“Perfecto para moverse” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Archimede

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Archimede a tu lista de perfiles guardados
Archimede
4.0 de 5 Hotel   |   Via dei Mille 19, 00185 Roma, Italia (Esquilino)   |
Ocupa el puesto n.º918 de 1.271 hoteles en Roma
país vasco
“Perfecto para moverse”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2010

Siendo sinceros, no es un hotel "lujoso" pero en mi próxima visita en principio volvería a ir. Lo que me parece que está genial es la comunicación que tiene,me explico:
Para ver lugares como el Coliseo, piazza spagna, fontana di trevi...etc hay que andar, pero eso es algo inevitable cuando vas a ver una ciudad con tantas calles y lugares por visitar, la ventaja es que si eres primerizo allí estés donde estés puedes coger un autobús y llegar a tu hotel sin ningún problema porque está a 100-200 metros de Termini, la estación de tren y donde creo que todos los autobuses hacen parada obligatoria, por lo que si te pones a andar y andar no tienes que tener miedo de perderte, con coger un autobús acabarás allí tarde o temprano. OJO! para coger un autobús allí primero hay que comprar unos tickets que venden en estancos, tiendas de souvenirs... para saber donde teneis que buscar una "T " o que ponga "tabacchi" fuera en un cartel; una vez tienes los tickets ( 1€ cada uno si no mal recuerdo) tienes que ticar dentro del autobús,si no lo haces como mucha gente acostumbra puede que te pille el inspector, puede que no, pero no vas a arriesgarte a fastidiar el viaje por un euro.Realmente merece la pena este hotel para poder ver Roma en pocos días.

• Se alojó el junio de 2008, viajó con la familia
      Calidad del sueño

• Griego primero
  • Turco primero
La Rioja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2010

Me alojé en este hotel con unos amigos. El servicio era correcto, esa es la palabra, puesto que no pude casi ni notar a los empleados. Las habitaciones no son muy grandes, pero, son cómodas eso sí. La limpieza es absoluta. La situación del hotel es céntrica, junto a la Estación de Términi. Yo iba a ver cosas y disfrutar. Se lo recomiendo sobre todo a la gente joven.

• Se alojó el febrero de 2007, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
bierzo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2010

Estuvimos dos amigos y yo del 31-12-09 al 03-01-2010, el Hotel me pareció adecuado al precio que pagué por él. Muchos de los comentarios publicados me parecen absurdos, vale que la categoría de 4 estrellas no se corresponde con la realidad, pero también el precio (que ya sabemos todos de antemano a la hora de reservar) es inferior al que correspondería a esa categoría, por eso no entiendo sus quejas. Yo he estado en hotoeles que si se correspondía con la categoría dada y he pagado 3 o 4 veces más, solo por la habitación. En cuanto al desayuno, tampoco se de que se quejan, ¿que es lo que desayunan en su casa?, creo que café, leche, bollería, pan, fiambre, queso, yogur y fruta, es suficiente, volvemos a lo mismo, si la habitación doble cuesta 105 euos incluido el desayuno, ¿que quieres que ten den zumo de pomelo natural?, yo he pagado por un desayuno completo en un hotal de 4 estrellas reales 25 Euros. Así que creo que la categoría de este Hotel, independientemente de las estrellas que queramos ponerle, se corresponde con lo que cuesta, y que la gente a la hora de quejarse de las habitaciones y desayuno debe de tener en cuenta lo que le ha costado.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con los amigos
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2009

Hotel normalito para ser de 4 estrellas. Con minibar pero enfriaba poco.
Estaba muy bien situado junto a la estacion.

• Se alojó el diciembre de 2006, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2009

a un paso de la estación termini, de donde salen trenes, buses y donde el metro se juntan las 2 unicas lineas q hay la roja y la azul.

Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Luce

¿Has estado en Archimede? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Archimede

Dirección: Via dei Mille 19, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°320 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Archimede 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Muchoviaje, Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L., Venere, Low Cost Holidays, Atrapalo, Odigeo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Archimede con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Archimede Roma
Hotel Archimede En Roma