“Muy bueno calidad/precio ”
Opinión sobre Popeye Pizza

Popeye Pizza
En el puesto nº 2.767 de 13.953 Restaurantes en Roma
Intervalo de precios: 3 US$ - 6 US$
Cocina: Italiana
Bueno para: Cocina local
Opciones: A domicilio
Opinión escrita 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Teníamos el restaurante muy cerquita del hotel.
Cenábamos algunas noches porciones de pizza al peso y otras noches pasta.
Los chicos muy simpáticos y atentos nos explicaban los ingredientes de las pizzas.
Dentro del local hay sitio para sentarse y disfrutar.
Recomendable.
Saludos desde España!

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Opinión escrita 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio acogedor y camareros amables. Pudimos elegir la pizza a nuestro gusto, ya que mi chico no puede tomar queso, y pudimos hacerla a su gusto. Increíble sabor, y jugosa. Lo recomiendo 100%

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es imprescindible disfrutar de la pizza de Popeye en su visita a Roma
Pizza al taglio, variedad, excelente atención y muy buen precio

Fecha de la visita: marzo de 2018
Opinión escrita 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Somos una familia española. Nos atendieron genial, son gente muy simpática, con precio económico y calidad alta. Repetimos dos veces durante nuestra estancia en Roma

Fecha de la visita: marzo de 2018
Opinión escrita 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La pizza deliciosa, el personal amable, los precios accesibles. Nos hospedamos en Franklin Feel the Sound y esta pizzería queda en la esquina, súper recomendable. Con ganas de volver a Roma y probar de nuevo sus pizzas.

Fecha de la visita: septiembre de 2017