“Encanto a la romana”

Ocupa el puesto n.º77 de 1.291 hoteles en Roma
Almería, Andalucia, Spain
“Encanto a la romana”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Cinco noches para visitar Roma con dos niños de 5 y 10 años.Perfecta atención y recepción.Gran calidad en los materiales de la habitación y ambiente.Buen desayuno.Ubicación en una zona encantadora muy próxima a restaurantes para todos los gustos en el Trastévere. En verano una delicia disfrutar de la terraza al atardecer con toda la vista sobre Roma.
Me sumo a todas las ventajas de ubicación con el tranvía enfrente, a dos paradas del Tíber y del corazón del Trastévere.
Un único "pero", la ducha, al ser de hidromasaje un poco estrecha para mi gusto.
Por lo demás un hotel ideal para disfrutar de mágnifica ciudad de Roma al más puro estilo italiano.Encanto, comodidad y relación calidad-precio insuperables.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
hoteltrilussa, Responsabile relazioni con la clientela en Trilussa Palace Congress & Spa, respondió a esta opinión, 4 agosto 2012
Recuerdos de Roma!
Estimados Huespedes,
Es un placer leer Su opinion. Deseamos agradecerLes por Su estancia en el Trilussa Palace Hotel y por haber compartido Su opinion con otros futuros huespedes. Somos felices que Les ha gustado el hotel con sus servicios y el barrio de Trastevere. Les agradecemos tambien por Su apreciacion para la recepcion. Estamos honrados de haber sido el hotel ideal para Sus vacaciones romanas: Les esperamos pronto para disfrutar juntos otra estancia. Todo el personal Les invia Su recuerdos. ¡Hasta luego!

valencia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2012

la semana pasada disfrutamos de 3 noches en el hotel trilussa de roma y fue estupendo. la azarosa búsqueda de alojamiento en roma para una familia con 2 niños de 3 y 9 años nos llevo (tras la obligada visita del tripadvisor, como siempre), a reservar una habitación familiar alli.
la habitación es suficientemente grande para viajar con 2 niños. tiene una cama de matrimonio y 2 camas plegables muy comodas a la entrada. la television es enorme y tiene un monton de canales (3 en español, y bastantes infantiles).
el cuarto de baño es mucho mas amplio que la media romana, y el hotel está en un edificio de construcción moderna. el aire acondicionado funciona de maravilla. llegabamos a la habitacion despues de todo el dia paseando por roma y estaba a 21º, una gozada.
el hotel esta en el trastevere, un barrio muy tranquilo, y relativamente cerca del centro: un paseo de unos 20 minutos, o dos paradas de tranvía (para en la puerta del hotel).
la sala de desayuno es suficientemente amplia para las dimensiones del hotel, por lo que no hay que hacer cola, cosa que se agradece, y el horario abarca hasta las 10:30 por lo que no se debe madrugar en exceso.
en cuanto al desayuno: excelente la bolleria (sobre todo los curasanes rellenos), corto de salado y fiambres y quesos. el bacon está fantástico, lo cortan tan grueso como un dado, y tienen huevos revueltos. echo de menos patatas fritas o salchichas. el capuccino fenomenal, y tambien el chocolate. de zumos tambien queda corto, a mi gusto, con solamente dos variedades. la atencion por parte de los camareros muy buena y rápida. las mesas muy grandes y espaciosas, y las sillas muy cómodas.
a la puerta del comedor hay un ordenador para conectarse libremente a Internet, y una pequeña cafeteria con una television enorme.
concluyo con un agradecimiento enorme al personal de recepción. sobre todo Silvia Borgonovo, que desde el momento que entramos por la puerta se desvivió por hacernos la estancia inmejorable (como así ha sido). tuvimos la desgracia de llegar a roma en la vispera de un dia de huelga general en el transporte y nos consiguio solucionar nuestros problemas de transporte para ese dificil dia. a mis hijos les llamaban por su nombre desde la primera tarde, al pequeño que no para nunca le llamaba "il maschietto". pero ellos no sabian que "chietto" escuchado en español significa que esta quieto.
esperamos volver pronto a alojarnos en el trilussa, sin ninguna duda.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
hoteltrilussa, Responsabile relazioni con la clientela en Trilussa Palace Congress & Spa, respondió a esta opinión, 1 agosto 2012
Estimado Huéspede,
Antes de todo nos agradece que usted haya elegido nuestro hotel para sus vacaciones y que su estancia fue tan positiva. Es muy importante para nosostros que usted haya descrito todo con muchos particulares, desde la habitación hasta la posición, desde el desayuno hasta los servicios del hotel. Y un agradecimiento especial para las palabras dedicadas al personal que espera verla otra vez muy pronto!

