia, el espejo tenía 3 dedos de polvo. Un toallero calentador que hay en la pared con mas mierda que el rabo una vaca. El desayuno penoso y el personal parece que les debes algo. En definitiva ha sido una estancia de lo más desagradable que me he podido imaginar.
Hay mejores pensiones en España que este hotel. No merece ni una estrella.
Ah!! tenían obras en la 4ª planta y nos dieron una habitación en la misma. Cual fué nuestra sorpresa al entrar?? habían pintado y la habitación sin limpiar. Nos la cambiaron y sin pedir disculpas ni nada, nos dieron otra en la 5ª y casi estaba igual. La ventana no se abría y sucia como todo lo demás.
Cómo se puede tener un hotel con tan poca limpìeza?? Puedo aceptar que sea viejo, poco moderno y mil cosas mas, pero nunca entenderé la falta de limpieza en un establecimiento público.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan a este hotel. Horrible!!
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Guadalupe, España
Opinión escrita el 10 noviembre 2011

El pasado puente de los Santos estuvimos mi marido y yo alojados en este hotel. Para desayunar y dormir( que es lo que lo usamos), este hotel está bastante bien. El desayuno es variado, hablan español, wifi gratis en el hall, muy limpio y a una calle de la estación de Termini, donde hay trenes, autobuses, metro, taxis... Está rodeado de restaurantes para picar algo o cenar. No es nuevo pero no nos importó.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Luce

Información adicional sobre el Hotel Archimede

Establecimiento: Hotel Archimede
Dirección: Via Dei Mille 19, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Acceso para sillas de ruedas
N.°333 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Archimede 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Archimede con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Archimede Roma
Hotel Archimede En Roma