“Ubicación inmejorable. Trato personal y amable”

Arena Guest House Colosseo
Ocupa el puesto n.º211 de 3.734 hostales y pensiones en Roma
Opinión escrita 11 mayo 2013

Estación de metro y parada de autobús a 5 minutos.
A la vuelta de la calle está el coliseo, ubicado y comunicado estupendamente.

La familia que lleva el hostal da un trato cálido, amable y atento. Muy familiar. Te aconsejan sobre dónde ir y cómo (te facilitan un mapa y te lo explican).

El desayuno se ofrece en el hotel de al lado, un café y una pieza de bollería.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Zona segura, tranquila,buena ubicacion. Restaurants,bares,supermercado,lineas de autobus cercanos. Habitacion comoda,limpia. Wifi Abierto y computadora en el cuarto, Lo mas importante es la amabilidad de kiara,barbara y vicente, te hacen sentir como en casa, me encanto la atencion y la energia q transmiten. Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 26 septiembre 2012

La ubicación es perfecta, muy cerca del Coliseo y con paradas de autobús y metro a menos de cinco minutos.
Lo mejor de este b&b es la amabilidad del recepcionista, siempre muy agradable y muy atento a todas las necesidades que puedan surgir. La habitación es amplia y limpia, aunque el cuarto de baño es un poco pequeño, sobretodo la ducha.
La habitación dispone de un ordenador con conexión a internet y wifi, cosa no muy común en los b&b.
El desayuno es un poco pobre ya que solamente ofrecen bebida y una pieza de bollería.
Por lo general es una opción excelente para unas vacaciones en Roma tanto por su ubicación, como por la atención recibida y la relación calidad-precio.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 septiembre 2012

Hola soy Chileno y junto a mi esposa estuvimos de segunda luna de miel en Europa.

En nuestra visita a Roma nos quedamos en Arena House, los primeros días de Agosto de este año 2012.

Tiene una excelente ubicación muy cerca del coliseo y de la estación de metro.
El barrio es muy seguro con policía al lado. Las habitaciones son muy adecuadas para lo que quiere un viajero que busca conocer, la aventura y no los lujos, teniendo todo lo necesario, Internet y computador en la habitación, frigo bar, aire acondicionado, tv, y una adecuada limpieza y servicio de habitación. Vincenzo y su esposa son unos excelentes anfitriones, te explican y te atienden muy amablemente haciéndote sentir como en casa a pesar de los kilómetros.
Si pudiera hacer una crítica, sería que el ticket para desayuno incluyera un poco más en la oferta, dado que un buen desayuno es fundamental para todo lo maravilloso que hay por conocer.
Junto a mi esposa quedamos enamorados de la divina Roma y queremos lo más pronto posible volver y por su puesto nos quedaremos en el Arena House.

Muchos cariños y saludos desde Chile para Ud. Vincenzo y para su señora esposa.

Lorena y Mauricio

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 agosto 2012

Estuvimos mi esposo y yo alojados en este hotel alrededor de 5 noches y nuestra estancia fue bastante agradable, al llegar nos recibieron con toda la informacion necesaria para recorrer ROMA incluso por nuestra propia cuenta, nos dieron tips de como ahorrar y siempre accesibles a nuestras multiples dudas y preguntas, esta muy cerca del Coliseo para ir caminando y la zona es bastante segura para moverte de noche, hay cerca una estacion de metro que te deja rapidamente en Termini en caso de querer tomar un tren, en fin mi esposo y yo recomendamos este lugar ampliamente sin duda y para no errarle nos alojariamos nuevamente aqui.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Monti
Hotel Artemide
N.° 7 de 1.271 en Roma
Domidea Hotel
N.° 230 de 1.271 en Roma
Campo Marzio (Campo de Marte)
Condotti Hotel

¿Has estado en Arena Guest House Colosseo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arena Guest House Colosseo

Dirección: Via Marco Aurelio 37, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º211 de 3.734 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios: 54 € - 241 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Arena Guest House Colosseo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Arena Guest House Colosseo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arena Guest House Roma Colosseo Hotel Rome