“Un rato de distracción para los niños” 5 de 5 burbujas

Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños pequeños, Escaleras / ascensor
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Un rato de distracción para los niños”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Fui sola con mi hijo y la chicas de la taquilla se portaron muy bien. Había un cole y eso estaba lleno de niños pero las chicas nos dejaron pasar primero y una de las pelis la pusieron slo para nosotros. Os lo recomiendo si quereis entretener a los crios y descansar un rato de caminar por todo Roma

Visitado el abril de 2014

9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“No está mal”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Me esperaba otra cosa, no sé, que me explicasen más detalladamente la historia de Roma (teniendo en cuenta el tiempo que dura la atracción), pero bueno, no está mal. ¿Merece la pena? Pues depende del tiempo que tengas.

Visitado el febrero de 2014
Gracias, Miguel Alejandr... L
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“esta bien”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2014

Si bien la entrada es un poco cara, y hay un par de fallas menores en relación a la historia real, es entretenido. No se si vale la entrada, pero permite un pantallazo general acerca de la historia de Roma.

Visitado el enero de 2014
zizur nagusia
48 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Decepcionante”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2013

Una atracción que promete inicialmente y que luego no responde a las expectativas.
La idea es buena pero el resultado final el decepcionante. 12 euros por media hora de imágenes no muy buenas, efectos pobres y repetitivos y una historia basada en un guión deficiente.
No merece la pena.

Visitado el abril de 2013
Palma de Mallorca, España
165 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 159 votos útiles
“Decepcionante”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2012

Atracción muy cara que no responde en absoluto a las expectativas. Pensabamos que se trataría de una especie de visita por la Antigua Roma pero es una auténtica payasada sin apenas imágenes de la ciudad. La historia la conduce un individuo sin gracia que "chupa cámara" cuando lo interesante sería uan especie de sobrevuelo por la ciudad.Dura 25 minutos escasos.Instalaciones cutres. No volveria ni aunque me regalasen las entradas.

Visitado el abril de 2012