“fin de curso” 2 de 5 estrellas

Siracusa
Ocupa el puesto n.º901 de 1.284 hoteles en Roma
“fin de curso”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Hola! fui a este hotel a celebrar el fin de curso del instituto. Es un hotel situado al lado de la estacion de trenes Termini. El exterior del hotel se ve que no es un gran hotel, pero al entrar nos dieron habitaciones demasiado pequeñas. Nos habian prometido darnos habitaciones triples y cuadruples, y al llegar al hotel nos encontramos con que solo habian "dobles". Teniamos que compartir cama con la otra persona ya que no son camas individuales si no que son de matrimonio. Yo tuve suerte ya que nos toco una cama grande, pero viendo las habitaciones de otros compañeros eran camas como para una persona. Los baños son tambien excesivamente pequeños. Algunos de mis compañeros tuvieron suerte y les dieron habitaciones cuadruples que les quedaban, eso si, era como para dos o tres personas, por lo que para cuatro seguian siendo pequeñas, en mi opinion han sacado mas habitaciones de las que deberian haber. Otro punto a destacar es la limpieza del hotel, que deja mucho que desear. Para ir en familia no creo que sea un gran hotel al que ir, aunque si vas de fin de curso te lo pasaras bien porque esta destinado a institutos y conoces mucha gente de todos los lugares de españa por lo que el hotel gana puntos a su favor.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las plantas superiores son mas amplias y tranquilas.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

• Coreano primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

A las ventajas de su magnífica ubicación (a diez metros de la estación -metro- de Termini), hay que añadir la reforma que han hecho en las habitaciones: nuevas, limpias y confortables (pequeñas, eso sí) que cumplen con las exigencias de quien va a Roma a patear calles y monumentos, no a dormir; extraordinario también el trato de todo su personal

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
Praga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2012

El hotel tiene una ventaja o desventaja está ubicado al lado del Termini di Roma, bastante ruidoso la calle, el personal adecuado, no foncciono laa television ni la caja fuerte en la habitacion. El desayuno bueno, pero como vienen toda la gente al mismo tiempo los lugares no son comodos... pero como en un hotel parecido se va solamente a dormir puedo recomendarlo a los demás

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
Asturias, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

He estado este agosto con mis padres, era una habitación triple que decían que era difícil de conseguir en Roma, y la tuvimos, incluso había una cuarta cama bajo una de las principales. Limpio, sin problemas, recepcionistas que hablaban español, desayuno excelente. Sin queja alguna, volvería sin dudarlo. Y como ventaja la estación de trenes Términi enfrente, la de autobuses, el tranvía y la entrada a metro. A 10 minutos a pie del Coliseo. Y sin problemas por las noches por el ambiente ni nada.
Nota negativa, el dinero añadido que hay que pagar por día y por persona por alojarte en suelo romano... cosas del alcalde....

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Toledo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Estuvimos en julio de este año mi marido y yo y en la vida he visto un "hotel" tan sucio, La televisión no funcionaba, la ducha estaba llena de moho y la sensación de limpieza era inexistente en toda la habitación. Además no se podían abrir las ventanas de la roña que tenían. En cuanto al personal, sólo hablan italiano, lo único a su favor: La ubicación, justo en frente de la estación de Termini.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Lazio

Información adicional sobre el Siracusa

Establecimiento: Siracusa
Dirección: Via Marsala 50, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º901 de 1.284 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 374 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Siracusa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Siracusa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Siracusa Roma
Siracusa Hotel Rome