“Buena ubicacion, sin grandes lujos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Louisiana

Hotel Louisiana
Ocupa el puesto n.º511 de 1.287 hoteles en Roma
Chile
“Buena ubicacion, sin grandes lujos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2010

Bien ubicado, limpio, desayuno abundante pero sin frutas ni yogurt. Atencion en recepcion excelente, incluso el ultimo dia nos permitieron dejar nuestras maletas.
Lo negativo: el hotel es el segundo piso de un edificio, existe un corredor comun que comunica las habitaciones y al llegar los otros pasajeros se oyen los ruidos.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos
      Calidad del sueño

• Coreano primero
  • Griego primero
Palma de Mallorca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2009

Mi mujer y yo acabamos de estar este fin de semana en Roma, en el hotel Lousiana (entrada el 12/06/09 y salida el 14/06/09).
Habíamos leído los comentarios de TripAdvisor después de haber reservado y fuimos temerosos.
Tanto ella como yo hemos viajado alrededor del mundo alojándonos en hoteles de todas las categorías, por eso la experiencia es un grado a la hora de opinar.
El servicio de recepción fue correcto, quizás incluso mejor de lo esperable. Tuvimos contacto con tres recepcionistas diferentes y todos ellos tenían una buena actitud y ganas de ayudar al cliente. Nos aconsejaron itinerarios para cubrirlos nosotros a pie, nos proporcionaron información y respondieron perfectamente a nuestras demandas. No es un servicio de cinco estrellas pero el hotel no tiene cinco estrellas.
La primera noche nos tuvieron que ubicar en una planta diferente (son como cinco o seis hoteles en el mismo edificio, con la recepción común a todos ellos) porque había un problema con el aire acondicionado, pero la noche siguiente nos dieron la habitación que habíamos reservado.
Las habitaciones son pequeñas, pero limpias, y con el baño limpio que es lo que necesita un citybreaker para terminar el día de turismo y caminata. Las demás expectativas por encima de eso no son como para un tres estrellas en Roma.
Habría cosas que se podrían mejorar? sí, claro, algún cuidado en la pintura de las paredes, un poco más de amplitud en las habitaciones, un minibar. Pero habiendo comparado los precios de los hoteles en Roma, lo ofertado está en consonancia con el precio que cobran. No olvidemos que está muy cerca de la estación Termini. No son 300 metros como dice en su web, pero no son más de 10-12 minutos andando.
El desayuno es suficiente, mejorable pero suficiente. Además podemos deleitarnos con la cocina italiana en cualquiera de los restaurantes de Roma y si somos un poco cuidadosos no nos gastaremos mucho dinero en comer buena comida y de calidad.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Asturias
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2008

Nos pareció bastante malo. Pasamos cuatro noches en él, en dos habitaciones distintas. La segunda habitación era en el Mónaco, que está en el mismo edificio que el Louisiana, y según la persona que nos atendió , es lo mismo. Si la primera habitación era mala, la segunda era mucho peor. Propia más de una pensión barata que de un hotel. Nunca tuvimos agua caliente (al parecer había una avería), y esta ni siquiera era p0table. Está bien situado pero en realidad es un híbrido raro entre hotel y pensión , en un edificio de cinco plantas donde aparecen varios nombres distintos de hotel. Nosotros reservamos siempre con el Loisiana, pero la última noche la pasamos en el Mónaco que era muchísimo peor, Pedimos hoja de reclamaciones, pero no tenían. Ejemplo de lo caro que sale lo barato.

• Me gustó — su ubicación
  • No me gustó — todo lo demás
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
      Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

extremadura
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2008

El hotel, no es tal hotel, son como los hostales en España, pero claro a precio de hotel de 3 ó 4 estrellas. El cuarto de baño,`por llamarlo cuarto de baño, parece los servicios o aseos de los trenes, pequeños y sin ducha , la ducha esta encima de la taza del water. La decoracion ni comentarios. El desayuno normalito, cafe y pan o dulces. La situacion es realmente lo mejor, porque esta bien comunicado, cerca de la estacion termini, y paradas de bus urbano al lado. La gente nos trato bien, agradable.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo el
  • Se alojó el abril de 2008, viajó con los amigos
      Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Zaragoza
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2008

Hola, acabamos de regresar mi marido y yo de unas mini-vacaciones a Roma, desde el 28 de Febrero hasta el 3 de Marzo, y lo único que ha merecido la pena ha sido la ciudad en sí que es una auténtica belleza, porque el hotel ha dejado mucho que desear. La habitación no tenía nada que ver con la que nos enseñaron en la agencia; la ducha estaba incorporada justo encima del WC, lo cual quiere decir que mientras estabas en el baño podías ducharte tranquilamente. No había lámpara en el baño, sino una bombilla con todos los cables al aire, muy propicio para que te pasase cualquier cosa mientras te duchabas. Teníamos incluído el desayuno, pero oh! Sorpresa, que no había cafeteras, sino que el café lo escogías a gusto en una máquina como las que hay en las salas de espera de cualquier hospital, y la de los zumos igual. La leche por supuesto, en jarra y fría. Nos quedamos durante dos días sin desayuno porque se estropeó una de las gomas de agua que tiene la máquina, y no pusieron ni cafeteras extras, ni bollería, ni zumos, ni nada de nada, por lo que el desayuno de esos dos días lo perdimos. ¿Más cosas? El señor que se quedaba en la recepción por la noche se traía a unos amigos (imagino que sería para pasar mejor la noche), y se pegaban toda la noche a risas y sin parar de hablar, y todo se oía perfectamente desde las habitaciones, por lo que les daba igual que fueran las doce o la una de la mañana, que ellos estaban de juerga..............Y encima, te dicen que están toda la noche abiertos, tú llegas a las diez y media u once de la noche, te cansas de llamar a todos los timbre que ves en la puerta de la recepción, y allí no aparece nadie. Nos vamos juntando todos los clientes del hotel en la puerta de la recepción, y allí no hay nadie ni por asomo. Así que no os recomiendo en absoluto el hotel, bueno, más bien pensión, porque lo único que ha merecido la pena del viaje ha sido la ciudad en sí, como ya he dicho al principio.

Se alojó el febrero de 2008
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Ludovisi / Via Veneto

Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º511 de 1.287 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 194 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Louisiana 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, Budget Places y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Louisiana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lousiana Roma
Louisiana En Roma