“Hotel sorprendente por sus detalles singulares y encanto”

Trilussa Palace Congress & Spa
Ocupa el puesto n.º77 de 1.290 hoteles en Roma
Palma de Mallorca, España
“Hotel sorprendente por sus detalles singulares y encanto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Hemos estado 5 días en esta maravillosa ciudad y el hotel ha cubierto nuestras expectativas sobradamente. Está decorado con carácter y gusto exquisito hasta el más mínimo detalle. La opción del spa en uso exclusivo es una genial idea. Ubicado en zona tranquila y a su vez cerca del bullicio, a un paso de todo, bien comunicado en general y en concreto con aeropuerto.Las habitaciones bien equipadas y lo mejor de todo es la dedicación del personal, especialmente la atención que nos ha prestado Splendora que nos ha facilitado mucho la estancia en esta bella ciudad. Sin duda volveríamos sin pensarlo. Más que recomendable.
Grazie!
Soraya Y Eduardo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
hoteltrilussa, Responsabile relazioni con la clientela en Trilussa Palace Congress & Spa, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Estimados Soraya y Eduardo,
Que placer leer Sus palabras! Somos tan felices que Le ha gustado Su estancia en Roma, el barrio de Trastevere, el hotel y el personal. Le agracedemos por haber compartido Su opinion con otras personas: nos anima saber de haber contribuido a hacer Su estancia agradable. Esperamos que volveran pronto! Hasta luego ^_^

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2013

Al final del mes de junio 2013 regrese a este maravilloso hotel, esta vez fui con un grupo de amigos que veniamos en bicicleta desde el norte de Italia, a todos les gusto el hotel, la atencion, la ubicacion, los desayunos, etc. En fin todo excelente nuevamente para mi. Principalmente la atencion de splendora y nana, muchas gracias. Al volver a Roma con toda seguridad nos quedaremos de nuevo en este hotel

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
hoteltrilussa, Responsabile relazioni con la clientela en Trilussa Palace Congress & Spa, respondió a esta opinión, 4 julio 2013
Estimado Hector,
Que palcer leer Sus palabras y saber que el hotel la estancia al Trilussa Palace Hotel Le ha gustado nuevamente ^_^ Somos felices que ha vuelto con Sus amigos y que todos fueron satisfechos . Tambien nosostros Le acordamos con la misma sonrisa que todas las mananas nos donaba. Estamos honrado de haber sido un ambiente especial para Su estancia. Gracias por haber compartido con otros y con nosotros Su opinion. Le esperamos para otra vuelta en bicicleta, puedes ser pronto! Saludos de todo el perosnal
Malaga
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2013

Acabamos de volver de pasar 4 magníficos días en Roma. Mi familia y yo nos hemos encontrado como en casa. Hotel magníficamente comunicado, el tranvía te deja en pz Venecia en minutos. la habituación con los mas altos estándares de cálidad y limpieza, espaciosa y con un gran baño con columna de hidromasaje. Arriba tienen el room garden para tomar algo contemplando unas bonitas vistas de Roma. El spa privado es insuperable y ofrece todo a un precio mas que razonable. Y el personal, encantador, con especial mencion para Silvia, en recepcion. Mis hijos acabaron encantados, y ya están deseando volver a esta ciudad y a este encantador hotel que nos ha hecho disfrutar de una agradable estancia.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
hoteltrilussa, Responsabile relazioni con la clientela en Trilussa Palace Congress & Spa, respondió a esta opinión, 24 junio 2013
Saludos de Roma!
Estimado Rafael,
Es un placer leer Sus palabras y saber que Sus vacaciones en Roma Le encantaron! Le agradecemos por Su estancia y por haber dejado Su opinon. Somos felices que Le gustaron los dias que se quedo’ con nosotros. Gracias tambien por la apreciacion por el personal que està satisfecho de haberla ayudada a disfrutar Su visita. Le esperamos por otra estancia romana y Le enviamos nuestros saludos, en particular a Rafa y Pablo. Cordialmente
Lecheria, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Luego de varios meses he vuelto de visita a Roma y no podía más que volver a un sitio que es como mi segundo hogar y aún más confortable, el Hotel Trilussa. Como siempre las habitaciones impecables, buen desayuno y una atención muy especial, pero esta vez, debo agregar que he pasado mi cumpleaños en el Spa de este hotel y ha sido una experiencia inolvidable, maravillosa y totalmente recomendada. Muchas gracias a Lorena y a todo el personal por su amable atención y hacerme pasar un día tan especial. Grazie mille!!!
Yozika Glavan

• Se alojó en mayo de 2013
hoteltrilussa, Responsabile relazioni con la clientela en Trilussa Palace Congress & Spa, respondió a esta opinión, 22 mayo 2013
Estimada Yozika,
Le agradecemos por Sus maravillosas palabras. Somos felices que Le ha gustado pasar una ocasion special en el Centro Benesere. Le agradecemos tambien por haber elegido nuestro hotel para volver a Roma. Es un placer dedicarnos a huespedes como Usted y es un palcer ver Su sonrisa todas las mananas. Gracias por Su estancia ^_^ Saludos de todo el personal.
Quilmes, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2013

De regreso en Argentina, deseo expresar mi agradecimiento al personal del este excelente hotel por la cordialidad en el trato diario y el servicio prestado durante mi estadia en la ciudad de Roma. La habitacion que me fue designada contaba con la mas alta confortabilidad, limpieza y servicio, haciendome sentir que me encontraba en mi casa. La ubicacion es inmejorable, al estar a pocos minutos de todos los centros historicos y turisticos de esta hermosa ciudad. Solo me queda agregar mi mas profunda gratitud, confirmando que en mi proxima estadia con seguridad volveré a elegir este hotel. Pablo Mastropietro

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
hoteltrilussa, Responsabile relazioni con la clientela en Trilussa Palace Congress & Spa, respondió a esta opinión, 18 marzo 2013
¡Saludos de Roma!
Estimado Pablo,
es un placer leer Sus palabras y Somos verdaderamente felices de saber que Su recuerdo de la estancia al Trilussa Palace Hotel serà algo que siempre llevarà consigo. Deseamos expresarLe nuestra satisfaccion aprendiendo que se sentiò al hotel como a casa: esto es lo que deseamos para todos nuestros huespedes. Lorena y todo el personal desea agradecerLe por Su estancia y por haber compartido con otros el relato de Sus vacaciones con nosotros. Serà un placer acogerLe otra vez: ¡Le esperamos! Cordialmente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Napoleon

Información adicional sobre el Trilussa Palace Congress & Spa

Establecimiento: Trilussa Palace Congress & Spa
Dirección: Piazza Ippolito Nievo 25-27, 00153 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles spa en Roma
N.°47 de hoteles de lujo en Roma
N.°58 de hoteles románticos en Roma
N.°75 de hoteles para familias en Roma
N.°87 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 225 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Trilussa Palace Congress & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Atrapalo, Priceline, Nozio Netplan srl, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Trilussa Palace Congress & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Trilussa Palace Roma
Trilussa Palace Congress And Spa