“Curioso”

Siracusa Hotel
Ocupa el puesto n.º935 de 1.261 hoteles en Roma
“Curioso”
Opinión escrita el 3 marzo 2014

El hotel no era de lujo precisamente, las duchas sin cortina, los espacios pequeños, las paredes de papel. Esto hacía oír extraños ruidos a las 2 de la madrugada. Además se veían cosas indeseables bajo las ventanas que dan a la esquina de la estación con el callejón. Lo más curioso sin duda era la conexión Wifi que se transmitía a través del agua en el desayuno, que por cierto era bastante bueno, a este extraño fenómeno le llamaba Racsa, debido a la falta de iluminación de tres de las letras en el cartel exterior del hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos

• Coreano primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
Racsa
Opinión escrita el 2 marzo 2014

El Hotel Siracusa, o mas conocido con Racsa debido a sus luces del cartel exterior dispone de la mejor agua con Wifi que jamás haya probado. El hotel no tiene Wifi pero si metes tu dispositivo en agua del grifo del Racsa, obtienes una gran calidad de Internet, parecido a Fibra Óptica o 4G. Os recomiendo hacerlo, a mí me sirvió mucho.

• Se alojó en febrero de 2014
lleda
Opinión escrita el 4 febrero 2014

Estuvimos con un grupo de 46 alumnos en este establecimiento. El hotel está limpio; las habitaciones son amplias aunque hay algunas más pequeñitas; las toallas se cambian todos los días, y la calefacción funciona de maravilla. El desayuno es abundante: pan, mantequilla, mermeladas, queso, fiambre, macedonia, yogur, croissants...El staff del hotel es muy educado y con mucha paciencia con tanto adolescente.No es un hotel para su viaje de bodas, o para descansar mucho después de una duro día de trabajo (los estudiantes suelen hacer ruido por las noches) pero si no quiere gastar mucho dinero, tener una buena ubicación y se conforma con unas comodidades básicas, este hotel está mejor que bien.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Sevilla, España
Opinión escrita el 15 octubre 2013

Yo fui en septiembre de 2013, de viaje de fin de curso con el colegio. Cuando llegamos parecia todo normal, hasta por la noche, claramente el unico momento en el que estabamos en las habitaciones. La ducha no tenia ni cortina ni mampara, por lo que era una guarreria ducharse mas de 2 personas seguidas, el baño se quedaba encharcado. Al acostarnos nos dimos cuenta de que las sabanas y las colchas tenian agujeros de haberse quemado con cigarrillos. Los desayunos estaban normalitos, no mucha variedad, pero bueno estaban bien. Y lo peor de todo, que sin duda me fastidio el viaje, fue que la segunda noche me picaron las chinches, 29 picaduras, ni más ni menos, una noche insoportable, que segun leo no soy la unica a la que me paso esto. No recomiendo este hotel bajo ningun concepto, ademas de que la zona es bastante conflictiva.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cuadruples son agobiantes, no hay apenas sitio para andar en la habitacion. Es pref...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Opinión escrita el 26 agosto 2013

Hola! fui a este hotel a celebrar el fin de curso del instituto. Es un hotel situado al lado de la estacion de trenes Termini. El exterior del hotel se ve que no es un gran hotel, pero al entrar nos dieron habitaciones demasiado pequeñas. Nos habian prometido darnos habitaciones triples y cuadruples, y al llegar al hotel nos encontramos con que solo habian "dobles". Teniamos que compartir cama con la otra persona ya que no son camas individuales si no que son de matrimonio. Yo tuve suerte ya que nos toco una cama grande, pero viendo las habitaciones de otros compañeros eran camas como para una persona. Los baños son tambien excesivamente pequeños. Algunos de mis compañeros tuvieron suerte y les dieron habitaciones cuadruples que les quedaban, eso si, era como para dos o tres personas, por lo que para cuatro seguian siendo pequeñas, en mi opinion han sacado mas habitaciones de las que deberian haber. Otro punto a destacar es la limpieza del hotel, que deja mucho que desear. Para ir en familia no creo que sea un gran hotel al que ir, aunque si vas de fin de curso te lo pasaras bien porque esta destinado a institutos y conoces mucha gente de todos los lugares de españa por lo que el hotel gana puntos a su favor.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las plantas superiores son mas amplias y tranquilas.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Lazio

Información adicional sobre el Siracusa Hotel

Establecimiento: Siracusa Hotel
Dirección: Via Marsala 50, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º935 de 1.261 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Siracusa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Siracusa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Siracusa Roma
Siracusa Hotel Rome