“Cordialidad al máximo.”

Trilussa Palace Congress & Spa
Ocupa el puesto n.º79 de 1.268 hoteles en Roma
Opinión escrita 18 diciembre 2013

Excelente hotel, ubicado en el Trastevere el barrio mas movido de Roma. Sin palabras la atención de sus empleados y su buena predisposición para ayudar y orientarte en tu estadía en Roma. Baño con masajeador y habitaciones confortables. Sin dudas volvería allí. Además cuenta con un excelente spa para el que tenga ganas y tiempo de aprovecharlo. Como pase la mayor parte del tiempo recorriendo esa hermosa ciudad no pase mucho tiempo en el hotel pero el tiempo que pase fue de excelente calidad.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
hoteltrilussa, Responsabile relazioni con la clientela en Trilussa Palace Congress & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 diciembre 2013

Estimado Carlos,
Le agradecemos por Su estancia al Trilussa Palace Hotel y por haber escrito Su opinion. Somos felices que Le ha gustado la estancia y el hotel. Gracias por haver compartido su estimacion por el personal. Esperamos que volvera’ a visitar Roma pronto! Le saludamos cordialmente

Opinión escrita 14 octubre 2013

Un hotel barbaro! bien ubicado, limpio, lindo, con un personal muy servicial. Volveria con mucho gusto, muy recomendable. En la consergeria te informan y aconsejan de todos los hermosos lugares que tiene Roma para visitar, también venden los tikets para los transportes, si no tienen incluido el desayuno, les aconsejo muy cerca del mismo hay negocios y cafeterias que por unos pocos euros se puede desayunar. No se lo pierdan.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de planta baja , al menos la que nos toco a nosotros era muy amplia y confotable, m...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
hoteltrilussa, Responsabile relazioni con la clientela en Trilussa Palace Congress & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 octubre 2013

Estimados Huespedes,
Le agradecemos por Su estancia al Trilussa Palace Hotel y por haber dejado Su opinion. Somos felices que le ha gustado la ubicacion y el barrio de Trastevere. Ha sido un placer ayudarLe con las informaciones para visitar Roma. Esperamos que volveran otra vez para ofrecerLe un servicio excelente que Le dejara satisfechos en todo! Cordialmente

Opinión escrita 3 agosto 2013

Hemos estado 5 días en esta maravillosa ciudad y el hotel ha cubierto nuestras expectativas sobradamente. Está decorado con carácter y gusto exquisito hasta el más mínimo detalle. La opción del spa en uso exclusivo es una genial idea. Ubicado en zona tranquila y a su vez cerca del bullicio, a un paso de todo, bien comunicado en general y en concreto con aeropuerto.Las habitaciones bien equipadas y lo mejor de todo es la dedicación del personal, especialmente la atención que nos ha prestado Splendora que nos ha facilitado mucho la estancia en esta bella ciudad. Sin duda volveríamos sin pensarlo. Más que recomendable.
Grazie!
Soraya Y Eduardo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
hoteltrilussa, Responsabile relazioni con la clientela en Trilussa Palace Congress & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2013

Estimados Soraya y Eduardo,
Que placer leer Sus palabras! Somos tan felices que Le ha gustado Su estancia en Roma, el barrio de Trastevere, el hotel y el personal. Le agracedemos por haber compartido Su opinion con otras personas: nos anima saber de haber contribuido a hacer Su estancia agradable. Esperamos que volveran pronto! Hasta luego ^_^

Opinión escrita 3 julio 2013

Al final del mes de junio 2013 regrese a este maravilloso hotel, esta vez fui con un grupo de amigos que veniamos en bicicleta desde el norte de Italia, a todos les gusto el hotel, la atencion, la ubicacion, los desayunos, etc. En fin todo excelente nuevamente para mi. Principalmente la atencion de splendora y nana, muchas gracias. Al volver a Roma con toda seguridad nos quedaremos de nuevo en este hotel

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
hoteltrilussa, Responsabile relazioni con la clientela en Trilussa Palace Congress & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2013

Estimado Hector,
Que palcer leer Sus palabras y saber que el hotel la estancia al Trilussa Palace Hotel Le ha gustado nuevamente ^_^ Somos felices que ha vuelto con Sus amigos y que todos fueron satisfechos . Tambien nosostros Le acordamos con la misma sonrisa que todas las mananas nos donaba. Estamos honrado de haber sido un ambiente especial para Su estancia. Gracias por haber compartido con otros y con nosotros Su opinion. Le esperamos para otra vuelta en bicicleta, puedes ser pronto! Saludos de todo el perosnal

Opinión escrita 22 junio 2013

Acabamos de volver de pasar 4 magníficos días en Roma. Mi familia y yo nos hemos encontrado como en casa. Hotel magníficamente comunicado, el tranvía te deja en pz Venecia en minutos. la habituación con los mas altos estándares de cálidad y limpieza, espaciosa y con un gran baño con columna de hidromasaje. Arriba tienen el room garden para tomar algo contemplando unas bonitas vistas de Roma. El spa privado es insuperable y ofrece todo a un precio mas que razonable. Y el personal, encantador, con especial mencion para Silvia, en recepcion. Mis hijos acabaron encantados, y ya están deseando volver a esta ciudad y a este encantador hotel que nos ha hecho disfrutar de una agradable estancia.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
hoteltrilussa, Responsabile relazioni con la clientela en Trilussa Palace Congress & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2013

Saludos de Roma!
Estimado Rafael,
Es un placer leer Sus palabras y saber que Sus vacaciones en Roma Le encantaron! Le agradecemos por Su estancia y por haber dejado Su opinon. Somos felices que Le gustaron los dias que se quedo’ con nosotros. Gracias tambien por la apreciacion por el personal que està satisfecho de haberla ayudada a disfrutar Su visita. Le esperamos por otra estancia romana y Le enviamos nuestros saludos, en particular a Rafa y Pablo. Cordialmente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Dharma Hotel & Luxury Suites

¿Has estado en Trilussa Palace Congress & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Trilussa Palace Congress & Spa

Dirección: Piazza Ippolito Nievo 25-27, 00153 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles spa en Roma
N.°51 de hoteles de lujo en Roma
N.°58 de hoteles románticos en Roma
N.°75 de hoteles para familias en Roma
N.°87 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios: 98 € - 239 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Trilussa Palace Congress & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Trilussa Palace Congress & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Trilussa Hotel
Trilussa Palace Congress And Spa