“4 estrellas que en realidad son 2.”
Opinión sobre Hotel Archimede

Hotel Archimede
Ocupa el puesto n.º895 de 1.257 hoteles en Roma
getxo
“4 estrellas que en realidad son 2.”
Opinión escrita el 31 octubre 2012

De este hotel lo único destacable es la ubicación.Al estar muy cerca de la estación Termini, tanto
el metro, el autobús y el tren quedan muy a mano. Por lo demás, resulta incomprensible la
calificación de 4 estrellas; los muebles están viejos y desgastados, el desayuno siendo correcto
en cuanto a variedad resulta insuficiente por lo que respecta a calidad ( la fruta más barata del
mercado, croissants resecos, cafés de máquina pésimos,...), el baño no tiene ni mampara ni cor-
tinas, no hay wifi en las habitaciones ( si lo hay en el hall), el trato del personal es frío,escasa
iluminación natural a pesar de que estabámos en la última planta,...
En resumen: un hotel caro para lo que ofrece y al que se le deberían caer dos o tres estrellas
de su calificación.

• Serbio primero
  • Turco primero
Mallorca, España
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Fuimos con mi hermana y la verdad es que nos sorprendió porqué habíamos leído unas críticas bastante malas. El hotel es muy céntrico, a 2 min de la estación de Termini. Además, los recepcionistas son muy amables (algunos), incluso había dos que hablaban español. La habitación no era muy grande, pero suficiente para descansar, el aire acondicionado bien, y nos cambiaban las toallas todos los días, y las sabanas cada dos días. El desayuno aceptable y suficiente para empezar el día. También hay que decir que cerca del hotel hay algunos restaurantes que están bien de precio. Sin duda recomiendo este hotel si vas a conocer la ciudad, sobretodo por la cercanía de la estación de Termini y

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Español de paso........
Opinión escrita el 14 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Buen hotel para esperar 1 noche a coger el avión o el tren, wifi solo desde la recepción ( había una sala junto a recepción que era patético ver a 10 personas trabajando desde allí porque a las habitaciones no les llegaba la señal ), TVE , Ameneties en baño, las puertas eran de papel de fumar, pero solo se oía gente cuando entraban y sabían de la habitación.

• Se alojó en septiembre de 2012
Mallorca, España
Opinión escrita el 22 agosto 2012

La verdad es que me iba con unas espectativas bastante bajas por todas las opiniones que había leído por aquí.
Yo viajé con mi hermana durante el mes de agosto y estuvimos alojadas 5 días. Nos atendieron muy amablemente ante nuestra llegada y dos recepcionistas sabían hablar perfectamente español lo cual nos facilitó mucho nuestras dudas sobre la ciudad, nos dieron un mapa. Nuestra habitación estaba en la tercera planta y pesar de unas campanas que sonaban a las 7h de la mañana descansamos muy bien y el aire condicionado funcionaba perfectamente Cambiaban las toallas todos los días y las sabanas un nos las cambiaron dos.
El desayuno era aceptable y suficiente para empezar el día bien.
A parte, está a dos minutos de la estación central de Roma, Termini y también algunos restaurantes buenos y baratos.

Volvería a éste hotel

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Burgos
Opinión escrita el 22 enero 2012

Estuve con mi esposa en este hotel y la verdad es que me preocupó mucho los comentarios que leí sobre él, tal es así que pedí información, a través de TripAdvisor, a una de las personas que se había alojado en el 2011 y que había opinado sobre el mismo, y estoy contento de haberlo hecho,porque me fuí mas tranquilo, ya que me lo describió tal y como lo encontré. Es un hotel suficiente para lo que se quiere en Roma, habitación y baño,( y luego a la calle y a “patear” Roma ), con una limpieza impecable, y cambio de toallas diario. Quizás un mantenimiento más a fondo no le vendría mal, aunque todos los días que estuvimos, había personal haciendo reparaciones. El desayuno suficiente, aunque sobre gustos no hay nada escrito, lo digo por los comentarios negativos. La ausencia de ruidos y bullicio durante la noche, al menos en la calle a donde daba la ventana de nuestra habitación, fue otra particularidad más de este hotel. Es un hotel que recomiendo, también quizás por la cercanía de la estación Termini, de donde salen trenes y autobuses a todas partes y donde está el único intercambiador de las dos líneas de metro que cruzan la ciudad, aparte esta estación dispone de oficina de información turística, comisaría de policía, estancos, quioscos, bares , restaurantes y un sinfín de tiendas. El personal de recepción, bien, te ayudan e informan en lo que pueden, hablan español casi todos. Si alguien necesita algún tipo de información y le puedo ayudar que no dude en preguntar. Un saludo

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Luce

Información adicional sobre el Hotel Archimede

Establecimiento: Hotel Archimede
Dirección: Via Dei Mille 19, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Acceso para sillas de ruedas
N.°333 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Archimede 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Archimede con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Archimede Roma
Hotel Archimede En Roma