“Perfecto”

Ocupa el puesto n.º76 de 1.256 hoteles en Roma
españa
“Perfecto”
Opinión escrita el 25 diciembre 2011

Maravilloso hotel con una estupenda situación cerca de la parada del tranvía que conecta el centro de Roma. Habitaciones fantásticas limpias y con una preciosa decoración. Tiene una terraza en la última planta donde se pueden observar las maravillosas vistas de esta ciudad.
Recomiendo la elección de este hotel, si vuelvo a Roma repetiría.

Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
FrontDeskManager, Responsabile relazioni con la clientela en Trilussa Palace Congress & Spa, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2011
Hestimado Huesped,
Le agradecemos por haber escrito Su opinion tan positiva. Somos feliz de aprender que Le gustó el hotel y Trastevere. Gracias tambien por Su recomendación. ¡Le esperamos pronto para repetir una bonita estancia en Roma! Hasta luego.

Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Reservamos con mi esposa por dos noches. Muy bien ubicado con una estacion de tranvia al cruzar la calle que te deposita en el centro de Roma en 10 minutos.
La amabilidad y calidad de atención en la recepción excedió nuestra expectativa. De hecho, el servicio fue lo mejor.
La habitacion pequeña, pero bien habitable y perfectamente limpia.
Wifi gratis. Muy buen desayuno en cantidad y calidad (incluido o no segun la tarifa contratada).
Finalmente, la relación costo beneficio me parecio inmejorable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
FrontDeskManager, Responsabile relazioni con la clientela en Trilussa Palace Congress & Spa, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2011
Estimados huéspedes,
Gracias para haber eligido el Trilussa Palace Hotel por sus vacanciones.
Su revision es muy importante para nosotros y nos agradece.
Esperamos econtrarla otra vez en nuestro hotel.

Sinceramente
Burutain (Navarra)
Opinión escrita el 3 junio 2011

El hotel está muy bien ubicado y su relación calidad precio es excelente. A destacar sobre todo la atención de todo el personal, desde el personal de Recepción hasta el camarero del bar (muy gentil) atentos y amables en todo momento. A descatar con mucho la disposición y gestión de Sergio de Recepción, en todo momento a nuestra disposición, gestionando nuestras preguntas y dudas e incluso con detalles para que nuestro alojamiento haya resultado perfecto. Recomendaremos el HOtel a nuestras amistades y familiares, y si tenemos ocasión, volveremos.
Anuska

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
FrontDeskManager, Responsabile relazioni pubbliche en Trilussa Palace Congress & Spa, respondió a esta opinión, 6 junio 2011
Querido huéspedes,

muchas gracias por sus palabras. Su revisión es muy importante para nosotros y todo el personal del Hotel Trilussa Palace agradece su cordialidad.
Esperamos poderla recibir otra vez aquí
Atentamente
Santiago, Chile
Opinión escrita el 2 junio 2011

Trilusa Palace Hotel tiene una muy buena relación precio calidad. Es un hotel con muy buena calidad de servicio. Destaca por la cordialidad de su personal (Esplendor, Sergio y Maximiliano). Es un hotel a pasos del centro de Trastevere y a 5 minutos de del centro de Roma vía bustren. En mi próxima visita no dudare en hospedarme en Trilussa Palace.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
FrontDeskManager, Responsabile relazioni con la clientela en Trilussa Palace Congress & Spa, respondió a esta opinión, 11 junio 2011
Querido huéspede,
muchas gracias por haber escrito esta revisión. Todo el personal del Trilussa Palace Hotel agradece sus palabras y espera que poder recibirla aquí pronto.

Cordialmente
MADRID
Opinión escrita el 25 abril 2011

Estuvimos alojados en este hotel durante los 4 días de semana santa. Situado en el barrio de trastevere, a 100 metros de una parada de tranvía que te deja en el centro en pocos minutos. Sin duda alguna, si vuelvo algún día repetiría en este hotel.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos
FrontDeskManager, Responsabile relazioni con la clientela en Trilussa Palace Congress & Spa, respondió a esta opinión, 27 abril 2011
Estimados huéspedes

Antes que nada agradecemos vuestra disponibilidad para compartir con futuros viajeros y visitantes de la Eterna Ciudad vuestra impresión acerca del hotel y de su ubicación.
Eperamos recibirlos en una próxima oportunidad y esperando se repita la placentera estancia.

Cordiales saludos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Napoleon

Información adicional sobre el Trilussa Palace Congress & Spa

Establecimiento: Trilussa Palace Congress & Spa
Dirección: Piazza Ippolito Nievo 25-27, 00153 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles spa en Roma
N.°49 de hoteles de lujo en Roma
N.°58 de hoteles románticos en Roma
N.°75 de hoteles para familias en Roma
N.°87 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 261 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Trilussa Palace Congress & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Nozio Netplan srl, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Trilussa Palace Congress & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Trilussa Palace Roma
Trilussa Palace Congress Hotel Roma