“Buen Hotel, buena ubicacion”
Opinión sobre Hosianum Palace Rome

Hosianum Palace Rome
Ocupa el puesto n.º553 de 3.721 hostales y pensiones en Roma
Opinión escrita 13 enero 2012

Viajamos en un paquete de Expedia a Roma con mi mujer y mi hija.
El hotel esta bien ubicado para acceder a todo el circuito cultural romano, estando un poco más lejos del Vaticano.
Las habitaciones correctas pero pequeñas y el servicio también correcto.
Recomendable para un viaje de 3 días

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 25 diciembre 2011

Junto al centro neurálgico de roma, al lado del caos, pero perfectamente aislado en unas pequeńas y tranquilas calles. La seńora que nos atendió nos ayudo muchísimo con las indicaciones (sobre todo por que el fin de semana que llegamos el museo Vaticano cerraba tuvimos que ir volando antes de que lo cerraran). Calidad precio muy buena. El hotel en si se esta quedando un poco viejo y el desayuno, muy normalito. Cuando vuelva a Roma repetiré seguro.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 agosto 2011

Nos alojamos en el hotel en febrero de 2011 durante 4 noches, nos costó en habitación doble con desayuno buffet 400€ y poco.
El trato es bueno, las habitaciones grandes (excepto el baño que es un poco pequeño) y el desayuno excelente, mucha variedad y todo buenísimo, además en verano lo sirven en una terraza preciosa.
La situación es perfecta, fuimos andando a todas partes, incluso al vaticano!

El único inconveniente que encontramos fue que la puerta del armario estaba rota, pero no supuso ningún problema.

Si volviese a Roma me volvería a alojar en este hotel.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 mayo 2010

La ubicación del hotel es extraordinaria entre la Plaza Venecia, el Panteon y la Plaza Navona y como para ir andando sin ningún problema al Trastevere, Campo dei Fiori, Coliseo o Plaza de España. Incluso el Vaticano está a tiro. Nosotros volvimos andando y no supuso ningún esfuerzo.

En cuanto al hotel, desde luego no es un 4 estrellas. La habitación estaba bien de tamaño, aunque al ser abuhardillada, al menos la nuestra lo era, se pierde un buen trozo. La moqueta del suelo estaba bastante sucia. La televisión, muy pequeña y con poquísimos canales, se veía bastante mal.

El tamaño del cuarto de baño era de risa. Tenía solo ducha ya que no cabía una bañera. La propia ducha, cerrada por una mampara de cristal, era incómoda y agobiante. Eso sí, estaba bastante completo en cuanto a accesorios de baño.

El desayuno justillo y las sillas del comedor también con bastantes manchas.

A pesar de todo, la ubicación era tan buena que no descartaría volver a este hotel en otra visita a Roma.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 marzo 2010

Magnífica ubicación con una relación calidad-precio más que aceptable para la ciudad. Sin duda repetiría y lo he recomendado ya a amigos. En nuestro caso (2 adultos + 1 niño) la habitación era de tamaño razonable para los estándares europeos, nos pudimos desenvolver con comodidad. Estando tan céntrico parece mentira que su calle sea silenciosa y tranquila. Un acierto

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Barrio judío

¿Has estado en Hosianum Palace Rome? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosianum Palace Rome

Dirección: Via Dei Polacchi 23, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Barrio judío
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º553 de 3.721 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios: 88 € - 230 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hosianum Palace Rome 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosianum Palace Rome con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosianum Palace Roma
Hotel Palace Nardo Roma