“es un hotel excelente”

Opinión escrita 6 marzo 2010

excelente servicio
muy buen desayuno
confort
buena conexión al centro mediante bus y troley

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 31 enero 2010

Hemos pasado 4 maravillosos dias en este hotel de Roma. Nos fue muy facil encontrarlo desde el aeropuerto de Fiumicino gracias a las indicaciones que encontramos en la página web del hotel. Una vez llegamos al barrio de Trastevere lo vimos desde el tranvia que nos dejo en la puerta mismo del hotel, aunque en un principio pensamos que no estaria muy bien comunicado nos sorprendio muy gratamente puesto que llegamos al corazon de Roma en 10-15 minutos utilizando unicamente el tranvia que además pasaba cada pocos minutos.Este hotel tambien cuenta con todo tipo de paradas de autobuses muy cercanas, en definitiva es un hotel que esta en un barrio con mucha vida, ya que tiene varios restaurantes y tratorias cercanas donde degustar una buena comida italiana, también tiendecitas donde comprar algunos detalles, pero sobretodo muy buen comunicado con el resto de los lugares más caracteristicos de Roma . La habitación muy acogedora y sobretodo limpia, el buffet del desayuno bastante completo, el spa privado increible! y el servicio de recepción inmejorable, queremos agradecer a los chicos que hablaban español porque el trato con nosotros fue excelente ayudandonos en todo lo que le solicitamos y haciéndonos pasar una estancia inolvidable en Roma.Muchas gracias!

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 noviembre 2009

Acabamos de volver de pasar 5 dias en Roma en este hotel . Nos lanzamos a la aventura y reservamos hotel y avión por lastminute, y a la hora de elegir el hotel nos fiamos de vuestras opiniones de tripadvisor y lo reservamos. Que acierto, este hotel nos ha encantado. El personal de recepcion amabilisimo, siempre dispuestos a ayudarnos e incluso sugerirnos cosas, la habitacion muy limpia, amplia, con cama de matrimonio, columna de hidromasaje, .., y eso que nos alojamos en una basica.
La conexión con el centro de Roma muy bien, ya que teniamos justo en la puerta del hotel el tranvia y a pocos paso el autobus.
Roma nos ha gustado mucho como ciudad, la pizza, la pasta, los helados, ... , en pocas palabras, hay que ir a verla, pero con un hotel como este merece mas la pena. LO RECOMENDAMOS A TODO EL MUNDO. SI PODEMOS VOLVER A IR, REPETIRIAMOS SIN DUDA.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 noviembre 2009

Estuvimos tres noches en el hotel y todo fue fantástico. Buenas instalaciones, tranquilo, con unas camas comodísimas, muy bien comunicado con las paradas del metro y bus justo frente a la puerta del hotel que te llevan a cualquier lugar de la ciudad. En Trastévere, zona genial para ir de cena, copas...etc. Y una de las cosas más importantes (por lo menos para nosotros) el inmejorable trato que nos dieron.....muchas gracias por todo SERGIO!!!!!!!!!!!!! Muy recomendable.
Saludos,
Ramón y Mercedes

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 agosto 2009

He viajado con mi pareja, mi hijo de doce años y mi madre de 65 años. El hotel es estupendo, bien acondicionado, con una temperatura en la habitación magnifica ( lo que supone un descanso despues de una dura jornada de calor en Roma). El baño con su ducha sauna hidromasaje es una maravilla.
Esta céntrico, un barrio maravilloso, muchos lugares donde comer bien y economio,con el tranvia justo enfrente del hotel ( te pones en el centro de Roma en 4 minutos) y sin aglomeraciones de gente.
El desayuno bien, mejorable en cuanto a variedad.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Dharma Hotel & Luxury Suites

¿Has estado en Trilussa Palace Congress & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Trilussa Palace Congress & Spa

Dirección: Piazza Ippolito Nievo 25-27, 00153 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles spa en Roma
N.°50 de hoteles de lujo en Roma
N.°58 de hoteles románticos en Roma
N.°75 de hoteles para familias en Roma
N.°87 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios: 97 € - 234 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Trilussa Palace Congress & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Trilussa Palace Congress & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Trilussa Hotel
Trilussa Palace Congress And Spa