“Un timo vergonzoso”

Ocupa el puesto n.º837 de 1.291 hoteles en Roma
Barcelona
“Un timo vergonzoso”
Opinión escrita el 17 octubre 2007

Es un quinto piso de un edificio antiguo, en Via Sicilia a cinco minutos de Via Veneto y a quince minutos de pza.Spagna. Llegamos a las 12 del mediodia y la habitación no estaba preparada hasta las 2. El chico de la recepción nos atendió con bastantes malos modos (trabajaba muchas horas, tampoco era su culpa, pero la nuestra menos). Nos alojamos en una habitación justo al lado de la recepción, con lo que oíamos al recepcionista todo el rato. Honestamente nuestra habitación estaba limpia y tenia el baño dentro, pero otros clientes no tuvieron nuestra suerte. (oi una discusión entre el chico de la recepción y una pareja de españoles que le amenazaban de llamar a la policia). El desayuno (colazione) del dia después se hace en la misma habitación porqué no hay espacio común. Una taza de café (sucia, por cierto) y un bollo industrial. Y dos euros por guardarnos las maletas en recepción. Todo esto por el módico precio de 100 euros/noche. Nos dió la impresión que nos colocaron allí porqué era el último sitio libre en Roma. Si veis las fotos de la página web, no tienen nada que ver con las habitaciones reales, podría considerarse como publicidad fraudulenta o engañosa. (Hay otro review en TripAdvisor que ha colgado fotos aquí) El dia siguiente nos movimos a otro B&B en Trastévere (más económico, por cierto) y no había color. Mil veces mejor. Afortunadamente solo estuvimos una noche en el Alpha Via Véneto Suite, pero el sitio pone los pelos de punta.

• Me gustó — ubicación
  • No me gustó — calidad/precio
  • Se alojó en octubre de 2007, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

3,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    1,5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Ludovisi / Via Veneto

Información adicional sobre el Alpha Via Veneto Suite

Establecimiento: Alpha Via Veneto Suite
Dirección: Via Sicilia 153, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Ludovisi / Via Veneto
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º837 de 1.291 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 309 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Alpha Via Veneto Suite con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alpha Via Veneto Suite Rome