“Experiencia inolvidable”

Trilussa Palace Congress & Spa
Ocupa el puesto n.º74 de 1.267 hoteles en Roma
Opinión escrita 13 marzo 2013

De regreso en Argentina, deseo expresar mi agradecimiento al personal del este excelente hotel por la cordialidad en el trato diario y el servicio prestado durante mi estadia en la ciudad de Roma. La habitacion que me fue designada contaba con la mas alta confortabilidad, limpieza y servicio, haciendome sentir que me encontraba en mi casa. La ubicacion es inmejorable, al estar a pocos minutos de todos los centros historicos y turisticos de esta hermosa ciudad. Solo me queda agregar mi mas profunda gratitud, confirmando que en mi proxima estadia con seguridad volveré a elegir este hotel. Pablo Mastropietro

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
hoteltrilussa, Responsabile relazioni con la clientela en Trilussa Palace Congress & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2013

¡Saludos de Roma!
Estimado Pablo,
es un placer leer Sus palabras y Somos verdaderamente felices de saber que Su recuerdo de la estancia al Trilussa Palace Hotel serà algo que siempre llevarà consigo. Deseamos expresarLe nuestra satisfaccion aprendiendo que se sentiò al hotel como a casa: esto es lo que deseamos para todos nuestros huespedes. Lorena y todo el personal desea agradecerLe por Su estancia y por haber compartido con otros el relato de Sus vacaciones con nosotros. Serà un placer acogerLe otra vez: ¡Le esperamos! Cordialmente

Hay nuevas opiniones acerca del Trilussa Palace Congress & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 enero 2013

Lo mejor de este hotel es su ubicación. Tienes un tranvía en la puerta que te lleva al centro en 10 minutos, o si vas andando tardes unos 20 minutos y el paseo es agradable. Por la relación calidad/precio, es una buena elección ya que evitas las clavadas del centro pero al mismo tiempo está bien comunicado.

Las habitaciones son un poco pequeñas pero bien equipadas y la terraza en el techo es un detallo muy bueno. Ideal para ver la puesta del sol mientras te tomas un aperitivo.

¡Recomendado!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
hoteltrilussa, Responsabile relazioni con la clientela en Trilussa Palace Congress & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2013

Saludos de Roma!

Estimados Huespedes,
Les agradecemos por Su recomendacion y por haber dejado Su opinion tambien si han pasado algunos meses de Sus vacaciones en Roma. Es un placer saber que tienen recuerdos tan bonitos del hotel y del barrio de Trastevere. Esperamos vuelverà pronto! Cordialmente ^_^

Opinión escrita 2 noviembre 2012

Después de una estancia prolongada en el Hotel Trilussa, sólo puedo definirlo como maravilloso!! El personal que labora en el mismo es totalmente amable y servicial, puede uno sentirse totalmente cómodo. Las habitaciones son perfectas, muy confortables y con una limpieza y servicio excelente. Además, está perfectamente ubicado,en pleno Trastevere, donde están los mejores sitios para comer, beber unas copas y dar un paseo; muy cerca del tren y de las paradas de bus y de tranvía, también si se desea se puede llegar caminando a cualquier parte desde allí.
También cuenta con un Spa para relajarse y pasar un buen rato y un gimnasio muy bueno.
El desayuno tipo buffet y el capuccino de Francesco son excelentes!
Totalmente recomendado.
Muchas gracias a todos por su hospitalidad: Lorena, Splendora, Mana, Silvia, Max y al resto del personal. Espero volver pronto!!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante
hoteltrilussa, Responsabile relazioni con la clientela en Trilussa Palace Congress & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2012

Estimada Yozika,
deseamos agradecerLe por Su larga estancia al Trilussa Palace Hotel, por haber dejado Su opinion y por Sus palabras. Somos felices que la estancia Le gustò y tambien el barrio de Trastevere. Esperamos que volverà pronto para compartir con Usted otra estancia en Roma de trabajo y de vacaciones! Gracias por su atencion por nuestro trabajo! Receurdos de todo el personal! Hasta luego!

Opinión escrita 10 octubre 2012

muy recomendable,la hubicacion exelente,cerca de todo,...relacion precio calidad tambien tiene muy buen servicio y limpieza.hay que tener en cuenta que es un poco alto el valor de las habitaciones superior pero vale la pena.la verdad si vuelvo a roma no dudo en elegir nuevamente este hotel!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
hoteltrilussa, Responsabile relazioni con la clientela en Trilussa Palace Congress & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2012

Estimado Huesped,
Le agradecemos per Su estancia y por haber dejado Su opinion. Somos felices que Le ha gustado el hotel, la hubicacion y el servicio. Le agradecemos tambien por su recomendacion. Le esperamos por otras vacaciones en Roma. ¡Hasta luego!

Opinión escrita 2 octubre 2012

El hotel esta en la trastevere (tras el tiber es la traducción). Frente al mismo pasa el tranvía eléctrico que en 10 minutos te deja en el centro de Roma. Desde allí se puede ir caminando a casi todos los lugares turisticos de Roma. Para llegar al hotel desde Roma Termini hay que tomar en autobus H y te deja a 100 metros del Hotel. Sale desde la estacion de Roma, sigue por el centro, pasa a la zona de las tratevere y sigue derecho por la avenida trastevere y bajarse en Piaza Ippolito Nievo. Para ir a los aeropuertos hay un servicio basico de taxi que en roma cuesta 30 euros (asi esta escrito en las puertas de los taxis). Desde el hotel puede costar unos 35 euros porque no esta en el centro.
Para ir a comer ni se les ocurra hacerle cerca del Vaticano o en Roma centro. Tomar el tranvía eléctrico y hacer e estaciones hacia el centro de roma, justo antes de pasar el puente sobre el Tiber bajarse y visita la zona de restaurantes de la Trastevere, muy conocida en Roma. Se come muy bien y mucho mas barato. Recomiendo Carlo Menta y su terraza. Ademas están las ferias ambulantes muy pintorescas.
Por todo ello este hotel me pareció una buena opción para alojarme en Roma.
Sobre el mismo hotel. Es un hotel spa. El desayuno es muy completo y variado. Con cereales, frutas, fiambres, maquina de café y variedad de te. También huevos y fritos.
La habitación es grande, cómoda, buen servicio, TV con sky, buena cama (enorme) buen baño (ducha tipo spa).
La terraza del hotel es lo mas, se ve roma desde bien arriba y es ideal para pasar un rato a la tarde a la puesta del sol.
Cosas que se ofrecen y no me parecen necesarias para el turista: tome el servicio de trasnfer del hotel al aeropuerto Roma Ciampino y costo 50 euros. Muy bueno y rapido, pero si se organizan pueden ri en taxi con tiempo y serán no mas de 35 euros como ya dije (pactarlo de ante mano con el chofer). Sino se puede ir en bus (H) hasta el subte y de ahí al aeropuerto (50 min aprox en total), todo depende de cuanto equipaje uno lleve.
Otra cosa que suele ofrecerse es sacar las entradas para el vaticano de ante mano. A mi entender no conviene, fui directamente y no tarde mas de 20 minutos en entrar y era temporada alta. La fila de gente asusta pero en menos de 20 minutos estas adentro. Contrate la guia del vaticano para la capilla san pietro (20 euros) y la guia al museo (15 la enrada mas 20 la visita). Muy buenas pero en efectivo y nunca un tiket o recibo. Raro del vaticano.
El hotel no es barato, pero lo vale y además es una buena opción en Roma para salir de bullicio diario y recorrer tranquilo. La conexión con el tranvía es genial! hay que comprar (cerca del hotel) un pase diario de 3 días para todos los transportes, creo que sale 18 euros.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
hoteltrilussa, Responsabile relazioni con la clientela en Trilussa Palace Congress & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 5 octubre 2012

Estimado Huesped,
Antes de todo, gracias por haber eligido el Trilussa Palace Hotel como lugar de su estancia. Y gracias también por habernos dedicado del tiempo en el escribir su importante opinión en tripadvisor.com.
Explicar así perfectamente la localización de nuestro hotel ha sido muy importante; con sus palabras todo los lectores podrán entender claramente que estamos en una posición ideal para visitar la ciudad.

¡Esperamos recibirla otra vez pronto!

Sinceramente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Dharma Hotel & Luxury Suites

¿Has estado en Trilussa Palace Congress & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Trilussa Palace Congress & Spa

Dirección: Piazza Ippolito Nievo 25-27, 00153 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles spa en Roma
N.°48 de hoteles de lujo en Roma
N.°58 de hoteles románticos en Roma
N.°75 de hoteles para familias en Roma
N.°87 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios: 108 € - 240 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Trilussa Palace Congress & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Nozio Netplan srl, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Trilussa Palace Congress & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Trilussa Hotel
Trilussa Palace Congress Hotel Roma