“Un gran Cumpleaños en el Trilussa”

Trilussa Palace Congress & Spa
Ocupa el puesto n.º62 de 1.273 hoteles en Roma
Opinión escrita 21 mayo 2013

Luego de varios meses he vuelto de visita a Roma y no podía más que volver a un sitio que es como mi segundo hogar y aún más confortable, el Hotel Trilussa. Como siempre las habitaciones impecables, buen desayuno y una atención muy especial, pero esta vez, debo agregar que he pasado mi cumpleaños en el Spa de este hotel y ha sido una experiencia inolvidable, maravillosa y totalmente recomendada. Muchas gracias a Lorena y a todo el personal por su amable atención y hacerme pasar un día tan especial. Grazie mille!!!
Yozika Glavan

• Se alojó en mayo de 2013
hoteltrilussa, Responsabile relazioni con la clientela en Trilussa Palace Congress & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2013

Estimada Yozika,
Le agradecemos por Sus maravillosas palabras. Somos felices que Le ha gustado pasar una ocasion special en el Centro Benesere. Le agradecemos tambien por haber elegido nuestro hotel para volver a Roma. Es un placer dedicarnos a huespedes como Usted y es un palcer ver Su sonrisa todas las mananas. Gracias por Su estancia ^_^ Saludos de todo el personal.

Escribe una opiniónOpiniones (2.236)

Opinión escrita 13 marzo 2013

De regreso en Argentina, deseo expresar mi agradecimiento al personal del este excelente hotel por la cordialidad en el trato diario y el servicio prestado durante mi estadia en la ciudad de Roma. La habitacion que me fue designada contaba con la mas alta confortabilidad, limpieza y servicio, haciendome sentir que me encontraba en mi casa. La ubicacion es inmejorable, al estar a pocos minutos de todos los centros historicos y turisticos de esta hermosa ciudad. Solo me queda agregar mi mas profunda gratitud, confirmando que en mi proxima estadia con seguridad volveré a elegir este hotel. Pablo Mastropietro

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
hoteltrilussa, Responsabile relazioni con la clientela en Trilussa Palace Congress & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2013

¡Saludos de Roma!
Estimado Pablo,
es un placer leer Sus palabras y Somos verdaderamente felices de saber que Su recuerdo de la estancia al Trilussa Palace Hotel serà algo que siempre llevarà consigo. Deseamos expresarLe nuestra satisfaccion aprendiendo que se sentiò al hotel como a casa: esto es lo que deseamos para todos nuestros huespedes. Lorena y todo el personal desea agradecerLe por Su estancia y por haber compartido con otros el relato de Sus vacaciones con nosotros. Serà un placer acogerLe otra vez: ¡Le esperamos! Cordialmente

Opinión escrita 15 enero 2013

Lo mejor de este hotel es su ubicación. Tienes un tranvía en la puerta que te lleva al centro en 10 minutos, o si vas andando tardes unos 20 minutos y el paseo es agradable. Por la relación calidad/precio, es una buena elección ya que evitas las clavadas del centro pero al mismo tiempo está bien comunicado.

Las habitaciones son un poco pequeñas pero bien equipadas y la terraza en el techo es un detallo muy bueno. Ideal para ver la puesta del sol mientras te tomas un aperitivo.

¡Recomendado!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
hoteltrilussa, Responsabile relazioni con la clientela en Trilussa Palace Congress & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2013

Saludos de Roma!

Estimados Huespedes,
Les agradecemos por Su recomendacion y por haber dejado Su opinion tambien si han pasado algunos meses de Sus vacaciones en Roma. Es un placer saber que tienen recuerdos tan bonitos del hotel y del barrio de Trastevere. Esperamos vuelverà pronto! Cordialmente ^_^

Opinión escrita 2 noviembre 2012

Después de una estancia prolongada en el Hotel Trilussa, sólo puedo definirlo como maravilloso!! El personal que labora en el mismo es totalmente amable y servicial, puede uno sentirse totalmente cómodo. Las habitaciones son perfectas, muy confortables y con una limpieza y servicio excelente. Además, está perfectamente ubicado,en pleno Trastevere, donde están los mejores sitios para comer, beber unas copas y dar un paseo; muy cerca del tren y de las paradas de bus y de tranvía, también si se desea se puede llegar caminando a cualquier parte desde allí.
También cuenta con un Spa para relajarse y pasar un buen rato y un gimnasio muy bueno.
El desayuno tipo buffet y el capuccino de Francesco son excelentes!
Totalmente recomendado.
Muchas gracias a todos por su hospitalidad: Lorena, Splendora, Mana, Silvia, Max y al resto del personal. Espero volver pronto!!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante
hoteltrilussa, Responsabile relazioni con la clientela en Trilussa Palace Congress & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2012

Estimada Yozika,
deseamos agradecerLe por Su larga estancia al Trilussa Palace Hotel, por haber dejado Su opinion y por Sus palabras. Somos felices que la estancia Le gustò y tambien el barrio de Trastevere. Esperamos que volverà pronto para compartir con Usted otra estancia en Roma de trabajo y de vacaciones! Gracias por su atencion por nuestro trabajo! Receurdos de todo el personal! Hasta luego!

Opinión escrita 10 octubre 2012

muy recomendable,la hubicacion exelente,cerca de todo,...relacion precio calidad tambien tiene muy buen servicio y limpieza.hay que tener en cuenta que es un poco alto el valor de las habitaciones superior pero vale la pena.la verdad si vuelvo a roma no dudo en elegir nuevamente este hotel!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
hoteltrilussa, Responsabile relazioni con la clientela en Trilussa Palace Congress & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2012

Estimado Huesped,
Le agradecemos per Su estancia y por haber dejado Su opinion. Somos felices que Le ha gustado el hotel, la hubicacion y el servicio. Le agradecemos tambien por su recomendacion. Le esperamos por otras vacaciones en Roma. ¡Hasta luego!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Castello della Castelluccia

¿Has estado en Trilussa Palace Congress & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Trilussa Palace Congress & Spa

Dirección: Piazza Ippolito Nievo 25-27 | Trastevere, 00153 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles spa en Roma
N.°41 de hoteles de lujo en Roma
N.°57 de hoteles para familias en Roma
N.°58 de hoteles románticos en Roma
N.°87 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios: 71 € - 197 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Trilussa Palace Congress & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Odigeo, TripOnline SA, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Trilussa Palace Congress & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Trilussa Hotel
Trilussa Palace Congress Hotel Roma