Sinceramente
Lima, Perú
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2012

Fui en mayo con mi familia, pedimos 2 cuartos que estén conectados, súper buenos, grandes y cómodos, el desayuno buffet también muy bueno.
La atención buena, especialmente si no sabes hablar bien italiano, las 2 personas que nos tocaron en recepción nos dieron toda la info necesaria para movilizarnos en roma. Y al frente del hotel esta la linea 8 que te permite movilizarte sin problema.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
hoteltrilussa, Responsabile relazioni con la clientela en Trilussa Palace Congress & Spa, respondió a esta opinión, 17 julio 2012
Recuerdos de Roma,
Estimados Huespedes,
Le agradecemos por haber elegido el Trilusa Palace Hotel por Su estancia en Roma. Somos feliz de saber que Le gustaron los habitaciones conectados y los servicios del hotel y Le damos las gracias tambien por Su estimacion respecto al personal. Le esperamos por otra estancia en Roma! Cordialmente
Pilar, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2012

Muy bien ubicado, enfrente tenes las paradas del bus y del tranvia, que te dejan en cualquier punto de la ciudad, el hotel es muy lindo, las habitaciones comodas y limpio, nuestro baño tenia las paredes descascaradas pero lo limpiaban todos los dias como asi tambien nos cambiaban las toallas, a veces te colocaban shampoo y no todos los dias jabon, pero supongo q si lo pedis no hay problema ya q la gente es super AMABLE y PREDISPUESTA, ni q hablar de Splendora una GENIA habla español, ruso, aleman y nos e q otro idioma, super atenta a todo lo q necesitabamos, apenas nos recepciono nos entrego un plano de la ciudad marcandonos los lugares mas importante para visitar y de q forma llegar.
el desyuno mu completo y rico los chicos muy amables, lo mismo q Pablo en la terraza y Carmen en la recepcion.
esta cerca del centro de Trastevere donde se puede ir a cenar caminando y es un lugar muy lindo para pasear.
GRACIAS SPLENDORA !!!! y cariños hiciste q nuestro viaje fuera mas facil.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
hoteltrilussa, Responsabile relazioni con la clientela en Trilussa Palace Congress & Spa, respondió a esta opinión, 20 junio 2012
Estimados Humberto y Adriana,
es un placer leer Sus palabras y saber que estan tan satisfechos de Su estancia! Le agradecemos por Sus juicios positivos sobre el hotel u sus servicios y sobre el staff. Nos alegra hablar con nuestros huespedes por lo tanto fue un placer entretenerse con Ustedes. Le deseamos un buen verano y esperamos de encontrarLe pronto! Hasta luego!
Lleida, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2012

Bien comunicado con el centro, al lado parada de bus y tranvía. Ubicado en una zona típica italiana( no turista). Los domingos al lado de hotel un enorme mercado (antigüedades, ropa, etc.) Terraza con vistas bonitas. Habitaciones pequeñas, pero cómodas, ducha con masaje (no hay bañeras). Zona Spa durante el día 15 euros/pers. (si no es uso privado)
Muchas gracias a todo personal de hotel, sobre todo a Carmen y Splendora ( "блеск, сияние, великолепие" en ruso). Hablan muy bien castellano y nos resolvieron todo tipo de dudas.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
hoteltrilussa, Responsabile relazioni con la clientela en Trilussa Palace Congress & Spa, respondió a esta opinión, 25 mayo 2012
Estimada Ekaterina,
Muchas gracias por Su estancia y Su comentario. Somos felices que Le ha gustado el hotel y el quarto de Trastevere. Le agradecemos tambien por Sus palabras de apreciacion con respecto al personal. Le esperamos para otra estancia y deseamos satifarLe en todo para merecer una opinion de 5 estrellas! Hasta luego y bceгo добрoгo!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Napoleon

Información adicional sobre el Trilussa Palace Congress & Spa

Establecimiento: Trilussa Palace Congress & Spa
Dirección: Piazza Ippolito Nievo 25-27, 00153 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles spa en Roma
N.°46 de hoteles de lujo en Roma
N.°58 de hoteles románticos en Roma
N.°75 de hoteles para familias en Roma
N.°87 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 223 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Trilussa Palace Congress & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Nozio Netplan srl, Agoda, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Trilussa Palace Congress & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Trilussa Palace Roma
Trilussa Palace Congress And Spa