Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel de [--]”
Opinión sobre Siracusa Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Siracusa Hotel
Ocupa el puesto n.º910 de 1.257 hoteles en Roma
León, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Hotel de [--]”
Opinión escrita el 17 julio 2011

El servicio fue malisimo,las habitaciones eran pésimas el baño no tenia ni cortinilla en la bañera por lo cual cortinilla y se salia el agua como consecuencia te podéis resbalar al salir,las sabanas de la habitación tenían sangre e incluso sufrimos por culpa de las pulgas y la televisión ni siquiera funcionaba en cuanto al desayuno el café era de maquina los zumos y la leche lo cuales estaban desagradables y en cuanto a la bollería estaba revenida lo único bueno la fruta que ponían.Yo no volvería a este hotel y recomendaría ir a otro hotel aunque fuera más caro

  • Se alojó en marzo de 2011, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
5 Gracias, fede187492
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

310 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    37
    89
    93
    34
    57
Ver opiniones para
49
79
20
22
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador de nivel
10 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 15 julio 2010

En abril de este año, me fui de viaje de estudios con otras 40 personas más.
Nos alojamos en el hotel durante 5 noches.
Tener cuidado, porque hay este hotel, tiene dos edificios muy juntos, y puede dar lugar a equivocaciones. Los dos son de tres estrellas, solo que uno es con habitaciones amplias y el otro (en el que yo me aloje) con habitaciones pequeñas.
Cuando llegamos al hotel, nos asignaron habitaciones muy distantes entre ellas, muy aparatoso si vas con más gente conocida, y entre ellas, nos dieron habitaciones situadas en el sotano, con malos olores, sin airear, y ni siquiera poder hacerlo, porque la ventana daba a un patio exterior privado del hotel, con un desagüe que olia FATAL. Esto en verano es todo un lujazo, ya que con calor, sin aire acondicionado, y sin poder abrir las ventanas te mueres por las noches.
La limpieza deja mucho que desear, levantabas la colcha de la cama, y empezaban a correr las pelusas por el suelo, ALUCINANTE. El baño, bastante pequeño, con una limpieza un poco mejor a la de la habitación y con la ducha rota, tanto la mampara como la alcachofa.
El desayuno, con muy poca variedad. El las fotos lo ponen todo muy bonito con muchas cosas pero luego en realidad, se reduce a zumos aguados, pan, mermelada, mantequilla, cereales normales, y una maquina de café.
El servicio, muy muy pésimo. Fueron unos bordes, les pedimos un par de toallas para la habitación para no inundarlo todo por culpa de la mampara, y nos respondieron diciendo "ahora mismo no puedo porque estoy yo solo en recepción."
La calidad del sueño, muy bueno lo poco que dormimos en todo el viaje, las camas bastante cómodas.
Si buscan tranquilidad, si tienen suerte con la habitación a lo mejor la consiguen, pero no es muy probable, ya que alli suelen ir grupos grandes al resultar más barato.

  • Se alojó en abril de 2010
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, titisangi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Sevilla
Colaborador de nivel
5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opinión escrita el 6 abril 2010

Viaje a Roma con un grupo de 50 personas y no hubieron quejas. Las habitaciones estaban limpias, habia TV, ventanas, caja fuerte, armarios, sillas, bastante espacio, la nuestra fue compartida de 3 8 una cama doble y otra supletoria ) pero se dormia bastante bien. La atención del servicio era buena y los desayunos también muy buenos, era buffet y nos llevabamos de todos para la merienda, como se podia repetir ;)
El gerente de recepcion era muy atento, hablaba español y nos recomendó sitios para comer por alli cerca bastante buenos.
La comodida para desplazamientos era muy buena porque el metro, autobus y tren justo en enfrete, además podiamos ir alli a un supermercado que habia en el sotano para comprar provisiones para el día.

La unica pega que le pondría fueron las dos peleas nocturnas que hubieron en esos dias, y que nos despertaron a algunos jajaja pero supongo que es algo ocasional...

Un saludo ;)

  • Se alojó en agosto de 2008
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Martikass
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita el 26 marzo 2006
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Para una hotel bien situado de tres estrellas, se esperaría que pudieran proporcionar los servicios básicos que necesita cualquier viajero. Sin embargo, eso no es así con este hotel. Éramos 36 (34 estudiantes de máster en gestión hotelera, más dos tutores) que reservamos con mucha antelación para nuestra visita académica a Roma. A nuestra llegada, no tenían suficientes habitaciones para todas las chicas, así que diez tuvieron que compartir habitación, con cinco chicas en cada habitación. Cuando nos subimos a nuestras habitaciones, algunas camas no tenían sábanas. Para cuando esto se arregló, eran las tres de la madrugada. Por si esto fuera poco, luego llegó lo peor. Una chica tenía picaduras de pulga en los brazos, los hombros, la espalda y las piernas. Cuando nos quejamos en recepción, ni siquiera se disculparon. De hecho, nunca nos sonrieron durante nuestra estancia de cinco días. Quien quiera alojarse en este hotel, que se lo piense dos veces antes de tomar la decisión. No os dejéis engañar por las fotos de su sitio web.

¿Útil?
1 Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita el 3 agosto 2005
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Lo único bueno de este hotel era la ubicación. Está al otro lado de la calle de la estación de tren, autobuses y taxis. El hotel anuncia que tiene aire acondicionado, pero no conseguimos que el nuestro enfriara la habitación. Después de la primera noche, pedimos cambiar de habitación. ¡No fue muy diferente! Cuando fuera hay 37º, ¡esperas una habitación fresca en la que dormir! La ducha no tenía puerta y el agua caía por todo el suelo después de cada ducha. La habitación era muy pequeña y el baño incluso más apretado. El desayuno no ofrecía demasiado, y una mañana sólo comimos fruta fresca. Lo mejor era el café de una máquina. ¡¡¡Eso dice mucho!!!

¿Útil?
4 Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Esquilino
Hotel Lazio
Hotel Lazio
N.° 781 de 1.257 en Roma
157 opiniones
Esquilino
Floridia Hotel
Floridia Hotel
N.° 779 de 1.257 en Roma
119 opiniones
Esquilino
Hotel Archimede
Hotel Archimede
N.° 895 de 1.257 en Roma
466 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Esquilino
Hotel Luce
Hotel Luce
N.° 1.018 de 1.257 en Roma
262 opiniones
Esquilino
Hotel Madison
Hotel Madison
N.° 767 de 1.257 en Roma
758 opiniones
Esquilino
Hotel Regio
Hotel Regio
N.° 509 de 1.257 en Roma
262 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Siracusa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Siracusa Hotel

Establecimiento: Siracusa Hotel
Dirección: Via Marsala 50, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Servicios:
Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º910 de 1.257 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 114 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Siracusa Hotel 3*
Número de habitaciones: 142
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Agoda, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Siracusa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Siracusa Roma
Siracusa Hotel Rome

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil