“adecuado para visitar Roma unos dias”
Opinión sobre Hotel Louisiana

Hotel Louisiana
Ocupa el puesto n.º524 de 1.257 hoteles en Roma
mostoles
“adecuado para visitar Roma unos dias”
Opinión escrita el 23 noviembre 2010

Llegabamos con recelos por algunos comentarios del hotel pero la verdad es que, aunque sencillito y con impresion cutre al entrar, nos encontramos con una habitacion sencilla pero limpia, con tres camas bien distribuidas, con un baño aceptable, tranquilo por las noches, con secador, con una caja fuerte que se cerraba con una llave que te facilitaban con la de la habitacion (sin coste). Vamos que para el uso que le dabamos y como relacion calidad-precio estaba muy bien. El desayuno es basico. Tienen una maquina de cafe que estaba bastante bueno, maquina de zuno, bolleria, cereales y pan, pero suficiente para salir a patear la ciudad con el estomago lleno. El horario del desayuno comienza a las 8. Y el ultimo dia dejamos alli las maletas hasta por la tarde que salia nuestro avion. La verdad es que es modesto pero cuando vuelva a Roma seguramente ire al mismo hotel.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 15 agosto 2010

Estuve en Roma por 2 noches en julio pasado. Este hotel, a buen precio y bien ubicado me parecio fantastico para recorrer Roma. Desde Fuimicino tomamos una combie que nos salio eur 20 por persona y nos dejo en la puerta del hotel, mucho mas recomendable que el tren hasta la termini, a la vuelta contratamos el servicio hascia el aeropuerto del hotel, tambien muy buen servicio y el costo fue de eur 40.
Esta cerca de piazza Republica, en una calle tranquila, puedes caminar desde el hotel a la mayoria de los lugares interesantes. El desayuno, con cafe, te, croisants, cereales, bastante bueno, la chica que atiende ahi muy simpatica.
Tiene aire acondicionado, si vas en verano, lo vas a agradecer.
En general, un hotel simple pero limpio. La atencion de los empleados, correcta.
Definitivamente, lo recomiendo si no esperas lujos.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 6 abril 2010

Hotel ideal para estar unos días y conocer Roma. Sencillo, confortable y limpio, no esperes grandes lujos, pero es justo lo que buscabamos. Buena situación 5-10 minutos de Termini y lo mismo de plaza Barberini, barrio tranquilo y seguro. Buen servicio. Yo lo recomiendo.
Es el mismo que el Monaco, la recepción está abajo y es un edificio con varias plantas (Que tiene varios hoteles) mirar su web www.hotelmonaco.org

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja
Chile
Opinión escrita el 2 abril 2010

Bien ubicado, limpio, desayuno abundante pero sin frutas ni yogurt. Atencion en recepcion excelente, incluso el ultimo dia nos permitieron dejar nuestras maletas.
Lo negativo: el hotel es el segundo piso de un edificio, existe un corredor comun que comunica las habitaciones y al llegar los otros pasajeros se oyen los ruidos.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con los amigos
Palma de Mallorca
Opinión escrita el 15 junio 2009

Mi mujer y yo acabamos de estar este fin de semana en Roma, en el hotel Lousiana (entrada el 12/06/09 y salida el 14/06/09).
Habíamos leído los comentarios de TripAdvisor después de haber reservado y fuimos temerosos.
Tanto ella como yo hemos viajado alrededor del mundo alojándonos en hoteles de todas las categorías, por eso la experiencia es un grado a la hora de opinar.
El servicio de recepción fue correcto, quizás incluso mejor de lo esperable. Tuvimos contacto con tres recepcionistas diferentes y todos ellos tenían una buena actitud y ganas de ayudar al cliente. Nos aconsejaron itinerarios para cubrirlos nosotros a pie, nos proporcionaron información y respondieron perfectamente a nuestras demandas. No es un servicio de cinco estrellas pero el hotel no tiene cinco estrellas.
La primera noche nos tuvieron que ubicar en una planta diferente (son como cinco o seis hoteles en el mismo edificio, con la recepción común a todos ellos) porque había un problema con el aire acondicionado, pero la noche siguiente nos dieron la habitación que habíamos reservado.
Las habitaciones son pequeñas, pero limpias, y con el baño limpio que es lo que necesita un citybreaker para terminar el día de turismo y caminata. Las demás expectativas por encima de eso no son como para un tres estrellas en Roma.
Habría cosas que se podrían mejorar? sí, claro, algún cuidado en la pintura de las paredes, un poco más de amplitud en las habitaciones, un minibar. Pero habiendo comparado los precios de los hoteles en Roma, lo ofertado está en consonancia con el precio que cobran. No olvidemos que está muy cerca de la estación Termini. No son 300 metros como dice en su web, pero no son más de 10-12 minutos andando.
El desayuno es suficiente, mejorable pero suficiente. Además podemos deleitarnos con la cocina italiana en cualquiera de los restaurantes de Roma y si somos un poco cuidadosos no nos gastaremos mucho dinero en comer buena comida y de calidad.

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Margaret Rome

Desayuno gratuito Se admiten mascotas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º524 de 1.257 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 191 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Louisiana 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, Hotel.de, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Louisiana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lousiana Roma
Criticas Louisiana