“Roma 3 dias”

Hosianum Palace Rome
Ocupa el puesto n.º643 de 3.669 hostales y pensiones en Roma
“Roma 3 dias”
Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Hotel pequeño pero acogedor. Muy céntrico y bien situado de los principales monumentos de Roma. De estilo clásico y cómodo . La única pega es que el baño era un poco pequeño pero bueno...El fallo era que la wifi era de pago y muy cara...desayunos muy ricos...

Consejo sobre las habitaciones: Buen hotel para visitar Roma
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos

• Primero en hebreo
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Habitación muy cómoda y excelente atención por parte de su personal. Una muy buena ubicación. Estando cerca de la Piazza Venezia se puede acceder a todos los medios de transporte. Es muy fácil llegar caminando al Monumento Vittorio Emanuele, teatro Marcello
Campidoglio, los foros romanos, coliseo y muchos más.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
malaga
Opinión escrita el 14 mayo 2013

muy centrico y comodo.habitaciones pequeñas pero bien.la verdad es que es lo que mas nos gusto.el trato correcto,siempre dispuestos a atender cualquier consulta.cono he dicho anteriormente su situacion es magnifica,todo muy cercano,merece la pena pues andando te desplazas a todas partes.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Málaga, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 2 mayo 2013

Hemos estado toda la familia alojados en el hotel del 27 de abril al 1 de mayo. Durante nuestra estancia el trato ha sido muy bueno y amable en todo momento, excepto el último día. Ese día nos fuimos por la mañana a la Audiencia General con el Papa Francisco, dejando las maletas en consigna. Al volver después de comer nos acordamos que nos habíamos dejado en la nevera de la habitación unos quesos envasados al vacío. Lo comunicamos a la persona que en ese momento estaba en recepción y con muy mala educación y de manera despectiva nos dijo que no había nada en la nevera, ante nuestra insistencia llamó por teléfono y nos dijo con los mismos malos modales que los habían tirado a la basura.
Ya no es por los quesos en si, sino por el trato tan desagradable recibido por este señor (si se le puede llamar así).
Una pena que el colofón de un viaje tan estupendo fuera el mal recuerdo del hotel por culpa de este empleado, que debe ser el mismo que en otra de las opiniones intentaba cobrar 3 euros por una hora de wifi cuando otra empleada nos dijo al día siguiente que era gratis.

Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 4 abril 2013

he estado esta semana santa, y era mi séptimo viaje a Roma (nunca me canso de pasear por esta hermosa ciudad), y recomiendo totalmente este hotel, la situación y la relación calidad precio son excelentes.
No son habitaciones modernas, ni muy grandes, pero teniendo en cuenta como son los hoteles en Italia, están muy limpias, el personal es muy atento, el desayuno es bueno (el que haya estado en Roma sabe que en muchos hoteles sólo hay bollería y dulces que es lo que les gusta a ellos desayunar).
Si lo que buscas es un hotel decente, a buen precio, y poder patear la ciudad estando en pleno centro, este es de esos hoteles.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Piazza Venezia

Información adicional sobre el Hosianum Palace Rome

Establecimiento: Hosianum Palace Rome
Dirección: Via Dei Polacchi 23, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Barrio judío
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º643 de 3.669 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hosianum Palace Rome 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosianum Palace Rome con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosianum Palace Roma
Hotel Palace Nardo Roma