“Nada que ver con lo que me esperaba” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Siracusa

Siracusa
Ocupa el puesto n.º818 de 1.287 hoteles en Roma
“Nada que ver con lo que me esperaba”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

He ido a Roma el 23 de marzo con el instituto de excursion y nos alojamos en este hotel. Antes de ir todos nos pusimos a leer las opiniones que hay en esta página y nos asustamos muchisimo. Lo del agua con wifi no tiene sentido, se lo inventaron, en el hotel bho hay wifi. La habitaciones son espaciosas y las camas cómodas, los desayunos son completos y ricos excepto los zumos de la maquina. Los recepcionistas hablan español latino y son neutros, ni amables ni desagradables. Es cierto que los baños no tienen mampara pero la bañera es enorme, y hay calefaccion en el baño. Hay un balcón muy amplio en las habitaciones que dan a la caye. La televisión funciona, y para nuestra sorpresa, habia MTV! La verdad esque nos esperabamos menos. Las fotos que colgaron eran de las peores habitaciones del hotel, son muy pocas las que son asi de pequeñas. En cuanto a limpieza estaba todo genial, no vimos ni una mota de polvo y nos cambiaban las toallas cada dia, como es normal. No os creais que el hotel sea tan malo, porque para nada, está bastante bien.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

• Coreano primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
Girona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Este hotel es popularmente conocido en la zona como Racsa, debido al cartel que anuncia su nombre. En este hotel me han sucedido cosas que nunca antes me habían ocurrido en ninguna otra parte, para empezar a las 2 de la mañana apareció el que figuraba ser el recepcionista ruso chillando a una pobre chica que no había hecho nada, al menos no que se oyera desde mi habitación. La ducha ofrece el problema que no tiene cortina o mampara por lo que uno al ducharse moja todo el baño, cosa muy incomoda para el siguiente al usar el lavabo. Además tiene una tecnología inaudita; es cierto que no tiene wifi, pero si colocas tu teléfono móvil debajo del grifo tienes conexión a Internet con velocidad propia de 5G y si repito no de 4G sino de 5G. Los desayunos dejan mucho que desear por ser escasos y de baja calidad, y además disponen de un surtidor de zumo de "ananas" (aún no he descubierto que tipo de zumo es ya que es agua pura) que es sinsabor, y es en este surtidor donde moje mi móvil y conseguí esta preciada agua con wifi. Realmente les recomiendo que si estan en Roma vayan al Racsa y pregunten al chillón recepcionista Ruso por el agua con wifi ya que disfrutaran de una experiencia única que en ningún otro lugar podrá tener.
En conclusión, todas sus carencias quedan compensadas por esta preciada agua con wifi y por su gran número de peculiaridades y experiencias que nunca me habían ocurrido en ningún otro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Hay un grupo de 3 habitaciones aisladas que ayudan a un mejor y más tranquilo descanso.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

El hotel no era de lujo precisamente, las duchas sin cortina, los espacios pequeños, las paredes de papel. Esto hacía oír extraños ruidos a las 2 de la madrugada. Además se veían cosas indeseables bajo las ventanas que dan a la esquina de la estación con el callejón. Lo más curioso sin duda era la conexión Wifi que se transmitía a través del agua en el desayuno, que por cierto era bastante bueno, a este extraño fenómeno le llamaba Racsa, debido a la falta de iluminación de tres de las letras en el cartel exterior del hotel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Racsa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

El Hotel Siracusa, o mas conocido con Racsa debido a sus luces del cartel exterior dispone de la mejor agua con Wifi que jamás haya probado. El hotel no tiene Wifi pero si metes tu dispositivo en agua del grifo del Racsa, obtienes una gran calidad de Internet, parecido a Fibra Óptica o 4G. Os recomiendo hacerlo, a mí me sirvió mucho.

• Se alojó el febrero de 2014
lleda
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Estuvimos con un grupo de 46 alumnos en este establecimiento. El hotel está limpio; las habitaciones son amplias aunque hay algunas más pequeñitas; las toallas se cambian todos los días, y la calefacción funciona de maravilla. El desayuno es abundante: pan, mantequilla, mermeladas, queso, fiambre, macedonia, yogur, croissants...El staff del hotel es muy educado y con mucha paciencia con tanto adolescente.No es un hotel para su viaje de bodas, o para descansar mucho después de una duro día de trabajo (los estudiantes suelen hacer ruido por las noches) pero si no quiere gastar mucho dinero, tener una buena ubicación y se conforma con unas comodidades básicas, este hotel está mejor que bien.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Lazio

Información adicional sobre el Siracusa

Establecimiento: Siracusa
Dirección: Via Marsala 50, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º818 de 1.287 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 420 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Siracusa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, Priceline, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Siracusa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Siracusa Roma
Siracusa Hotel Rome